elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  mensajes borrados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mensajes borrados  (Leído 2,767 veces)
winnipu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
mensajes borrados
« en: 30 Enero 2009, 13:47 pm »

Vereis, llevo visitando esta web desde unos seis años y recuerdo siempre gratamente el chat de irc, con el brujo y mas gente contestando por el mero placer de hacerlo.

Siempre he leido manuales, tutoriales y demas y soy curioso y me gusta el google y no que me lo den todo mascado. Hace unos dias estoy liado con algo, que en si es tema web, tema php y tema hack a la vez. Pues bien he posteado en la sección web del foro, aun sin exito pero ahi esta el mensaje.

Tambien he posteado en la subseccion php y mi mensaje fue borrado, aunque versaba sobre eso (php).

 Y ayer postee en la sección hacking avanzado sobre el mismo tema y tambien fue borrado mi post.

Vereis, desde luego que tal vez puedo estar equivocado y meter mi post en un sitio que el moderador considere que no es el adecuado. Pero fastidia que los post sean borrados y ademas sin ninguna explicacion. Podiais aconsejar mueve este post a esta sección, queda mas humano.

 Esta web la adoro, he aprendido mucho en ella, y me da pena ver que esto se esta convirtiendo en algo impersonal. Que con esta cuenta solo lleve seis post no significa que sea un ignorante y que no me lea ni secciones ni subsecciones y que solo busque fastidiar a los moderadores de cada sección y que busque una respuesta rapida y sin esfuerzo a mis problemas.

 Si me equivoco me gusta que me lo digan porque si se me borra y se me ignora a lo unico que lleva a que me desencante de este sitio. No lo digo por mi, que seguire viniendo aunque no se me conteste por el mero placer de leer los excelentes trabajos de gente que aqui publica (como anelkaos).

 Pero por favor entended que si planteo esta queja es con animo de cierta mejora. De acuerdo que hay gente que ni mira ni lee y solo quiere una contraseña del msn para espiar a su novia o que se yo. Pero por favor un poco mas de consideracion por parte de algun moderador, que a veces creo humildemente que se pierde un poco la perspectiva.

 Un saludo y perdon si moleste a alguien con mis palabras.


« Última modificación: 30 Enero 2009, 15:26 pm por winnipu » En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: mensajes borrados
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2009, 14:04 pm »

Cuando vayas a escribir textos así, mete lineas entre medio de separación para que sea más facil leer, como esta.

Así no crees que se lee mejor?  :D

Los moderadores no creo que eliminen post por diversión, sino porque seguramente tu tema esté prohibido. En el caso de que lo hagas en una sección incorrecta te los mueven, digo yo.


En línea

winnipu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: mensajes borrados
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2009, 01:17 am »

gracias lipman. Yo tambien cometo errores. Intentare mejorar.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines