elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  convoco a developers freelancer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: convoco a developers freelancer  (Leído 9,578 veces)
Keyen Night


Desconectado Desconectado

Mensajes: 496


Nothing


Ver Perfil
Re: convoco a developers freelancer
« Respuesta #10 en: 18 Noviembre 2012, 21:44 pm »

Hazlo en el lenguaje que te sientas más cómodo, C++, C# y .Net de Visual Studio terminan en IL todos.


En línea

La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
spiritdead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Ver Perfil
Re: convoco a developers freelancer
« Respuesta #11 en: 18 Noviembre 2012, 21:48 pm »

Hazlo en el lenguaje que te sientas más cómodo, C++, C# y .Net de Visual Studio terminan en IL todos.

xD en vbnet ya esta listo, como ya saben, lo q me faltaria es mejorarle la interface y listo

pero tenia mis dudas de apsarlo a c#

viendo q es realmente cierto, todos los lenguajes q salgan del visual studio compilado tendran el mismo codigo bajo nivel,seguire en vbnet,como tenia, y modifico la interface

lo bueno fue, que aprendi c# :D y el poder programar en el ahora de manera rapida es lo bueno, los prox proyectos si seran en c# y este lo continuare en vbnet


En línea

Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)
makinavaja3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: convoco a developers freelancer
« Respuesta #12 en: 18 Noviembre 2012, 22:56 pm »

¿Quereis decir que dentro de la plataforma NET, con igual programa todos los lenguajes (C++,C#,VB,J#) se ejecutan a la misma velocidad?
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: convoco a developers freelancer
« Respuesta #13 en: 18 Noviembre 2012, 23:05 pm »

¿Quereis decir que dentro de la plataforma NET, con igual programa todos los lenguajes (C++,C#,VB,J#) se ejecutan a la misma velocidad?

En absoluto, ni tampoco todos acaban siendo IL, cada lenguaje está diseñado para una cosa, quien en su sano jucio se va a hacer algo en C++ ( con el sobrecoste de trabajo que lleva ) pudiendo hacerlo en vb. Muchos juegos tienen partes programadas en C++ con la plataforma .NET , hacerlo en vb sería impensable
En línea

spiritdead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Ver Perfil
Re: convoco a developers freelancer
« Respuesta #14 en: 18 Noviembre 2012, 23:07 pm »

En absoluto, ni tampoco todos acaban siendo IL, cada lenguaje está diseñado para una cosa, quien en su sano jucio se va a hacer algo en C++ ( con el sobrecoste de trabajo que lleva ) pudiendo hacerlo en vb. Muchos juegos tienen partes programadas en C++ con la plataforma .NET , hacerlo en vb sería impensable

pero acuerdate, q bajo el mismo IDE si se compila cualquier lenguaje, terminara teniendo el mismo codigo de bajo nivel q trabajara en el frame
En línea

Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)
Keyen Night


Desconectado Desconectado

Mensajes: 496


Nothing


Ver Perfil
Re: convoco a developers freelancer
« Respuesta #15 en: 19 Noviembre 2012, 00:14 am »


http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bb972208.aspx

Básicamente C# es un poco más rígido en cuanto a sintáxis, pero no hay muchas diferencias más.

Saludos
 


Creo que vale la pena recalcar el link que compartió Novlucker, creo que queda todo sobreentendido, sobretodo en las citas directas que hacen de Microsoft.

La siguiente parte que colocan negrita es muy importante, cito:

Cita de: Microsoft
"Debido a las diferencias del pasado entre Microsoft Visual Basic , Microsoft Visual C , y Microsoft Visual C++ , muchos desarrolladores tienen la impresión de que Microsoft Visual C# .NET es un lenguaje mucho más poderoso que Microsoft Visual Basic .NET. Algunos desarrolladores asumen que muchas cosas que son posibles en Visual C# .NET son imposibles en Visual Basic .NET; de igual forma en que muchas cosas que son posibles en Microsoft Visual C 6.0 ó Microsoft Visual C++ 6.0 son imposibles en Microsoft Visual Basic 6.0. Asumir esto es incorrecto. Si bien existen diferencias entre Visual Basic .NET y Visual C# .NET , ambos son lenguajes de programación de primera clase basados en el Microsoft .NET Framework , y ambos son igual de poderosos."
« Última modificación: 19 Noviembre 2012, 00:23 am por Keyen Night » En línea

La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
spiritdead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Ver Perfil
Re: convoco a developers freelancer
« Respuesta #16 en: 19 Noviembre 2012, 02:58 am »

Creo que vale la pena recalcar el link que compartió Novlucker, creo que queda todo sobreentendido, sobretodo en las citas directas que hacen de Microsoft.

La siguiente parte que colocan negrita es muy importante, cito:


se, me puse hacer un analisis y termine llegando a vuestras mismas conclusiones

por lo complejo q me resultaba migrar el proyecto a c# ( son casi 30.000 lineas)
seguire este proyecto en vbnet pero estoy cambiando toda la interface eso si :) pronto libero screens
En línea

Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: convoco a developers freelancer
« Respuesta #17 en: 19 Noviembre 2012, 03:16 am »

En absoluto, ni tampoco todos acaban siendo IL, cada lenguaje está diseñado para una cosa, quien en su sano jucio se va a hacer algo en C++ ( con el sobrecoste de trabajo que lleva ) pudiendo hacerlo en vb. Muchos juegos tienen partes programadas en C++ con la plataforma .NET , hacerlo en vb sería impensable

En realidad sí terminan en MSIL, creo que lo que no debe de confundirse es C++ nativo con C++/CLI y código manejado :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: convoco a developers freelancer
« Respuesta #18 en: 19 Noviembre 2012, 12:52 pm »

Aludo al comentario de Keyen Night diciendo que en .NET independientemente del lenguaje que utilices (C# o VB) se trabaja con el mismo Framework, el de .NET. Por lo que en ambos lenguajes utilizaremos clases y métodos comunes aunque difiera la sintaxis del código y la manera en que se estructura el code. Ambos son poderosos y capaces de hacer lo mismo. Cabe decir que .NET compila el código en MSIL (código intermedio) que luego será llevado a nativo con el CLI/CLR en tiempo de ejecucción.
Estoy cansado de leer que VB es para newbies y C#/C++ es para proS lol no confundais .NET con C/C++ por favor :D

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

spiritdead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Ver Perfil
Re: convoco a developers freelancer
« Respuesta #19 en: 21 Noviembre 2012, 23:18 pm »

Aludo al comentario de Keyen Night diciendo que en .NET independientemente del lenguaje que utilices (C# o VB) se trabaja con el mismo Framework, el de .NET. Por lo que en ambos lenguajes utilizaremos clases y métodos comunes aunque difiera la sintaxis del código y la manera en que se estructura el code. Ambos son poderosos y capaces de hacer lo mismo. Cabe decir que .NET compila el código en MSIL (código intermedio) que luego será llevado a nativo con el CLI/CLR en tiempo de ejecucción.
Estoy cansado de leer que VB es para newbies y C#/C++ es para proS lol no confundais .NET con C/C++ por favor :D

Saludos!

pues lo deje en VBNET :) para demostrar q vbnet no es para noobs y q se puede hacer cosas interesantes ahi

por cierto busco ayuda para ordenar la interface xD

En línea

Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Patch para La version Trial de Freelancer
Juegos y Consolas
iguanasking 0 2,159 Último mensaje 21 Junio 2005, 14:59 pm
por iguanasking
¿Qué os gustaría ver en la Game Developers Conference?
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,401 Último mensaje 18 Febrero 2008, 22:07 pm
por Castiblanco
Magazine Nº ? de : Hackers & Developers. « 1 2 »
Seguridad
Jenag 18 11,401 Último mensaje 30 Noviembre 2013, 22:40 pm
por Jenag
¿Algún freelancer por aquí?
Foro Libre
Oblivi0n 5 2,614 Último mensaje 24 Octubre 2014, 18:09 pm
por ovalencia
Prueba cerrada de Hitman 3: Freelancer
Juegos y Consolas
Mr.Byte 2 12,271 Último mensaje 3 Abril 2023, 16:06 pm
por Mr.Byte
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines