elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Me siento acosado.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me siento acosado.  (Leído 3,438 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Me siento acosado.
« en: 16 Enero 2012, 10:31 am »

Hola

¿Que puedo hacer si un usuario (Troll) No deja de molestarme y crear posts acusandome de crear scripts falsos, de falsear el output de dichos scripts o imagenes, de mentiroso, y en fin de "desprestigiar" cada cosa que hago diciendo que es mentira todo lo que digo?
Esta persona además a causa de divertirse lo único que consigue es que yo me rebaje a su nivel (No puedo evitar mis enfados) y desinformar a la gente que lea sus posts y sus falsas acusaciones.

Ya lo he reportado unas 5 veces, y han borrado un post suyo, Pero parece no haber sido suficiente para esta persona porque el sigue, y sique creando posts tipo "Dedicado al fake script del loser pitoloko"

¿Que me recomiendan?
¿Puedo hablar con alguien de esto que me escuche y tome cartas en el asunto?
¿O dejo pasar el tema a pesar de que desinforme a la gente y tal?

Gracias por leer


En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Me siento acosado.
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2012, 10:43 am »

Ufa metiste la pata al decir tu nick, ponete a pensar el porque lo cambiaste la ultima vez, yo ya lo sabia de antes pero talvez otros no.

Yo nunca entendi porque se sienten mal por lo que digan en un foro donde hasta andamos medios anonimos jajaja, tienes miedo de quedar como mentiroso, esta bien, pero ponete a pensar con quienes estas quedando como mentiroso.. es decir, te importa que piensan los que no te conocen o los que te conocen un poco mas?

Sabes que si yo fuera ese user me estaria riendo en este momento por el tiempo que desperdicias creando un tema como este dandole mucha importancia.

Hay que cambiar esa mentalidad ya, planteatelo bien.


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Me siento acosado.
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2012, 10:59 am »

Citar
Ufa metiste la pata al decir tu nick, ponete a pensar el porque lo cambiaste la ultima vez, yo ya lo sabia de antes pero talvez otros no.

Yo nunca entendi porque se sienten mal por lo que digan en un foro donde hasta andamos medios anonimos jajaja, tienes miedo de quedar como mentiroso, esta bien, pero ponete a pensar con quienes estas quedando como mentiroso.. es decir, te importa que piensan los que no te conocen o los que te conocen un poco mas?

Sabes que si yo fuera ese user me estaria riendo en este momento por el tiempo que desperdicias creando un tema como este dandole mucha importancia.

Hay que cambiar esa mentalidad ya, planteatelo bien.

+1 para mi tocayo.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Me siento acosado.
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2012, 11:16 am »

Citar
"Dedicado al fake script del loser pitoloko"
Nunca he creado un post de con un nombre parecido, en mi script hay un comentario que pone dedicado al fake script de un luser. Si te has sentido aludido es tu problema.

Citar
Esta persona además a causa de divertirse lo único que consigue es que yo me rebaje a su nivel
1-No me divierte ver como pierdes el tiempo, me da pena la verdad.
2-Rebajar? xD busca el antonimo y al cuadrado.

Citar
"desprestigiar"
Pero si te felicite ayer por un script tuyo...

Citar
desinformar a la gente que lea sus posts y sus falsas acusaciones.
Yo no desinformo, es más he informado sobre ciertos aspectos del protocolo icmp e ip que seguramente tu y el otro usuario(no te enfades otro usuario se que querias ayudar y que no sabias a que venia nada de esto)
Yo no te he acusado de nada falso, simplemente te he acusado de mentir sobre el output del bat que creaste que como a mi no me fuciona y me da una ip local pues hombre me extrañaba que a ti te diera tu ip pública.

Citar
Ya lo he reportado unas 5 veces
Yo no te he reportado ninguna para que no te baneen, pero si me vuelves a llamar troll publicamente en el foro te voy a reportar.

Evadiendo el problema y esperando que un moderador me banee no vas a conseguir demostrar que tu script muestra una ip pública real. Centrate en eso el foro se llama elhacker.net no eltroll.net.

Si quieres decir algo más respecto a este tema dilo en el post en el que he posteado mi script y en el que he dejado claro que solo queria opiniones tecnicas sobre lo que hacia el codigo, yo no soy un charlatan.

PD: Creando temas nuevos solo haces que molestar a los mods, yo solo cree 2 el primero la verdad es que no tenidria que haber puesto con amor para pitoloko, buffff me pasé un monton. El otro esta on todavia.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Me siento acosado.
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2012, 11:32 am »

Ufa metiste la pata al decir tu nick, ponete a pensar el porque lo cambiaste la ultima vez, yo ya lo sabia de antes pero talvez otros no.

Yo nunca entendi porque se sienten mal por lo que digan en un foro donde hasta andamos medios anonimos jajaja, tienes miedo de quedar como mentiroso, esta bien, pero ponete a pensar con quienes estas quedando como mentiroso.. es decir, te importa que piensan los que no te conocen o los que te conocen un poco mas?

Sabes que si yo fuera ese user me estaria riendo en este momento por el tiempo que desperdicias creando un tema como este dandole mucha importancia.

Hay que cambiar esa mentalidad ya, planteatelo bien.

Tienes razón $edu, aunq siempre me ha gustado ir con la verdad por delante da igual sean mejores amigos, conocidos, desconocidos, o trolls (Lo de troll va en general no insulto). Es algo que me supera.

PD: Llevo días agrandando el tema batch en poco te lo paso por mp, y gracias por todo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ONO otra vez, ya lo siento...
Electrónica
Aggro 0 1,922 Último mensaje 6 Febrero 2006, 13:25 pm
por Aggro
LOL! lo siento « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
astruan 17 8,335 Último mensaje 26 Junio 2011, 02:45 am
por Cergath
Acosado por vestir pantalón rosa
Noticias
wolfbcn 4 1,989 Último mensaje 24 Noviembre 2012, 18:35 pm
por Jenag
Me siento atascado.
Programación General
K4sS- 6 3,305 Último mensaje 15 Abril 2013, 13:28 pm
por Bomb-P
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines