elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [?] Porque el Ban ? ¬¬
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [?] Porque el Ban ? ¬¬  (Leído 6,076 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #10 en: 9 Abril 2009, 19:49 pm »

Claro , eso es lo malo de los foros , msn ,etc.. uno al no ver a la persona no pueda saber si esta hablando seriamente o no.

Si, pero en este caso es muy poco creible que fuera una broma, no existe ningun matiz que asi lo indique.

Como tu pones tu opinion yo puedo poner la mia , para mi fue una malinterpretacion , para ti no , yo respeto tu opinion y espero que tu respetes la mia .

Por supuesto, aunque sigo pensando que tu opinion (al igual que la mia) es irrelevante en este tema; tambien opino que publicas demasiados mensajes por dia pero tambien es otro tema irrelevante en este hilo.

lalalalalala222: si, seguro, te leo en cinco dias.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
lalalalalala222
Visitante


Email
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #11 en: 9 Abril 2009, 19:55 pm »

Citar
Si, pero en este caso es muy poco creible que fuera una broma, no existe ningun matiz que asi lo indique.
Vos no me conoces ami como para afirmar que lo dije en serio o iornicamente ya que no me conoces no conoces mis gustos y como obviamente no aclare explicitamente que se trataba de un comentario en tono sarcastico es normal que piensen que lo dije enserio bueno igual no importa che espero un par de dias y listo no quiero seguir ahonando en el tema.
La verdad es que si tendria que haber mandado un mp a el-brujo pero el no se conecta tan seguido y como no sabia quien me habia baneado por habian varios co-admins conectados para no mandarles un mp a todos hize un post.

Saludos


« Última modificación: 9 Abril 2009, 19:57 pm por lalalalalala222 » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #12 en: 9 Abril 2009, 19:59 pm »

Vos no me conoces ami como para afirmar que lo dije en serio o iornicamente ya que no me conoces no conoces mis gustos y como obviamente no aclare explicitamente que se trataba de un comentario en tono sarcastico es normal que piensen que lo dije enserio bueno igual no importa che espero un par de dias y listo no quiero seguir ahonando en el tema.

Estamos de acuerdo.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #13 en: 9 Abril 2009, 20:09 pm »

la onda es que esto no esta permitido x)
Una vez que postean algo tan interesante y dificil como crear un scam, para que todos podamos aprender y robar tarjetas de credito y todo y lo critican   >:(

no se ustedes pero para mi eso es sentido figurado
ejemplo:
recuerdo un dia que se registro un lammer o alomejor alguien que queria hacer un abroma y djo que el podia obtener cualquier contraseña de hotmail xD
y ubo un post que decia
hey amigo yo tambien quero aprender a hackear hotmail

y obiamente lo decia en sentido figurado

espero :P

saludos!
En línea

|-
lalalalalala222
Visitante


Email
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #14 en: 9 Abril 2009, 20:15 pm »

Bueno yo ya aclare como fue el que quiera creerlo le agradezco el apoyo y el que no respeto su opinion que logicamente deberia ser correcta, pero esta equivocado.

Otra cosa por favor no me manden mensajes privados pidiendome informacion acerca del tema (de los scams etc etc) ya que ya aclare que yo no tengo nada que ver con eso.

Saludos !
« Última modificación: 11 Abril 2009, 14:55 pm por lalalalalala222 » En línea

invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #15 en: 9 Abril 2009, 20:21 pm »

De todos modos, el bann que te han impuesto por lo visto no es definitivo, son 5 dias, pues bueno, ¿por qué en lugar de intentar que te desbaneen no esperas a que pasen esos 5 dias, ya que luego volveras a tener acceso con tu cuenta de siempre al foro, y procuras no volver a poner un post sobre el scam?

Saludos...

En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pcxs2 se ve pixeleado porque?
Juegos y Consolas
Pedro122h 1 2,390 Último mensaje 15 Junio 2021, 02:09 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines