elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  opinion sobre el foro de hacking basico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: opinion sobre el foro de hacking basico  (Leído 1,889 veces)
ROOTVZLA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
opinion sobre el foro de hacking basico
« en: 2 Febrero 2006, 17:02 pm »

buenas ala gente del foro elhacker.net moderadores participantes admin etc ...bueno refleccionando un poquito sobre los temas expuestos en este foro o en esta parte del foro y en los demas ..pues me parece bonito que todos en comunidad sean españoles , o de todos los paises esten ayudando en esta comunidad y me gusta pues wow  ;D me quedo vuelto loco si veo post tras post comentario tras comentario de los foristas y de las personas ( disculpa) /o (disculpe) al mod ,admin, de esta parte solo puse esta opinion personal para que supieran que pienso del foro en general .

y pues da mucha ayuda y mas que a gospel creo que lo conoci hace mucho time es un viejo cuante no se si me recuerde de el >_0 jejej . bueno solo se que como que toy empesando a recordar a muchos viejos amigos ...asi que pos sepan que estan haciendo una muy buena labor en este foro y pues cuando el foro celebre sus añitos en el internet haber como se celebra por que >_<  :shocked: tanto time que este foro ha estado en linea que hay que celebrarle su dia . ( lo digo por cariño) ::). bueno conrespecto amis conocimientos he limpiado un poquito lo del arp muy interesante netcat super interesante backdoors y troyanos muy himperinteresante en cuanto alas demas cosas o demas temas me parece muy interesante que se diera mas informacion n_n por ejemplo el tema de hechando muertos que esta en esta misma parte es muy interesante sobre los trolls por que para mi hay que estar muy pendiente de eso en la internet y mas la gente que tiende o hace cosas para mal interpretar la informacion contenida en foros o en conversaciones ...y pues las demas reflecciones son cuestion de cada uno pero para mi he aprendido cosas solidarias aqui 0_o aunque he andado muy perdido ..asi que vere cuando me reactualizo saludos y haber cuando se animan a seguir posteando info buena que este foro esta wuapo ..


En línea

[ROOTVZLA]
comapalta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: opinion sobre el foro de hacking basico
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2006, 02:05 am »

Totalmente de acuerdo contigo man, este es el mejor foro que conozco sobre el tema, y me encanta estar aprendiendo y tratar de ayudar, aunque sea nuevo y a veces por sentirme noob no quiero responder xD


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacking Básico
Hacking
Darkicious 8 5,259 Último mensaje 15 Enero 2012, 04:25 am
por rub'n
Ayuda Hacking Basico
Hacking
gourgan 7 5,683 Último mensaje 20 Marzo 2013, 14:57 pm
por OmarHack
Hacking basico - consulta sobre pishing, las pass no se guardan
Hacking
noquiero 1 2,463 Último mensaje 22 Abril 2015, 15:19 pm
por Pablo Videla
¿Qué libros y manuales sobre hacking básico os gustan más?
Hacking
Soy_El_Misterioso 0 1,665 Último mensaje 9 Abril 2017, 19:19 pm
por Soy_El_Misterioso
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines