elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Otro que se va :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Otro que se va :(  (Leído 2,168 veces)
domingitox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Otro que se va :(
« en: 27 Mayo 2012, 20:49 pm »

Buenas compañeros, soy Runex otra vez.

Tal vez muchos no me conozcáis y a muchos otros se la sude un poco pero bueno..
Después de lo último que ha pasado con el lío de cuentas y tal, he decidido abandonar ésto. Tenia pensado estudiar informática o algo relacionado pero si no soy capaz de hacer nada mínimamente bien no vale la pena, además si soy tan tonto como para dejarme engañar aún menos.

Y no tengo mucho más que decir, esta comunidad ha sido una maravilla, un completo vicio, pero por unas circunstancias o por otras la vida siempre te pega buenos hachazos que hacen que se te vayan las ganas de todo. No tengo nada más que decir, únicamente me veo obligado a daros las gracias a todos por conformar esta gran comunidad y daros ánimos para seguir adelante con todo lo que queda por hacer.

Un saludo, y cuidaos por estos lares :)


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Otro que se va :(
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2012, 21:23 pm »

Es una lastima que decidas abandonar esto.
No obstante, el hecho de que te han engañado, pues a mi me paso una vez con una cosa relacionada con el mobil, en el sentido de que no me acuerdo que hice, pero me empezaron a cobrar por enviarme no se que mensajes (de publicidad, supongo, y no lo comento con animo de ofender ni nada) y, bueno, que nos sucedan cosas de este tipo y encima relacionadas con la informatica no significa que tengamos que dejarlas, ya que las cosas estan para aprender de ellas.
Por otra parte, y en lo que te refieres a que no eres capaz de hacer nada minimamente bien, pues no se muy bien que decirte, pero te dire una cosa; que no se te de bien una rama de la informatica como puede ser, no se, la programacion, no quiere decir que no se te de bien montar ordenadores (por citar algunos ejemplos), puesto que hay cosas y cosas que uno puede hacer con la informatica, como pueden ser montar ordenadores y instalarles un SO, realizar diseño grafico y animaciones, programar...no se, si lo tienes claro y quieres dejarlo, creo que no soy quien para decirte que no dejer la informatica, pero aun asi quisiera comentar que hay cosas y cosas que se te podrian dar bien con la informatica, pese a que el caso es buscar.
De todas formas, si te vas, pues espero que te vaya bien todo, aunque no nos conozcamos mucho que digamos.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Botón swf dentro de un asp hacia otro swf dentro de otro asp.
Diseño Gráfico
Drilling 6 4,681 Último mensaje 29 Diciembre 2004, 07:14 am
por Snoopyhack
chip virtual al xbox live de un hdd a otro hdd (pasar todo de uno hdd a otro
Juegos y Consolas
iswiz 5 3,303 Último mensaje 26 Diciembre 2007, 20:56 pm
por gratianne
como migrar mi disco duro con linux a otro computador con otro hardware
GNU/Linux
AALD666 4 6,475 Último mensaje 8 Abril 2012, 06:10 am
por AALD666
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines