elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  No puedo cambiar mi Perfil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo cambiar mi Perfil  (Leído 7,049 veces)
pepe63

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
No puedo cambiar mi Perfil
« en: 1 Mayo 2021, 13:19 pm »

Tengo todavía la clave, contraseña y correo del 2012.  El correo es de   @ terra.es  terminó por el 2017.
Me da defecto de la contraseña que pongo, y creo que cumple con todos las requisitos


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: No puedo cambiar mi Perfil
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2021, 13:55 pm »

Tengo todavía la clave, contraseña y correo del 2012.  El correo es de   @ terra.es  terminó por el 2017.
Me da defecto de la contraseña que pongo, y creo que cumple con todos las requisitos



En donde no puedes cambiar tu perfil ?  :huh:


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: No puedo cambiar mi Perfil
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2021, 14:08 pm »

Intento averiguar donde es que quieres cambiar tu perfil pero a esta bola mágica como que se le agoto la batería... grrrrr...

Intentaré con la Ouija...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: No puedo cambiar mi Perfil
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2021, 00:13 am »

Tengo todavía la clave, contraseña y correo del 2012.  El correo es de   @ terra.es  terminó por el 2017.
Me da defecto de la contraseña que pongo, y creo que cumple con todos las requisitos

Si pudiste entrar al foro, implica que la contraseña que tenías sigue siendo válida (y la recuerdas).
Para cambiar el correo por otro, simplemente cambia el correo.
El apartado de contraseñas, solo es obligatorio si quieres cambiar la contraseña, en cuyo caso en ambos campos debe poner la nueva contraseña y debe coincidir lo que pongas en ambas casillas (a la izquierda se señalan los requisitos de la misma).

Más abajo se te pide poner la contraseña actual (por seguridad si dejaste la sesión abierta, que nadie te la usurpe de forma tan simple), y finalmente pulsar el botón de 'cambiar perfil' y ya está.



Si tienes algún problema, sé más específico.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines