elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Por que aparece esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por que aparece esto?  (Leído 5,649 veces)
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Por que aparece esto?
« Respuesta #10 en: 1 Marzo 2006, 12:26 pm »

Am... Qué chiste más malo :P


En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Por que aparece esto?
« Respuesta #11 en: 1 Marzo 2006, 12:27 pm »

Bueno, ya que habeis puesto a gedzac como spam, no entiendo porque no retirais la mitosis de gedzac de esta web...
http://www.elhacker.net/e-zines/
Solo digo que me parece lo mas normal..., y que ya sabemos que el-brujo, colaboradores y moderadores arán lo tengan que hacer, para algo es su web  :o
Saludos  ::)


En línea

Pseudoroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 839



Ver Perfil
Re: Por que aparece esto?
« Respuesta #12 en: 1 Marzo 2006, 14:01 pm »

Tu como siempre (rey11) echandole mas leña a la hoguera, si elhacker.net no quiere nada de info sobre gedzac, por algo será--jajajja...esos solos los saben los santos colaboradores y moderadores de aqui...que todos pretenden quedar bien..porque sino papa Brujo les puede echar. de todas maneras hasta ahora consideraba bastante objetivo a este señor, digo al administrador (el brujo) pero ahora no puedo decir lo mismo, es una lastima, en fin..DJ46, yo no codeo en Visual Basic, asi que no te vengas a decir que los de Gedzac Codean en VB solamente, de todas formas en parte tu post ironico es verdad..jaja...
otra cosa rey11 primero dice que las reglas son demasiado estrictas y luego se da vuelta la chaqueta y dice lo contrario..jaja..que falta de opinion. es decir-..un completo lamebotas.....xD
sin querer he puesto un tema aunque oculto, y que muchas veces otros piensan pero que no se atreven a decir, en el tapete. Pues estoy seguro que muchos de por aqui, piensan parecido ami. pero claro, no lo dicen. pues porque les pueden banear--.yblablabl..y pierden la opcion de que algun dia los puedan poner como colaboradores o moderadores. como dijo Nemlim en uno de sus Post. Hay que estarse calladitos y no decir nada. decir que todo esta bien.y no armar enredos..pues solo de esa manera puedes ganar algo en elhacker.net...
en fin.una verdadera lastima
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Por que aparece esto?
« Respuesta #13 en: 1 Marzo 2006, 14:11 pm »

Si Pseudoroot parece que tengo un iman para liar los temas y hechar leña al fuego  ;D
Y no es que me cambie la chaqueta sigo opinando que es demasiado estricta su política respecto a otras web, lo que pasa es que como en los dos post he dicho es cosa de el Staff de esta web
y en el segundo digo lo mismo, lo que pasa es que una web es como una casa, su creador debe elegir como llevarla los demas la podemos respetar, opinar o irnos.
Saludos  ::)
En línea

Pseudoroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 839



Ver Perfil
Re: Por que aparece esto?
« Respuesta #14 en: 1 Marzo 2006, 14:21 pm »

respetar o llegar a un acuerdo..
por fin has dicho algo bastante bueno...jeje..
 :D
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Por que aparece esto?
« Respuesta #15 en: 1 Marzo 2006, 14:43 pm »

Veo que no te bajas del burro... yo no actuo para que el brujo no me eche o me suba de rango, eso me la trae al pairo, lo que me importa es que este foro funcione bien, porque gracias a el he aprendido muchas cosas, supongo que tu como ser superior al resto de los mortales que eres no habras aprendido nada aquí y no le *"debes" nada al foro.

Si no te parece correcto el trato que se te da las puertas son muy grandes, y no es necesario que vuelvas. Pero creo que hay unas normas que todos aceptamos desde el principio, y si no las acatas es normal que haya "castigo"

No me gustaría que esto acabara en una batalla campal ni que haya discusiones, simplemente digo lo que veo, y respetando, excepto en el otro post, porque me toca las narices que se critique el foro, cuando aquí las cosas que se hacen son por el bien de todos y el buen funcionamiento del foro.

Ahora a rey11... no se porque estás en todos los fregaos, no se si quieres llamar la atención o no consigues expresar bien tus ideas, pero sería bueno que antes de postear intentaras explicarte con claridad.

*Cuando digo deber, no digo que tengas que proteger este foro con tu vida, si no tener el respeto que se ha tenido con tigo, y si las cosas que hay no te gustan hay varias maneras de actuar. O las dices bien y se intentan arreglar o las acatas, o te largas.
En línea

Pseudoroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 839



Ver Perfil
Re: Por que aparece esto?
« Respuesta #16 en: 1 Marzo 2006, 14:56 pm »

no ,no me bajo..por lo menos yo estoy encima ,tu quizas donde..jajjaa   ;D :P..
en fin..
No,no quiero irme..pues si Reconozco que e aprendido..
aprendido a pelear..jaja..na...
es que claro.quedemos como de p**a madre que mis palabritas no?  :P.



En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Por que aparece esto?
« Respuesta #17 en: 1 Marzo 2006, 15:58 pm »

Estare donde me de la gana  ;)

Con educación se puede llegar legos, siendo un paleto como tu...encima de un burro  :D
En línea

Pseudoroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 839



Ver Perfil
Re: Por que aparece esto?
« Respuesta #18 en: 1 Marzo 2006, 16:01 pm »

claro..yo entiendo a esos seres que tienen otros gustos no te preocupes..  :P

con educacion...??   si
con arrastre...tambien..
con lamerbotas---tambien..
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: Por que aparece esto?
« Respuesta #19 en: 1 Marzo 2006, 16:19 pm »

si quereís discutir hacedlo por privado ;)

Pseudoroot, en otra ocasión intenta responder con respeto, que yo sepa no te lo hemos faltado aún...

Y responder con respeto no quiere decir que le "lamas el culo" al administrador (como tu bien dices), si respondes con respeto demuestras lo que vales.

cierro
« Última modificación: 1 Marzo 2006, 16:24 pm por Cobac » En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NO APARECE MAC
Wireless en Linux
defaywor 0 1,592 Último mensaje 3 Enero 2011, 13:08 pm
por defaywor
problemas airbase-ng , no aparece ap
Hacking
curras 2 2,540 Último mensaje 17 Agosto 2012, 18:06 pm
por risto
No aparece mi ip
Dudas Generales
m1n3r0 3 1,862 Último mensaje 12 Marzo 2020, 14:13 pm
por EdePC
e-mail que no aparece
Dudas Generales
assw1208 6 4,027 Último mensaje 8 Julio 2021, 12:11 pm
por assw1208
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines