Autor
|
Tema: Magazine Nº ? de : Hackers & Developers. (Leído 12,416 veces)
|
crazykenny
|
Ya, bueno, para que luego digan que no hay mujeres en lo que es tema de informatica, pero bueno. Bueno, volviendo al tema; muchas gracias por tu aporte, Jenag. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
imoen
|
Hola
He estado leyendo estas revistas ?¿?¿, ni se os ocurra llamarla ezine , para eso ya esta SET o PHRACK, y si muy bonita y muy bien diseñada pero ?¿?¿, el editor deberia de tener claro el publico objetivo de la revista y los escritores mas de lo mismo , pq son artículos que empiezan de una forma y terminan de otra , en fin no me gusta esta revista.
Y sobra el poner en el encabezado los titulitos de los autores, intentan darle importancia con la titulitis y no sirve para nada a la hora de escribir
bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
Jenag
Conoce a tu enemigo como a tí mismo..
|
Hackers & Developers Magazine Nº 3 y otras descargas con sorpresa!.
|
|
|
|
|
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
Jenag
|
|
|
|
|
|
|
|
shellb_c0de
el software es como el sexo, mejor cuando es libre
|
Thanks
|
|
|
|
“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
|
|
|
|
Jenag
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Magazine elhackernet
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
bels_mike
|
6
|
3,411
|
2 Enero 2008, 16:43 pm
por Nakp
|
|
|
¿Qué os gustaría ver en la Game Developers Conference?
Juegos y Consolas
|
Castiblanco
|
0
|
1,554
|
18 Febrero 2008, 22:07 pm
por Castiblanco
|
|