elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  porke se me a borrado mi post?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: porke se me a borrado mi post?  (Leído 2,288 veces)
edu2vb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
porke se me a borrado mi post?
« en: 23 Febrero 2008, 19:03 pm »

buenas ante todo un saludo
quisiera preguntar porke se me a borrado el post que publique ase unos dias, sobre utilizar exploit bajo una red inalambrica, me parece muy fuerte que borreis una duda por la cual me a surgido gracias a vosotros al seguir vuestro foro, mi intencion no es hacer daño a nadie y mucho menos pretendo infiltrarme en un ordenador con fines malignos tengo estudiado los cuadernos hackxcrack y de estos he aprendido cosas entres la que se encuentra "no hacer daño sin motivos ningunos" a nadie nos gustaria. Pero no le encuentro a mi post algo deleite los derechos de este foro, que la verda para que vais a enseñar y colgar programas como troyanos, exploit y demas para luego dedicarse a borrar post que pregunte sobre estos programas, para mi no tiene sentido no enseñeis para luego prohibir..perdones las molestias que pudiera haber causado mi post.espero respuesta de usted si es tan amable.
edu2vb


En línea

Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: porke se me a borrado mi post?
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2008, 19:11 pm »

otro tema de este.


Mira cuando te borran un post es por que a consideracion del moderador o global , coadmi o admi esta faltando a las reglas

Si posteaste en bugs y exploits los moderadores son sirdarckcat y berz3k  a ellos debes mandarle un mensaje de el por que.


Si tienes mas dudas deberias leer esto

CAREN v0.9 - Reglamento de Convivencia y Contenido.

https://foro.elhacker.net/index.php/topic,17721.0.html


saludos


En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
edu2vb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: porke se me a borrado mi post?
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2008, 23:29 pm »

Me he leido parte del reglamento de este foro, y me parece muy bien, solo que a mi personalmente no se me a avisado de que mi post a sido borrado y el porque, algo que dice claramente el reglamento, de todas formas no creo que preguntar algo tan sencillo como "¿se puede mandar con exito un exploit dentro de una red inalambrica" sea algo grave, podria haberles engañado diciendo que mi tia tiene una red wifi en la cual yo me conecto y quiero mandar un bicho etc..., en mi post jamas revele nada que dañara a "terceros", me parece falta de etica que hagan desaparecer un post en este caso el mio sin nisiquiera decir quien fue, espero que la esa persona me de una explicacion razonable, esa persona que se sepa el reglamento de pies a cabeza y no me mande a leerlo y que no me diga que simplemente que algo habre dicho que incumpla las reglas de este foro. digo esto sin ofenderle porque me alegra que usted me haya respondido con el fin de ayudarme solo me refiero a aquellos que me quieran decir denuevo lo que usted me a dicho, algo que por supuesto yo he razonado antes.
Me gustaria agregar tambien que "elhacker" significa algo, comprendo que el foro tiene que controlar lo que decimos porque conozco un servidor que hace años fue eliminado por querer enseñarnos sin nada a cambio, ahora ocultar informacion bajo el nombre "el hacker" me parece de engaño, si se les queda el nombre demasiado grande ese no es mi problema yo entre en este foro un dia mas que nada por su nombre y hoy me ha decepcionado, de todas formas yo se que detras de este foro hay personas muy grandes y valiosas que luchan dia a dia por mantener esto adelante, a esas personas mis sinceras disculpas por estas palabras y mis grandes honores por su trabajo.
gracias
En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: porke se me a borrado mi post?
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2008, 02:16 am »

Citar
me parece falta de etica que hagan desaparecer un post en este caso el mio sin nisiquiera decir quien fue.

No, nadie te tiene que avisar del borrado de tu mensaje.
Activa las notificaciones en tu perfil y sabras quien te borra los post en todo momento.

Antes de postear en un subforo deberias leer los mensajes y normas que hay en ese subforo. Habrias visto que preguntar de una forma poco etica, sin detalles, sin haberte documentado son motivos suficientes para que te borraran el mensaje.

Si, es un poco cínico, pero la ética fluctua en los diferentes subforos y en unos se tolera menos que en otros eso de hackear de forma no etica o por lo menos expresarlo abiertamente.

Te recomiendo que leas mas el foro antes de volver a postear, para hacerte a la idea de lo que puedes preguntar, como y donde.





En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por qué han borrado mi post?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Son_of_Bush 2 3,340 Último mensaje 6 Marzo 2015, 17:00 pm
por Son_of_Bush
Hola ¿Me habéis borrado un post?
Foro Libre
RevolucionVegana 4 2,035 Último mensaje 23 Abril 2016, 05:34 am
por RevolucionVegana
Post borrado.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Geovane2 1 2,439 Último mensaje 12 Junio 2019, 19:15 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines