elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Petición de moderador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Petición de moderador  (Leído 6,340 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Petición de moderador
« Respuesta #10 en: 26 Junio 2010, 21:01 pm »

Pregunto lo siguiente ...
¿Cual es la urgencia de agregar otro mod? ¿Cuales son esas peticiones que dices le envías a Anon?

A mi particularmente me parece que es la excusa que estas usando para pedir la moderación, y que va directamente relacionada con el post que has abierto antes.

Saludos.


A mi me da igual ser mod. Si es cierto que me gustaría, por lo que comenté en el otro post. Pero, tal y como dijeron, para ser mod hay que estar en el foro. Y él no está, Y como he dicho antes, no me gustaría que le borraran, no tengo nada en contra de una persona que no conozco, evidentemente, pero si me gustaría mas moderación en ese subforo, pásate y verás lo descolocado que está, los post equivocados de lugar, dobles post, etc.


En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Petición de moderador
« Respuesta #11 en: 26 Junio 2010, 21:08 pm »

Anon si no me equivoco esta en temporada de estudios, con exámenes y tal, por tanto no puede pasarse tan seguido como seguramente quisiese. Pero generalmente es un usuario activo y hace un muy buen trabajo como moderador. Obviamente no podemos estar 24hs/365d en el foro a disposición de peticiones.

En todo caso tal vez si haría falta otro moderador ya que es una sección bastante activa, pero esa decisión corresponde a el-brujo. No se hacen elecciones para ver quien queda de moderador, y si se hacen en todo caso se hacen entre el staff.

Este tipo de hilos son innecesarios, tal vez si te ahorrabas el comentario de "Me gustaría ser yo" y te ahorrabas también el otro post relacionado, no quedaba tan mal. ;D.
Mas considerando que si las peticiones eran tan urgentes, como ya te dijeron se las podías hacer a un global y no veo aquí a ningún global que diga que recibió peticiones tuyas!

Saludos!


En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Petición de moderador
« Respuesta #12 en: 26 Junio 2010, 21:18 pm »

Anon si no me equivoco esta en temporada de estudios, con exámenes y tal, por tanto no puede pasarse tan seguido como seguramente quisiese. Pero generalmente es un usuario activo y hace un muy buen trabajo como moderador. Obviamente no podemos estar 24hs/365d en el foro a disposición de peticiones.

En todo caso tal vez si haría falta otro moderador ya que es una sección bastante activa, pero esa decisión corresponde a el-brujo. No se hacen elecciones para ver quien queda de moderador, y si se hacen en todo caso se hacen entre el staff.

Este tipo de hilos son innecesarios, tal vez si te ahorrabas el comentario de "Me gustaría ser yo" y te ahorrabas también el otro post relacionado, no quedaba tan mal. ;D.
Mas considerando que si las peticiones eran tan urgentes, como ya te dijeron se las podías hacer a un global y no veo aquí a ningún global que diga que recibió peticiones tuyas!

Saludos!

Ya lo he comentado, porque es para mi un mod modelo, y sigo sus aportes desde siempre, su canal de youtube...
Y como dices es bastante activo solo que debe tener una temporada tareosa.

Un saludo
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Petición de moderador
« Respuesta #13 en: 26 Junio 2010, 21:25 pm »

mmmmm, te basas en que Anon no entra ultimamente mucho para "pedir" ser mod de programación general? sin más? de verdad?

Citar
Me gustaría ser yo,

Ya, y cuantos usuarios querrían ser mod? No consiste simplemente en pedirlo porque te guste y ya está... pienso igual que Novlucker, es tu excusa perfecta para pedir moderación.

Saludos ;D
« Última modificación: 26 Junio 2010, 21:27 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Petición de moderador
« Respuesta #14 en: 26 Junio 2010, 21:28 pm »

Sólo os fijáis en el "Me gustaría ser yo"?? ¿Sabéis que hay mas frase a partir de eso?

pero me conformo con que pongan a alguien que se pase un mínimo de veces
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Petición de moderador
« Respuesta #15 en: 26 Junio 2010, 21:33 pm »

Bien, entendido entonces de lunes a viernes seguro me tienes en ese subforo, que aunque ya lo hago actualmente, le daré un vistazo más "profundo".
Lo dicho antes, estamos los Globales y los Coadmin en caso de que se necesite reportar algo, no es necesario que figuren más mods para sentirse "tranquilo".

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Petición de moderador
« Respuesta #16 en: 26 Junio 2010, 21:34 pm »

Bien, entendido entonces de lunes a viernes seguro me tienes en ese subforo, que aunque ya lo hago actualmente, le daré un vistazo más "profundo".
Lo dicho antes, estamos los Globales y los Coadmin en caso de que se necesite reportar algo, no es necesario que figuren más mods para sentirse "tranquilo".

Saludos


GRACIAS. Por fin, se cierra el tema xD
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Petición de moderador
« Respuesta #17 en: 26 Junio 2010, 22:17 pm »

Sólo os fijáis en el "Me gustaría ser yo"?? ¿Sabéis que hay mas frase a partir de eso?

pero me conformo con que pongan a alguien que se pase un mínimo de veces
Yo ya te he dicho que por mi estarias bien, respondes dedicadamente preguntas, haces aportes... solo te pediria un poco mas de contribución y el feo gesto a anon se retirase, por lo demás, creo que estarias cualificado.

Saludos
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Petición de moderador
« Respuesta #18 en: 27 Junio 2010, 01:03 am »

"¿Cómo llegar a ser moderador?"

« Última modificación: 27 Junio 2010, 01:10 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines