Autor
|
Tema: Magazine elhackernet (Leído 3,414 veces)
|
bels_mike
|
Tengo una dudilla, alguna vez ha habido o ha habido intencion de hacer una revistilla online en el foro?
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
Argentina
|
De manera oficial, anda por aquí el boletín de elhacker.net, que es hecho por miembros del staff. De manera NO oficial, anda por aquí la e-zine InSecurity. Su director es Isirius, el moderador del Libre, muchos usuarios participamos en ella, yo también lo hago. Es todo, espero haberte sacado tu "dudilla".
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
otro... si hubieses buscado encontrarías que esto se hablo hace menos de un mes no hay necesidad de insistir
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
bels_mike
|
otro... si hubieses buscado encontrarías que esto se hablo hace menos de un mes no hay necesidad de insistir Perdonad, lo siento mucho, el boletín lo recibo desde hace mucho la ezine me acabo de enterar jejeje
|
|
|
|
|
|
|
zhynar_X
Use linux my friend...
|
De manera oficial, anda por aquí el boletín de elhacker.net, que es hecho por miembros del staff. De manera NO oficial, anda por aquí la e-zine InSecurity. Su director es Isirius, el moderador del Libre, muchos usuarios participamos en ella, yo también lo hago. Es todo, espero haberte sacado tu "dudilla".
Saludos.
Y como se hace para participar en ella?? Saludos
|
|
|
|
Me he creado un blog: http://zhynar.blogspot.com Aver si os gusta! Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
|
|
|
DanyKadiz
Desde Cádiz para el mundo
|
otro... si hubieses buscado encontrarías que esto se hablo hace menos de un mes no hay necesidad de insistir Perdonad, lo siento mucho, el boletín lo recibo desde hace mucho la ezine me acabo de enterar jejeje No pasa nada, de los fallos se aprende, pero como te dice Nakp hace muy poco que se ha hablado de este tema en el foro. Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Saludos.
Y como se hace para participar en ella?? Saludos escribes un artículo y se lo mandas a Isirius, si le gusta aparece, si no lo mejoras y vuelves a intentar salu2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
|