
es de un tio, un tal noseque1966
preguntandome "que si le podia ayudar a hackear una contraseña"
y le respondi
NO
mi sugerencia es que desde un determinado numero de post se puedan enviar MP como medida de seguridad
|
|||
| Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder) |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|