Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: lalalalalala222 en 7 Abril 2009, 23:18 pm



Título: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: lalalalalala222 en 7 Abril 2009, 23:18 pm
 :¬¬   :¬¬   :¬¬   :¬¬

Jajaja pues eso que me banearon y no se me ocurre la razon por la cual me lo haya merecido ...
recien quise refrescar la pagina y me aparecio ....
Cito
Citar
Lo siento N1K0, tienes el acceso denegado a este foro!
Baneado 5 días. No se permite el scam, haz el favor de leer las normas.
y bueno me hize esta cuenta para encontrar una explicacion solamente despues la borro...
Por favor si algun admin o quien tenga los privilegios necesarios para haberme baneado me puede explicar el por que ? Ya que yo no postee ningun scam ! solo opine en un tema ayer en el cual un usuario habia posteado uno.....  seguramente fue eso no se....


pd: El comentario lo dije ironicamente, no tengo la capacidad adivinar como se lo va a interpretar ... sorry si fue por eso , pues eso nada mas que alguien tenga la amabilidad de explicarme....  :¬¬

Saludos, N1K0


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: Sk9ITk5Z en 8 Abril 2009, 01:00 am
pues a lo ue veo fue por esto
Citar
No se permite el scam
no crees???  por algo te pusiero nese mensaje, trata de recordar lo que pusiste..


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: YaTaMaS en 8 Abril 2009, 01:31 am
Una vez que postean algo tan interesante y dificil como crear un scam, para que todos podamos aprender y robar tarjetas de credito y todo y lo critican   >:(

Esa es la razón del baneo, queda clara.
Ahora toca esperar los 5 días y recuerda lo que está y lo que no permitido en el foro. Las normas ante cualquier duda.

Nota: Reincidir supondría baneo definitivo.


Un saludo.


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: sempus en 8 Abril 2009, 23:52 pm
si tienes dudas sobre lo del baneo hazle caso a CAREN

Citar
III.C.3.c. Baneos injustos
 
    En caso de que un usuario considere que su baneo es injusto, desproporcionado o erroneo envien un e-mail directamente a webmaster
  • elhacker.net explicando brevemente lo sucedido. Entendemos que los moderadores también tienen derecho a equivocarse baneando y que se puede dar el caso de un ban no justo, en cuyo caso aceptaremos el error, lo arreglaremos y pediremos disculpas.
salu2


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: Nakp en 9 Abril 2009, 04:46 am
a este chicho se le tiene que explicar con pelos y señas porque no entiende :-\

http://es.wikipedia.org/wiki/Scam

sobre un video tutorial para crear un scam :rolleyes:

la onda es que esto no esta permitido x)
Una vez que postean algo tan interesante y dificil como crear un scam, para que todos podamos aprender y robar tarjetas de credito y todo y lo critican   >:(


y creas una 2da cuenta para preguntar una burrada? ;D adarle atole con el dedo a otro :xD


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: invisible_hack en 9 Abril 2009, 16:33 pm
Citar
para que todos podamos aprender y robar tarjetas de credito

Tu lo has dicho....es robar...y en este foro no robamos....


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: YST en 9 Abril 2009, 17:48 pm
Citar
para que todos podamos aprender y robar tarjetas de credito

Tu lo has dicho....es robar...y en este foro no robamos....

Clatro , pero el mismo ah dicho que no lo dijo en serio , para mi fue una malinterpretación no mas.


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: Eternal Idol en 9 Abril 2009, 19:36 pm
Clatro , pero el mismo ah dicho que no lo dijo en serio , para mi fue una malinterpretación no mas.

Ahi esta exactamente lo que dijo. ¿De verdad te parece que puede haber otra interpretacion? El smiley no indicaba ironia tampoco; igual supongo que no necesita ningun abogado defensor de pobres y ausentes (se defiende solo en este caso, usando una cuenta nueva ademas), la sentencia ya esta ejecutada.


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: YST en 9 Abril 2009, 19:42 pm
Clatro , pero el mismo ah dicho que no lo dijo en serio , para mi fue una malinterpretación no mas.

Ahi esta exactamente lo que dijo. ¿De verdad te parece que puede haber otra interpretacion?

Claro , eso es lo malo de los foros , msn ,etc.. uno al no ver a la persona no pueda saber si esta hablando seriamente o no.

Citar
Igual supongo que no necesita ningun abogado defensor de pobres y ausentes

Como tu pones tu opinion yo puedo poner la mia , para mi fue una malinterpretacion , para ti no , yo respeto tu opinion y espero que tu respetes la mia .

En lo que wsi estoy de acuerrdo es que deberia mandar un correo directo a el-brujo y no crearse otra cuenta para preguntar.

Saludos


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: lalalalalala222 en 9 Abril 2009, 19:47 pm
Clatro , pero el mismo ah dicho que no lo dijo en serio , para mi fue una malinterpretación no mas.

Ahi esta exactamente lo que dijo. ¿De verdad te parece que puede haber otra interpretacion? El smiley no indicaba ironia tampoco; igual supongo que no necesita ningun abogado defensor de pobres y ausentes (se defiende solo en este caso, usando una cuenta nueva ademas), la sentencia ya esta ejecutada.
Lo dije ironicamente a mi no me interesan esas cosas y se lo dije por mp a yatamas pero bueno admito que la culpa fue mia ya que nadie conoce mis gustos como para saber el tono de mi mensaje pero ya esta espero los cinco dias no se emocionen sacandome el cuero....
Es mas unas horas antes se habia hablao de algo parecido sobre como obtener un curso por internet pago gratis y le dije al usuario que se dirija a otra web por que aca esos temas no se tocaban pero bue ya esta no se gasten, tratare de ser menos sarcastico o ponerle tags para que lo interpreten asi no me banean jaja

Saludos


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: Eternal Idol en 9 Abril 2009, 19:49 pm
Claro , eso es lo malo de los foros , msn ,etc.. uno al no ver a la persona no pueda saber si esta hablando seriamente o no.

Si, pero en este caso es muy poco creible que fuera una broma, no existe ningun matiz que asi lo indique.

Como tu pones tu opinion yo puedo poner la mia , para mi fue una malinterpretacion , para ti no , yo respeto tu opinion y espero que tu respetes la mia .

Por supuesto, aunque sigo pensando que tu opinion (al igual que la mia) es irrelevante en este tema; tambien opino que publicas demasiados mensajes por dia pero tambien es otro tema irrelevante en este hilo.

lalalalalala222: si, seguro, te leo en cinco dias.


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: lalalalalala222 en 9 Abril 2009, 19:55 pm
Citar
Si, pero en este caso es muy poco creible que fuera una broma, no existe ningun matiz que asi lo indique.
Vos no me conoces ami como para afirmar que lo dije en serio o iornicamente ya que no me conoces no conoces mis gustos y como obviamente no aclare explicitamente que se trataba de un comentario en tono sarcastico es normal que piensen que lo dije enserio bueno igual no importa che espero un par de dias y listo no quiero seguir ahonando en el tema.
La verdad es que si tendria que haber mandado un mp a el-brujo pero el no se conecta tan seguido y como no sabia quien me habia baneado por habian varios co-admins conectados para no mandarles un mp a todos hize un post.

Saludos


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: Eternal Idol en 9 Abril 2009, 19:59 pm
Vos no me conoces ami como para afirmar que lo dije en serio o iornicamente ya que no me conoces no conoces mis gustos y como obviamente no aclare explicitamente que se trataba de un comentario en tono sarcastico es normal que piensen que lo dije enserio bueno igual no importa che espero un par de dias y listo no quiero seguir ahonando en el tema.

Estamos de acuerdo.


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: Og. en 9 Abril 2009, 20:09 pm
la onda es que esto no esta permitido x)
Una vez que postean algo tan interesante y dificil como crear un scam, para que todos podamos aprender y robar tarjetas de credito y todo y lo critican   >:(

no se ustedes pero para mi eso es sentido figurado
ejemplo:
recuerdo un dia que se registro un lammer o alomejor alguien que queria hacer un abroma y djo que el podia obtener cualquier contraseña de hotmail xD
y ubo un post que decia
hey amigo yo tambien quero aprender a hackear hotmail

y obiamente lo decia en sentido figurado

espero :P

saludos!


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: lalalalalala222 en 9 Abril 2009, 20:15 pm
Bueno yo ya aclare como fue el que quiera creerlo le agradezco el apoyo y el que no respeto su opinion que logicamente deberia ser correcta, pero esta equivocado.

Otra cosa por favor no me manden mensajes privados pidiendome informacion acerca del tema (de los scams etc etc) ya que ya aclare que yo no tengo nada que ver con eso.

Saludos !
ffCmFDzaYyQ


Título: Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
Publicado por: invisible_hack en 9 Abril 2009, 20:21 pm
De todos modos, el bann que te han impuesto por lo visto no es definitivo, son 5 dias, pues bueno, ¿por qué en lugar de intentar que te desbaneen no esperas a que pasen esos 5 dias, ya que luego volveras a tener acceso con tu cuenta de siempre al foro, y procuras no volver a poner un post sobre el scam?

Saludos...