elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  No veo las imágenes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No veo las imágenes  (Leído 6,543 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: No veo las imágenes
« Respuesta #10 en: 5 Mayo 2015, 22:39 pm »

Hola gente! no se si debería de poner aquí mi siguiente pregunta, pero es una duda que tengo que y desconozco el por que me sucede...

Cuando entro a ver temas o repuestas en el foro, cuando publican una imagen no consigo verla, es decir, se ve un icono pequeñito... ¿Alguien sabe por qué?

Gracias.


Muchos de los temas antiguos tienen imagenes hosteadas en imageshack.us y ellos borran imagenes muy a menudo por ende ya no se muestran. Si hablas de imagenes del sitio, como son botones o decoraciones entonces si hay un problema.


En línea

Sr_Malweriks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: No veo las imágenes
« Respuesta #11 en: 5 Mayo 2015, 22:44 pm »

Muchos de los temas antiguos tienen imagenes hosteadas en imageshack.us y ellos borran imagenes muy a menudo por ende ya no se muestran. Si hablas de imagenes del sitio, como son botones o decoraciones entonces si hay un problema.
He publicado antes una foto aqui mismo y no me deja verla :S



SOLUCIONADO! Gracias a todos por la ayuda!




« Última modificación: 5 Mayo 2015, 23:17 pm por simorg » En línea

"Mientras tu duermes, hay otra persona en otro lugar del planeta trabajando para ser mejor en lo que tu quieres llegar a ser"
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: No veo las imágenes
« Respuesta #12 en: 5 Mayo 2015, 23:10 pm »

bueno pues dinos que te pasaba al final jaja
En línea

Sr_Malweriks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: No veo las imágenes
« Respuesta #13 en: 5 Mayo 2015, 23:28 pm »

Básicamente que en las etiquetas de "[img]" en vez de poner la url exacta de la imagen puse un enlace del guiazo...

Acepto risas.
En línea

"Mientras tu duermes, hay otra persona en otro lugar del planeta trabajando para ser mejor en lo que tu quieres llegar a ser"
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: No veo las imágenes
« Respuesta #14 en: 5 Mayo 2015, 23:33 pm »

capu, pero no decías que no veías ninguna? yo pensé que tereferias a eso, no a las tuyas solo, hubieramos reducido los problemas jaja.

Ten en cuenta que en muchos sitios de internet para poner una imagen no puedes copiar pegar, hay un botón para hacer algo con las imágenes. No te dio por pasar encima de los iconos para ver que eran? Yo la primera vez que hablé los miré pro curiosidad xD
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: No veo las imágenes
« Respuesta #15 en: 5 Mayo 2015, 23:46 pm »

@Sr_Malweriks

Por el titulo del hilo y las explicaciones que dabas, se pensaba que no veias ninguna imagen, no te explicaste bién y encima haces perder el tiempo a los demas usuarios.

Procura en proximas consultas ser más explicito y poner el titulo adecuado, de lo contrario el hilo será borrado.

2 paginas para esto.....



Saludos.
« Última modificación: 6 Mayo 2015, 00:28 am por simorg » En línea

Sr_Malweriks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: No veo las imágenes
« Respuesta #16 en: 6 Mayo 2015, 00:38 am »

capu, pero no decías que no veías ninguna? yo pensé que tereferias a eso, no a las tuyas solo, hubieramos reducido los problemas jaja.

Ten en cuenta que en muchos sitios de internet para poner una imagen no puedes copiar pegar, hay un botón para hacer algo con las imágenes. No te dio por pasar encima de los iconos para ver que eran? Yo la primera vez que hablé los miré pro curiosidad xD

Iba a responderte pero el moderador bloqueo el tema y no pude, gracias a que lo ha reabierto puedo hacerlo...

Hacia referencia a mi imagen para probarla en este mismo tema para comprobar que no consigo verla, vale que he cometido un pequeño error, no conozco la forma de poner las etiquetas en este foro para enlaces,links,images,etc pero ya lo tengo claro.

He ido a otros temas a comprobar si el error era solo mi fallo a la hora de mostrar o no, pero me sale el mismo problema, pero he leído que algunas quedan obsoletas o se borran de los servidores ( ahora ya lo entiendo todo).

Gracias y perdón si os he hecho perder el tiempo.
En línea

"Mientras tu duermes, hay otra persona en otro lugar del planeta trabajando para ser mejor en lo que tu quieres llegar a ser"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines