Autor
|
Tema: convoco a developers freelancer (Leído 10,505 veces)
|
Keyen Night
Desconectado
Mensajes: 496
Nothing
|
Hazlo en el lenguaje que te sientas más cómodo, C++, C# y .Net de Visual Studio terminan en IL todos.
|
|
|
En línea
|
La Fé Mueve Montañas... ...De Dinero
La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
|
|
|
spiritdead
Desconectado
Mensajes: 296
|
Hazlo en el lenguaje que te sientas más cómodo, C++, C# y .Net de Visual Studio terminan en IL todos.
xD en vbnet ya esta listo, como ya saben, lo q me faltaria es mejorarle la interface y listo pero tenia mis dudas de apsarlo a c# viendo q es realmente cierto, todos los lenguajes q salgan del visual studio compilado tendran el mismo codigo bajo nivel,seguire en vbnet,como tenia, y modifico la interface lo bueno fue, que aprendi c# y el poder programar en el ahora de manera rapida es lo bueno, los prox proyectos si seran en c# y este lo continuare en vbnet
|
|
|
En línea
|
|
|
|
makinavaja3500
Desconectado
Mensajes: 66
|
¿Quereis decir que dentro de la plataforma NET, con igual programa todos los lenguajes (C++,C#,VB,J#) se ejecutan a la misma velocidad?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Oblivi0n
Desconectado
Mensajes: 392
Odio las ranas.
|
¿Quereis decir que dentro de la plataforma NET, con igual programa todos los lenguajes (C++,C#,VB,J#) se ejecutan a la misma velocidad?
En absoluto, ni tampoco todos acaban siendo IL, cada lenguaje está diseñado para una cosa, quien en su sano jucio se va a hacer algo en C++ ( con el sobrecoste de trabajo que lleva ) pudiendo hacerlo en vb. Muchos juegos tienen partes programadas en C++ con la plataforma .NET , hacerlo en vb sería impensable
|
|
|
En línea
|
|
|
|
spiritdead
Desconectado
Mensajes: 296
|
En absoluto, ni tampoco todos acaban siendo IL, cada lenguaje está diseñado para una cosa, quien en su sano jucio se va a hacer algo en C++ ( con el sobrecoste de trabajo que lleva ) pudiendo hacerlo en vb. Muchos juegos tienen partes programadas en C++ con la plataforma .NET , hacerlo en vb sería impensable
pero acuerdate, q bajo el mismo IDE si se compila cualquier lenguaje, terminara teniendo el mismo codigo de bajo nivel q trabajara en el frame
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Keyen Night
Desconectado
Mensajes: 496
Nothing
|
Creo que vale la pena recalcar el link que compartió Novlucker, creo que queda todo sobreentendido, sobretodo en las citas directas que hacen de Microsoft. La siguiente parte que colocan negrita es muy importante, cito: "Debido a las diferencias del pasado entre Microsoft Visual Basic , Microsoft Visual C , y Microsoft Visual C++ , muchos desarrolladores tienen la impresión de que Microsoft Visual C# .NET es un lenguaje mucho más poderoso que Microsoft Visual Basic .NET. Algunos desarrolladores asumen que muchas cosas que son posibles en Visual C# .NET son imposibles en Visual Basic .NET; de igual forma en que muchas cosas que son posibles en Microsoft Visual C 6.0 ó Microsoft Visual C++ 6.0 son imposibles en Microsoft Visual Basic 6.0. Asumir esto es incorrecto. Si bien existen diferencias entre Visual Basic .NET y Visual C# .NET , ambos son lenguajes de programación de primera clase basados en el Microsoft .NET Framework , y ambos son igual de poderosos."
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2012, 00:23 am por Keyen Night »
|
En línea
|
La Fé Mueve Montañas... ...De Dinero
La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
|
|
|
spiritdead
Desconectado
Mensajes: 296
|
Creo que vale la pena recalcar el link que compartió Novlucker, creo que queda todo sobreentendido, sobretodo en las citas directas que hacen de Microsoft.
La siguiente parte que colocan negrita es muy importante, cito:
se, me puse hacer un analisis y termine llegando a vuestras mismas conclusiones por lo complejo q me resultaba migrar el proyecto a c# ( son casi 30.000 lineas) seguire este proyecto en vbnet pero estoy cambiando toda la interface eso si pronto libero screens
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Desconectado
Mensajes: 10.683
Yo que tu lo pienso dos veces
|
En absoluto, ni tampoco todos acaban siendo IL, cada lenguaje está diseñado para una cosa, quien en su sano jucio se va a hacer algo en C++ ( con el sobrecoste de trabajo que lleva ) pudiendo hacerlo en vb. Muchos juegos tienen partes programadas en C++ con la plataforma .NET , hacerlo en vb sería impensable En realidad sí terminan en MSIL, creo que lo que no debe de confundirse es C++ nativo con C++/CLI y código manejado Saludos
|
|
|
En línea
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
Desconectado
Mensajes: 1.486
S3C M4NI4C
|
Aludo al comentario de Keyen Night diciendo que en .NET independientemente del lenguaje que utilices (C# o VB) se trabaja con el mismo Framework, el de .NET. Por lo que en ambos lenguajes utilizaremos clases y métodos comunes aunque difiera la sintaxis del código y la manera en que se estructura el code. Ambos son poderosos y capaces de hacer lo mismo. Cabe decir que .NET compila el código en MSIL (código intermedio) que luego será llevado a nativo con el CLI/CLR en tiempo de ejecucción. Estoy cansado de leer que VB es para newbies y C#/C++ es para proS lol no confundais .NET con C/C++ por favor Saludos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
spiritdead
Desconectado
Mensajes: 296
|
Aludo al comentario de Keyen Night diciendo que en .NET independientemente del lenguaje que utilices (C# o VB) se trabaja con el mismo Framework, el de .NET. Por lo que en ambos lenguajes utilizaremos clases y métodos comunes aunque difiera la sintaxis del código y la manera en que se estructura el code. Ambos son poderosos y capaces de hacer lo mismo. Cabe decir que .NET compila el código en MSIL (código intermedio) que luego será llevado a nativo con el CLI/CLR en tiempo de ejecucción. Estoy cansado de leer que VB es para newbies y C#/C++ es para proS lol no confundais .NET con C/C++ por favor Saludos! pues lo deje en VBNET para demostrar q vbnet no es para noobs y q se puede hacer cosas interesantes ahi por cierto busco ayuda para ordenar la interface xD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Patch para La version Trial de Freelancer
Juegos y Consolas
|
iguanasking
|
0
|
2,322
|
21 Junio 2005, 14:59 pm
por iguanasking
|
|
|
¿Qué os gustaría ver en la Game Developers Conference?
Juegos y Consolas
|
Castiblanco
|
0
|
1,581
|
18 Febrero 2008, 22:07 pm
por Castiblanco
|
|
|
Magazine Nº ? de : Hackers & Developers.
« 1 2 »
Seguridad
|
Jenag
|
18
|
12,607
|
30 Noviembre 2013, 22:40 pm
por Jenag
|
|
|
¿Algún freelancer por aquí?
Foro Libre
|
Oblivi0n
|
5
|
2,972
|
24 Octubre 2014, 18:09 pm
por ovalencia
|
|
|
Prueba cerrada de Hitman 3: Freelancer
Juegos y Consolas
|
Mr.Byte
|
2
|
13,467
|
3 Abril 2023, 16:06 pm
por Mr.Byte
|
|