Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: pepe63 en 1 Mayo 2021, 13:19 pm



Título: No puedo cambiar mi Perfil
Publicado por: pepe63 en 1 Mayo 2021, 13:19 pm
Tengo todavía la clave, contraseña y correo del 2012.  El correo es de   @ terra.es  terminó por el 2017.
Me da defecto de la contraseña que pongo, y creo que cumple con todos las requisitos


Título: Re: No puedo cambiar mi Perfil
Publicado por: El_Andaluz en 1 Mayo 2021, 13:55 pm
Tengo todavía la clave, contraseña y correo del 2012.  El correo es de   @ terra.es  terminó por el 2017.
Me da defecto de la contraseña que pongo, y creo que cumple con todos las requisitos



En donde no puedes cambiar tu perfil ?  :huh:


Título: Re: No puedo cambiar mi Perfil
Publicado por: Machacador en 1 Mayo 2021, 14:08 pm
Intento averiguar donde es que quieres cambiar tu perfil pero a esta bola mágica como que se le agoto la batería... grrrrr...

Intentaré con la Ouija...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: No puedo cambiar mi Perfil
Publicado por: Serapis en 2 Mayo 2021, 00:13 am
Tengo todavía la clave, contraseña y correo del 2012.  El correo es de   @ terra.es  terminó por el 2017.
Me da defecto de la contraseña que pongo, y creo que cumple con todos las requisitos

Si pudiste entrar al foro, implica que la contraseña que tenías sigue siendo válida (y la recuerdas).
Para cambiar el correo por otro, simplemente cambia el correo.
El apartado de contraseñas, solo es obligatorio si quieres cambiar la contraseña, en cuyo caso en ambos campos debe poner la nueva contraseña y debe coincidir lo que pongas en ambas casillas (a la izquierda se señalan los requisitos de la misma).

Más abajo se te pide poner la contraseña actual (por seguridad si dejaste la sesión abierta, que nadie te la usurpe de forma tan simple), y finalmente pulsar el botón de 'cambiar perfil' y ya está.

(https://i.imgur.com/xfUIgc4.png)

Si tienes algún problema, sé más específico.