Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: @synthesize en 26 Junio 2010, 02:47 am



Título: Petición de moderador
Publicado por: @synthesize en 26 Junio 2010, 02:47 am
Pido que cambien o añadan mods al subforo de programación general, el que hay no le suelo ver mucho.. Además le envio peticiones y no contesta.

Me gustaría ser yo, pero me conformo con que pongan a alguien que se pase un mínimo de veces  :-\

Anon: Última vez activo:     13 Junio 2010, 21:19


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: Debci en 26 Junio 2010, 13:16 pm
Eso es jugar sucio... no vas a ganarte amigos criticando el trabajo de otros...
Anon tiene su canal de youtube con videos, mira sus mensajes, mira los tuyos...
Siempre hay temporadas malas en las que no puedes pasarte, en ningun lado dice que el moderador no puede dormir....

Pero bueno, aparte de eso yo te apollaria.

Saludos


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: Novlucker en 26 Junio 2010, 16:03 pm
Las "peticiones" puedes enviarlas a cualquier Global o Coadmin, ya que mientras hayan globales hay mods en todos los foros y subforos ;)

Saludos


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: winroot en 26 Junio 2010, 17:31 pm
además, no es el único subforo que modera...
saludos
 


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: Horricreu en 26 Junio 2010, 18:38 pm
Personalmente creo que Anon lo hace bien y, no lo tocaría. Aunque si lo quieren cambiar, ¡exijo votaciones ya :xD!

Saludos :P


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: ChimoC en 26 Junio 2010, 18:46 pm
Además le envio peticiones y no contesta.

Buenas:

¿Debería?

Un saludo

ChimoC

EDITO: Para moderar NO hace falta estar ONLINE... puedes estar OFF y conectarte cuando sea necesario.


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: cbug en 26 Junio 2010, 18:48 pm
Espero que el foro no se convierta como otros en donde viven haciendo peticiones de moderación,


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: winroot en 26 Junio 2010, 18:50 pm
en realidad, me sorprende  que desde el 13/6, anon no inicie sesión.
igual, si quieren agregar a alguien que se hagan elecciones.
no tengo nada personal contra el que inicio este topic, pero no lo veo como moderador y menos de programación general.
saludos


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: @synthesize en 26 Junio 2010, 18:57 pm
Yo creo que si debería contestar a los mensajes que enviamos los usuarios. No a todos evidentemente, porque hay alguno que no merece ni la pena ni leer, pero estoy seguro de que mis peticiones, por lo menos respondermen que no.,.. lo mínimo.

Y no es rastrero pedir un cambio, el puede tener sus problemas o lo que sea, cosa que no sé ni me importa, pero se supone que según dijeron, para ser mod hay que estar presente en el foro. No todos los días, pero si ser constante para pdoer mdoerarlo. Si no te pasas por el foro, no puedes moderar el foro. Veo bien, no que le quiten, si no que por lo menos añadan a alguien o similar.


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: Novlucker en 26 Junio 2010, 20:45 pm
Pregunto lo siguiente ...
¿Cual es la urgencia de agregar otro mod? ¿Cuales son esas peticiones que dices le envías a Anon?

A mi particularmente me parece que es la excusa que estas usando para pedir la moderación, y que va directamente relacionada con el post que has abierto antes.

Saludos.


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: @synthesize en 26 Junio 2010, 21:01 pm
Pregunto lo siguiente ...
¿Cual es la urgencia de agregar otro mod? ¿Cuales son esas peticiones que dices le envías a Anon?

A mi particularmente me parece que es la excusa que estas usando para pedir la moderación, y que va directamente relacionada con el post que has abierto antes.

Saludos.


A mi me da igual ser mod. Si es cierto que me gustaría, por lo que comenté en el otro post. Pero, tal y como dijeron, para ser mod hay que estar en el foro. Y él no está, Y como he dicho antes, no me gustaría que le borraran, no tengo nada en contra de una persona que no conozco, evidentemente, pero si me gustaría mas moderación en ese subforo, pásate y verás lo descolocado que está, los post equivocados de lugar, dobles post, etc.


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: Littlehorse en 26 Junio 2010, 21:08 pm
Anon si no me equivoco esta en temporada de estudios, con exámenes y tal, por tanto no puede pasarse tan seguido como seguramente quisiese. Pero generalmente es un usuario activo y hace un muy buen trabajo como moderador. Obviamente no podemos estar 24hs/365d en el foro a disposición de peticiones.

En todo caso tal vez si haría falta otro moderador ya que es una sección bastante activa, pero esa decisión corresponde a el-brujo. No se hacen elecciones para ver quien queda de moderador, y si se hacen en todo caso se hacen entre el staff.

Este tipo de hilos son innecesarios, tal vez si te ahorrabas el comentario de "Me gustaría ser yo" y te ahorrabas también el otro post relacionado, no quedaba tan mal. ;D.
Mas considerando que si las peticiones eran tan urgentes, como ya te dijeron se las podías hacer a un global y no veo aquí a ningún global que diga que recibió peticiones tuyas!

Saludos!


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: Debci en 26 Junio 2010, 21:18 pm
Anon si no me equivoco esta en temporada de estudios, con exámenes y tal, por tanto no puede pasarse tan seguido como seguramente quisiese. Pero generalmente es un usuario activo y hace un muy buen trabajo como moderador. Obviamente no podemos estar 24hs/365d en el foro a disposición de peticiones.

En todo caso tal vez si haría falta otro moderador ya que es una sección bastante activa, pero esa decisión corresponde a el-brujo. No se hacen elecciones para ver quien queda de moderador, y si se hacen en todo caso se hacen entre el staff.

Este tipo de hilos son innecesarios, tal vez si te ahorrabas el comentario de "Me gustaría ser yo" y te ahorrabas también el otro post relacionado, no quedaba tan mal. ;D.
Mas considerando que si las peticiones eran tan urgentes, como ya te dijeron se las podías hacer a un global y no veo aquí a ningún global que diga que recibió peticiones tuyas!

Saludos!

Ya lo he comentado, porque es para mi un mod modelo, y sigo sus aportes desde siempre, su canal de youtube...
Y como dices es bastante activo solo que debe tener una temporada tareosa.

Un saludo


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 26 Junio 2010, 21:25 pm
mmmmm, te basas en que Anon no entra ultimamente mucho para "pedir" ser mod de programación general? sin más? de verdad?

Citar
Me gustaría ser yo,

Ya, y cuantos usuarios querrían ser mod? No consiste simplemente en pedirlo porque te guste y ya está... pienso igual que Novlucker, es tu excusa perfecta para pedir moderación.

Saludos ;D


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: @synthesize en 26 Junio 2010, 21:28 pm
Sólo os fijáis en el "Me gustaría ser yo"?? ¿Sabéis que hay mas frase a partir de eso?

pero me conformo con que pongan a alguien que se pase un mínimo de veces


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: Novlucker en 26 Junio 2010, 21:33 pm
Bien, entendido entonces de lunes a viernes seguro me tienes en ese subforo, que aunque ya lo hago actualmente, le daré un vistazo más "profundo".
Lo dicho antes, estamos los Globales y los Coadmin en caso de que se necesite reportar algo, no es necesario que figuren más mods para sentirse "tranquilo".

Saludos


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: @synthesize en 26 Junio 2010, 21:34 pm
Bien, entendido entonces de lunes a viernes seguro me tienes en ese subforo, que aunque ya lo hago actualmente, le daré un vistazo más "profundo".
Lo dicho antes, estamos los Globales y los Coadmin en caso de que se necesite reportar algo, no es necesario que figuren más mods para sentirse "tranquilo".

Saludos


GRACIAS. Por fin, se cierra el tema xD


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: Debci en 26 Junio 2010, 22:17 pm
Sólo os fijáis en el "Me gustaría ser yo"?? ¿Sabéis que hay mas frase a partir de eso?

pero me conformo con que pongan a alguien que se pase un mínimo de veces
Yo ya te he dicho que por mi estarias bien, respondes dedicadamente preguntas, haces aportes... solo te pediria un poco mas de contribución y el feo gesto a anon se retirase, por lo demás, creo que estarias cualificado.

Saludos


Título: Re: Petición de moderador
Publicado por: Eternal Idol en 27 Junio 2010, 01:03 am
"¿Cómo llegar a ser moderador?"

(http://img269.imageshack.us/img269/9015/serrucharelpiso.jpg)