elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy.  (Leído 10,402 veces)
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy.
« Respuesta #20 en: 27 Diciembre 2011, 21:04 pm »

¿Qué dns estabas usando antes? Porque parece que no resolvían el dominio elhacker.net y deberían hacerlo xD

Pues nada, revisando las propiedades me da unas dns bastante raras, creo que son las que da el router por defecto: 192.168.1.1.

Y ahora que le he dejado las dns por defecto, me resuelve el dominio del foro, esto es cada vez es más raro... =S


En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy.
« Respuesta #21 en: 28 Diciembre 2011, 00:08 am »

Te sugiero usar DNS de tu mismo pais. Asi resuelve las direcciones mucho mas rapido.
Telefonica Argentina por ejemplo tiene 4 pares de  DNS distintas. Cuando no anda algun par, uso otro y asi.

Citar
192.168.1.1.
No es la dns, es la direccion local en donde se encuentra el router.

Si pones en el router usar DNS  que te otorga el proveedor, cada vez que reconectes puede variar la dns. Telefonica a mi me da siempre el mismo par. Pero un par de veces me ha pasado que los cambia.


« Última modificación: 28 Diciembre 2011, 00:11 am por _Enko » En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy.
« Respuesta #22 en: 28 Diciembre 2011, 00:51 am »

Te sugiero usar DNS de tu mismo pais. Asi resuelve las direcciones mucho mas rapido.
Telefonica Argentina por ejemplo tiene 4 pares de  DNS distintas. Cuando no anda algun par, uso otro y asi.
No es la dns, es la direccion local en donde se encuentra el router.

Si pones en el router usar DNS  que te otorga el proveedor, cada vez que reconectes puede variar la dns. Telefonica a mi me da siempre el mismo par. Pero un par de veces me ha pasado que los cambia.

Que va, me he quedado con el DNS de google... al final, cuando reinicié el PC, las dns que el router me asignó, tampoco me resolvía el dominio del foro.

Gracias por todo, dejaré este tema así hasta que coja más experiencia con redes.

Hasta pronto ;).
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy.
« Respuesta #23 en: 28 Diciembre 2011, 19:11 pm »

puedes poner otra vez como dns el router 192.168.1.1 y en el cmd de Windows:

nslookup elhacker.net

para ver qué servidores dns hay puestos en el router.

Gracias.
En línea

Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy.
« Respuesta #24 en: 4 Enero 2012, 01:56 am »

Como desde hace una semana tengo exactamente el mismo problema, y al parecer es un problema del DNS tambien. A que se puede deber este cambio?.
En línea

???
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy.
« Respuesta #25 en: 4 Enero 2012, 03:34 am »

Pues...

@el-brujo: Una pena tío, mi disco duro se ha quemado hace unos días atrás, así que ni modo... ya no puedo revisar los servidores del DNS. Cuando compre el próximo, revisaré si el error persiste, en dado caso, publico aquí los resultados.

Salud.

P.D.: A veces me pongo a pensar, y creo que son tristes métodos de bloquearme el acceso al foro por parte de mi ISP, digo... con esto de la S.O.P.A. y demás, pero luego pienso bien, y no veo el porqué bloquearme el acceso al foro, con tal, no viola ninguna ley hasta ahora. :xD
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy.
« Respuesta #26 en: 9 Enero 2012, 14:22 pm »

Duda...
Las DNS de los ISP, por ejemplo Jazztel, Vodafone, Movistar (Telefónica), etc... cada uno tiene las suyas.

1) Son privadas o públicas?? me imagino que privadas excepto las de movistar (telefónica).
2) Si cada compañía tiene sus propias DNS. Puedes utilizar unas DNS de Jazztel utilizadas en router de una casa situada en una calle de Madrid y las MISMAS DNS en otra situación de la ciudad de Barcelona?
Quiero decir, si aunque tengas 2, 3, 4 direcciones para resolver nombres de dominios se pueden utilizar o estos provedores dan las mismas a los mismos clientes??
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No Puedo entrar al FORO =´(
Sugerencias y dudas sobre el Foro
4 2,258 Último mensaje 18 Octubre 2006, 00:40 am
por
No puedo entrar al foro sin proxy [solucionado]
Sugerencias y dudas sobre el Foro
linker3r 1 4,740 Último mensaje 27 Septiembre 2009, 17:30 pm
por Zayra
No puedo entrar al foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
retval 3 2,765 Último mensaje 9 Mayo 2012, 12:39 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines