elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [?] Porque el Ban ? ¬¬
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [?] Porque el Ban ? ¬¬  (Leído 5,988 veces)
lalalalalala222
Visitante


Email
[?] Porque el Ban ? ¬¬
« en: 7 Abril 2009, 23:18 pm »

 :¬¬   :¬¬   :¬¬   :¬¬

Jajaja pues eso que me banearon y no se me ocurre la razon por la cual me lo haya merecido ...
recien quise refrescar la pagina y me aparecio ....
Cito
Citar
Lo siento N1K0, tienes el acceso denegado a este foro!
Baneado 5 días. No se permite el scam, haz el favor de leer las normas.
y bueno me hize esta cuenta para encontrar una explicacion solamente despues la borro...
Por favor si algun admin o quien tenga los privilegios necesarios para haberme baneado me puede explicar el por que ? Ya que yo no postee ningun scam ! solo opine en un tema ayer en el cual un usuario habia posteado uno.....  seguramente fue eso no se....


pd: El comentario lo dije ironicamente, no tengo la capacidad adivinar como se lo va a interpretar ... sorry si fue por eso , pues eso nada mas que alguien tenga la amabilidad de explicarme....  :¬¬

Saludos, N1K0


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2009, 01:00 am »

pues a lo ue veo fue por esto
Citar
No se permite el scam
no crees???  por algo te pusiero nese mensaje, trata de recordar lo que pusiste..


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2009, 01:31 am »

Una vez que postean algo tan interesante y dificil como crear un scam, para que todos podamos aprender y robar tarjetas de credito y todo y lo critican   >:(

Esa es la razón del baneo, queda clara.
Ahora toca esperar los 5 días y recuerda lo que está y lo que no permitido en el foro. Las normas ante cualquier duda.

Nota: Reincidir supondría baneo definitivo.


Un saludo.
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2009, 23:52 pm »

si tienes dudas sobre lo del baneo hazle caso a CAREN

Citar
III.C.3.c. Baneos injustos
 
    En caso de que un usuario considere que su baneo es injusto, desproporcionado o erroneo envien un e-mail directamente a webmaster
  • elhacker.net explicando brevemente lo sucedido. Entendemos que los moderadores también tienen derecho a equivocarse baneando y que se puede dar el caso de un ban no justo, en cuyo caso aceptaremos el error, lo arreglaremos y pediremos disculpas.
salu2
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #4 en: 9 Abril 2009, 04:46 am »

a este chicho se le tiene que explicar con pelos y señas porque no entiende :-\

http://es.wikipedia.org/wiki/Scam

sobre un video tutorial para crear un scam :rolleyes:

la onda es que esto no esta permitido x)
Una vez que postean algo tan interesante y dificil como crear un scam, para que todos podamos aprender y robar tarjetas de credito y todo y lo critican   >:(


y creas una 2da cuenta para preguntar una burrada? ;D adarle atole con el dedo a otro :xD
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #5 en: 9 Abril 2009, 16:33 pm »

Citar
para que todos podamos aprender y robar tarjetas de credito

Tu lo has dicho....es robar...y en este foro no robamos....
En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #6 en: 9 Abril 2009, 17:48 pm »

Citar
para que todos podamos aprender y robar tarjetas de credito

Tu lo has dicho....es robar...y en este foro no robamos....

Clatro , pero el mismo ah dicho que no lo dijo en serio , para mi fue una malinterpretación no mas.
En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #7 en: 9 Abril 2009, 19:36 pm »

Clatro , pero el mismo ah dicho que no lo dijo en serio , para mi fue una malinterpretación no mas.

Ahi esta exactamente lo que dijo. ¿De verdad te parece que puede haber otra interpretacion? El smiley no indicaba ironia tampoco; igual supongo que no necesita ningun abogado defensor de pobres y ausentes (se defiende solo en este caso, usando una cuenta nueva ademas), la sentencia ya esta ejecutada.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #8 en: 9 Abril 2009, 19:42 pm »

Clatro , pero el mismo ah dicho que no lo dijo en serio , para mi fue una malinterpretación no mas.

Ahi esta exactamente lo que dijo. ¿De verdad te parece que puede haber otra interpretacion?

Claro , eso es lo malo de los foros , msn ,etc.. uno al no ver a la persona no pueda saber si esta hablando seriamente o no.

Citar
Igual supongo que no necesita ningun abogado defensor de pobres y ausentes

Como tu pones tu opinion yo puedo poner la mia , para mi fue una malinterpretacion , para ti no , yo respeto tu opinion y espero que tu respetes la mia .

En lo que wsi estoy de acuerrdo es que deberia mandar un correo directo a el-brujo y no crearse otra cuenta para preguntar.

Saludos
En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
lalalalalala222
Visitante


Email
Re: [?] Porque el Ban ? ¬¬
« Respuesta #9 en: 9 Abril 2009, 19:47 pm »

Clatro , pero el mismo ah dicho que no lo dijo en serio , para mi fue una malinterpretación no mas.

Ahi esta exactamente lo que dijo. ¿De verdad te parece que puede haber otra interpretacion? El smiley no indicaba ironia tampoco; igual supongo que no necesita ningun abogado defensor de pobres y ausentes (se defiende solo en este caso, usando una cuenta nueva ademas), la sentencia ya esta ejecutada.
Lo dije ironicamente a mi no me interesan esas cosas y se lo dije por mp a yatamas pero bueno admito que la culpa fue mia ya que nadie conoce mis gustos como para saber el tono de mi mensaje pero ya esta espero los cinco dias no se emocionen sacandome el cuero....
Es mas unas horas antes se habia hablao de algo parecido sobre como obtener un curso por internet pago gratis y le dije al usuario que se dirija a otra web por que aca esos temas no se tocaban pero bue ya esta no se gasten, tratare de ser menos sarcastico o ponerle tags para que lo interpreten asi no me banean jaja

Saludos
« Última modificación: 9 Abril 2009, 19:52 pm por lalalalalala222 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pcxs2 se ve pixeleado porque?
Juegos y Consolas
Pedro122h 1 2,353 Último mensaje 15 Junio 2021, 02:09 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines