Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Pseudoroot en 27 Febrero 2006, 16:25 pm



Título: Por que aparece esto?
Publicado por: Pseudoroot en 27 Febrero 2006, 16:25 pm
Porque aparece un link .el de gedzac como spam..
acaso..tanto odio.como para hcer esto.
por que no hicieron esto con el segundo link.-.o con todos los links..que hay en los post del foro..?
en fin--


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: el-brujo en 27 Febrero 2006, 19:03 pm
Cuando se viene a un foro a intentar promocionar descaradamente otra web o buscar miembros para otro foro se censura esa página web.

Que tomen nota los administradores de dicha página. Si desean promocionar su página web deben pedir antes permiso.

elhacker.net no va por otros foros a intentar buscar nuevos miembros o moderadores.


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: Pseudoroot en 28 Febrero 2006, 13:06 pm
ok. me queda claro, pero no se cual es eso de que andamos buscando miembros. pues solo tenia el link ahi abajo. y una vez que puse un post, sobre que la web del grupo estaba online. eso fue todo. pero ya veo que esto molesta muchisimo aqui..
en fin--.--


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: EstoyBaneado en 28 Febrero 2006, 20:15 pm
jajajaja jajajaajajajaja jajajaaja

perdon jajaja perdon pero me tenia que reir jajaja.


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: Pseudoroot en 28 Febrero 2006, 20:30 pm
jajjaa...ahora me cago de la risa yo.. con lo que pusiste tu jjajajaa
..jajaja
pero tubo gueno...xD


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: Kasswed en 28 Febrero 2006, 21:52 pm
Yo no soy quién para meterme... Pero ¿a qué viene eso?

jajajaja jajajaajajajaja jajajaaja

perdon jajaja perdon pero me tenia que reir jajaja.

 :huh: :huh:

Es como si voy posteando por ahí "jajajajajajaj como me río jajajaja"...


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: programatrix en 28 Febrero 2006, 23:25 pm
jajajaja jajajaajajajaja jajajaaja

perdon jajaja perdon pero me tenia que reir jajaja.
Pues yo tambien me río jajajajajaja  ;D
Entre otras cosas porque me parece que la política del hacker.net es demasiado estricta a lo que web de los demas se refiere..., pero eso es cosa de el-brujo y sus colaboradores, moderadores etc...
Saludos  ::)


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: TaN€R en 1 Marzo 2006, 00:51 am
Citar
Que tomen nota los administradores de dicha página. Si desean promocionar su página web deben pedir antes permiso.

elhacker.net no va por otros foros a intentar buscar nuevos miembros o moderadores.

Bueno el brujo no ha dicho ninguna mentira, es cierto todo lo que ha dicho.
Citar
Entre otras cosas porque me parece que la política del hacker.net es demasiado estricta a lo que web de los demas se refiere..., pero eso es cosa de el-brujo y sus colaboradores, moderadores etc...

Es perfectamente entendible, y si no esto seria el caos,recapacita.
Un saludo


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: EstoyBaneado en 1 Marzo 2006, 01:14 am
Kasswed no entendiste el chiste. que lastima, pero algunos no son tan rapidos. Pseudoroot si lo entendio.

Salu2.


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: DJ46 en 1 Marzo 2006, 12:16 pm
Ya es una lástima que no seamos tan listos como tu... lo mejor será que te vayas así no perderas tu inteligencia  ;)

Kasswed el chiste es que son unos super programadores malvados, que ni Austin Powers y Cálico Electrónico juntos pueden con ellos... yo me voy a esconder debajo de la cama porque me dan mucho miedo, sus códigos en VB son muyyy chungos.


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: Kasswed en 1 Marzo 2006, 12:26 pm
Am... Qué chiste más malo :P


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: programatrix en 1 Marzo 2006, 12:27 pm
Bueno, ya que habeis puesto a gedzac como spam, no entiendo porque no retirais la mitosis de gedzac de esta web...
http://www.elhacker.net/e-zines/
Solo digo que me parece lo mas normal..., y que ya sabemos que el-brujo, colaboradores y moderadores arán lo tengan que hacer, para algo es su web  :o
Saludos  ::)


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: Pseudoroot en 1 Marzo 2006, 14:01 pm
Tu como siempre (rey11) echandole mas leña a la hoguera, si elhacker.net no quiere nada de info sobre gedzac, por algo será--jajajja...esos solos los saben los santos colaboradores y moderadores de aqui...que todos pretenden quedar bien..porque sino papa Brujo les puede echar. de todas maneras hasta ahora consideraba bastante objetivo a este señor, digo al administrador (el brujo) pero ahora no puedo decir lo mismo, es una lastima, en fin..DJ46, yo no codeo en Visual Basic, asi que no te vengas a decir que los de Gedzac Codean en VB solamente, de todas formas en parte tu post ironico es verdad..jaja...
otra cosa rey11 primero dice que las reglas son demasiado estrictas y luego se da vuelta la chaqueta y dice lo contrario..jaja..que falta de opinion. es decir-..un completo lamebotas.....xD
sin querer he puesto un tema aunque oculto, y que muchas veces otros piensan pero que no se atreven a decir, en el tapete. Pues estoy seguro que muchos de por aqui, piensan parecido ami. pero claro, no lo dicen. pues porque les pueden banear--.yblablabl..y pierden la opcion de que algun dia los puedan poner como colaboradores o moderadores. como dijo Nemlim en uno de sus Post. Hay que estarse calladitos y no decir nada. decir que todo esta bien.y no armar enredos..pues solo de esa manera puedes ganar algo en elhacker.net...
en fin.una verdadera lastima


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: programatrix en 1 Marzo 2006, 14:11 pm
Si Pseudoroot parece que tengo un iman para liar los temas y hechar leña al fuego  ;D
Y no es que me cambie la chaqueta sigo opinando que es demasiado estricta su política respecto a otras web, lo que pasa es que como en los dos post he dicho es cosa de el Staff de esta web
y en el segundo digo lo mismo, lo que pasa es que una web es como una casa, su creador debe elegir como llevarla los demas la podemos respetar, opinar o irnos.
Saludos  ::)


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: Pseudoroot en 1 Marzo 2006, 14:21 pm
respetar o llegar a un acuerdo..
por fin has dicho algo bastante bueno...jeje..
 :D


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: DJ46 en 1 Marzo 2006, 14:43 pm
Veo que no te bajas del burro... yo no actuo para que el brujo no me eche o me suba de rango, eso me la trae al pairo, lo que me importa es que este foro funcione bien, porque gracias a el he aprendido muchas cosas, supongo que tu como ser superior al resto de los mortales que eres no habras aprendido nada aquí y no le *"debes" nada al foro.

Si no te parece correcto el trato que se te da las puertas son muy grandes, y no es necesario que vuelvas. Pero creo que hay unas normas que todos aceptamos desde el principio, y si no las acatas es normal que haya "castigo"

No me gustaría que esto acabara en una batalla campal ni que haya discusiones, simplemente digo lo que veo, y respetando, excepto en el otro post, porque me toca las narices que se critique el foro, cuando aquí las cosas que se hacen son por el bien de todos y el buen funcionamiento del foro.

Ahora a rey11... no se porque estás en todos los fregaos, no se si quieres llamar la atención o no consigues expresar bien tus ideas, pero sería bueno que antes de postear intentaras explicarte con claridad.

*Cuando digo deber, no digo que tengas que proteger este foro con tu vida, si no tener el respeto que se ha tenido con tigo, y si las cosas que hay no te gustan hay varias maneras de actuar. O las dices bien y se intentan arreglar o las acatas, o te largas.


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: Pseudoroot en 1 Marzo 2006, 14:56 pm
no ,no me bajo..por lo menos yo estoy encima ,tu quizas donde..jajjaa   ;D :P..
en fin..
No,no quiero irme..pues si Reconozco que e aprendido..
aprendido a pelear..jaja..na...
es que claro.quedemos como de p**a madre que mis palabritas no?  :P.





Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: DJ46 en 1 Marzo 2006, 15:58 pm
Estare donde me de la gana  ;)

Con educación se puede llegar legos, siendo un paleto como tu...encima de un burro  :D


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: Pseudoroot en 1 Marzo 2006, 16:01 pm
claro..yo entiendo a esos seres que tienen otros gustos no te preocupes..  :P

con educacion...??   si
con arrastre...tambien..
con lamerbotas---tambien..


Título: Re: Por que aparece esto?
Publicado por: Cobac en 1 Marzo 2006, 16:19 pm
si quereís discutir hacedlo por privado ;)

Pseudoroot, en otra ocasión intenta responder con respeto, que yo sepa no te lo hemos faltado aún...

Y responder con respeto no quiere decir que le "lamas el culo" al administrador (como tu bien dices), si respondes con respeto demuestras lo que vales.

cierro