Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: spiritdead en 17 Octubre 2012, 01:43 am



Título: convoco a developers freelancer
Publicado por: spiritdead en 17 Octubre 2012, 01:43 am
buenas tardes queridos Elhacker.net estoy convocando a los interesados programadores

busco programadores que deseen crear complementos para mi plataforma web, y crear 1 gran comunidad al estilo steam pero gratuitos :) los interesados pueden escribir aca saludos

proximamente dejare mucha mas especificaciones!
algunos complementos añadidos son
-cliente twitter
-graficador de consumo de internet
-super herramienta de multi acceso a funciones de windows

quieres añadir la tuya ?

si deseas colaborar en el codeo de la plataforma central avisame


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: spiritdead en 4 Noviembre 2012, 19:26 pm
servidor listo :D porfin despues de  semana de codeo de 16h/d
(https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/621452_537811182911355_1270572693_o.jpg)

proximamente comienzo a publicar como sera todo

tengo la posibilidad ahora de gestion total de los clientes
con protocolos socket-tcp
cada packete tiene su protocolo =) y ahi no dire mas :D
el server puede enviar  msj a todos los clientes (admin announce)
kick,kick-ban,warning :D entre otras cosas
logs de conexion,capacidad de recibir PING,logs de acciones,etc
total gestion del mysql y transmision por socket a los clientes ( mejorando la seguridad un 75%, y los clientes ya no tienen acceso al mysql ahora)

xD lo borrado son datos del servidor, y las IP de los cliente ( gestiono todo por IP y puertos socket :P)


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: Maurice_Lupin en 13 Noviembre 2012, 18:29 pm
Nada más por hacer un testeo de tu seguridad podrías postearlo al foro de ing. inversa, esos muchachos son muy buenos.

Saludos.


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: spiritdead en 13 Noviembre 2012, 22:16 pm
Nada más por hacer un testeo de tu seguridad podrías postearlo al foro de ing. inversa, esos muchachos son muy buenos.

Saludos.

posiblemente me temo que tardare, decidi reescribir las 30.000 lineas de vbnet a c# y aprobechare y hare 1 limpieza de codigo y mejorare algunos modulos

como tambien hare un buen rediseño de toda la interface :)

como hare algunos cambios drasticos :D


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: spiritdead en 17 Noviembre 2012, 23:32 pm
preview del FDTareas 3.0 aun continuo codeando

(https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/175526_544134955612311_1592985057_o.jpg)

los 2 cambios mas importantes son
-reescrito todo el codigo de vbnet a c#
-rediseño total


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: Keyen Night en 18 Noviembre 2012, 00:37 am
Me Gusta el nuevo diseño ;)

Sigue adelante no te rindas que la flojera es nuestro peor enemigo :xD Al final los resultados valen la pena...


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: spiritdead en 18 Noviembre 2012, 00:49 am
Me Gusta el nuevo diseño ;)

xD apenas llevo pasado un 10-12% dl codigo T.T


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: Maurice_Lupin en 18 Noviembre 2012, 16:04 pm
Hasta ahora no veo gran diferencia o mejora entre vb.net y C#, o hay alguna diferencia que me estoy perdiendo?

La apariencia está mejor, pero el logo me parece algo rigido.

Saludos.


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: Novlucker en 18 Noviembre 2012, 19:06 pm
Hasta ahora no veo gran diferencia o mejora entre vb.net y C#, o hay alguna diferencia que me estoy perdiendo?

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bb972208.aspx

Básicamente C# es un poco más rígido en cuanto a sintáxis, pero no hay muchas diferencias más.

Saludos
 


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: spiritdead en 18 Noviembre 2012, 21:39 pm

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bb972208.aspx

Básicamente C# es un poco más rígido en cuanto a sintáxis, pero no hay muchas diferencias más.

Saludos
 


>.> sino trae tantas mejoras de rendimiento, me haran pensar dejarlo en vbnet y cambiar solamente la interface


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: Keyen Night en 18 Noviembre 2012, 21:44 pm
Hazlo en el lenguaje que te sientas más cómodo, C++, C# y .Net de Visual Studio terminan en IL todos.


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: spiritdead en 18 Noviembre 2012, 21:48 pm
Hazlo en el lenguaje que te sientas más cómodo, C++, C# y .Net de Visual Studio terminan en IL todos.

xD en vbnet ya esta listo, como ya saben, lo q me faltaria es mejorarle la interface y listo

pero tenia mis dudas de apsarlo a c#

viendo q es realmente cierto, todos los lenguajes q salgan del visual studio compilado tendran el mismo codigo bajo nivel,seguire en vbnet,como tenia, y modifico la interface

lo bueno fue, que aprendi c# :D y el poder programar en el ahora de manera rapida es lo bueno, los prox proyectos si seran en c# y este lo continuare en vbnet


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: makinavaja3500 en 18 Noviembre 2012, 22:56 pm
¿Quereis decir que dentro de la plataforma NET, con igual programa todos los lenguajes (C++,C#,VB,J#) se ejecutan a la misma velocidad?


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: Oblivi0n en 18 Noviembre 2012, 23:05 pm
¿Quereis decir que dentro de la plataforma NET, con igual programa todos los lenguajes (C++,C#,VB,J#) se ejecutan a la misma velocidad?

En absoluto, ni tampoco todos acaban siendo IL, cada lenguaje está diseñado para una cosa, quien en su sano jucio se va a hacer algo en C++ ( con el sobrecoste de trabajo que lleva ) pudiendo hacerlo en vb. Muchos juegos tienen partes programadas en C++ con la plataforma .NET , hacerlo en vb sería impensable


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: spiritdead en 18 Noviembre 2012, 23:07 pm
En absoluto, ni tampoco todos acaban siendo IL, cada lenguaje está diseñado para una cosa, quien en su sano jucio se va a hacer algo en C++ ( con el sobrecoste de trabajo que lleva ) pudiendo hacerlo en vb. Muchos juegos tienen partes programadas en C++ con la plataforma .NET , hacerlo en vb sería impensable

pero acuerdate, q bajo el mismo IDE si se compila cualquier lenguaje, terminara teniendo el mismo codigo de bajo nivel q trabajara en el frame


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: Keyen Night en 19 Noviembre 2012, 00:14 am

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bb972208.aspx

Básicamente C# es un poco más rígido en cuanto a sintáxis, pero no hay muchas diferencias más.

Saludos
 


Creo que vale la pena recalcar el link que compartió Novlucker, creo que queda todo sobreentendido, sobretodo en las citas directas que hacen de Microsoft.

La siguiente parte que colocan negrita es muy importante, cito:

Cita de: Microsoft
"Debido a las diferencias del pasado entre Microsoft Visual Basic , Microsoft Visual C , y Microsoft Visual C++ , muchos desarrolladores tienen la impresión de que Microsoft Visual C# .NET es un lenguaje mucho más poderoso que Microsoft Visual Basic .NET. Algunos desarrolladores asumen que muchas cosas que son posibles en Visual C# .NET son imposibles en Visual Basic .NET; de igual forma en que muchas cosas que son posibles en Microsoft Visual C 6.0 ó Microsoft Visual C++ 6.0 son imposibles en Microsoft Visual Basic 6.0. Asumir esto es incorrecto. Si bien existen diferencias entre Visual Basic .NET y Visual C# .NET , ambos son lenguajes de programación de primera clase basados en el Microsoft .NET Framework , y ambos son igual de poderosos."


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: spiritdead en 19 Noviembre 2012, 02:58 am
Creo que vale la pena recalcar el link que compartió Novlucker, creo que queda todo sobreentendido, sobretodo en las citas directas que hacen de Microsoft.

La siguiente parte que colocan negrita es muy importante, cito:


se, me puse hacer un analisis y termine llegando a vuestras mismas conclusiones

por lo complejo q me resultaba migrar el proyecto a c# ( son casi 30.000 lineas)
seguire este proyecto en vbnet pero estoy cambiando toda la interface eso si :) pronto libero screens


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: Novlucker en 19 Noviembre 2012, 03:16 am
En absoluto, ni tampoco todos acaban siendo IL, cada lenguaje está diseñado para una cosa, quien en su sano jucio se va a hacer algo en C++ ( con el sobrecoste de trabajo que lleva ) pudiendo hacerlo en vb. Muchos juegos tienen partes programadas en C++ con la plataforma .NET , hacerlo en vb sería impensable

En realidad sí terminan en MSIL, creo que lo que no debe de confundirse es C++ nativo con C++/CLI y código manejado :P

Saludos


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: kub0x en 19 Noviembre 2012, 12:52 pm
Aludo al comentario de Keyen Night diciendo que en .NET independientemente del lenguaje que utilices (C# o VB) se trabaja con el mismo Framework, el de .NET. Por lo que en ambos lenguajes utilizaremos clases y métodos comunes aunque difiera la sintaxis del código y la manera en que se estructura el code. Ambos son poderosos y capaces de hacer lo mismo. Cabe decir que .NET compila el código en MSIL (código intermedio) que luego será llevado a nativo con el CLI/CLR en tiempo de ejecucción.
Estoy cansado de leer que VB es para newbies y C#/C++ es para proS lol no confundais .NET con C/C++ por favor :D

Saludos!


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: spiritdead en 21 Noviembre 2012, 23:18 pm
Aludo al comentario de Keyen Night diciendo que en .NET independientemente del lenguaje que utilices (C# o VB) se trabaja con el mismo Framework, el de .NET. Por lo que en ambos lenguajes utilizaremos clases y métodos comunes aunque difiera la sintaxis del código y la manera en que se estructura el code. Ambos son poderosos y capaces de hacer lo mismo. Cabe decir que .NET compila el código en MSIL (código intermedio) que luego será llevado a nativo con el CLI/CLR en tiempo de ejecucción.
Estoy cansado de leer que VB es para newbies y C#/C++ es para proS lol no confundais .NET con C/C++ por favor :D

Saludos!

pues lo deje en VBNET :) para demostrar q vbnet no es para noobs y q se puede hacer cosas interesantes ahi

por cierto busco ayuda para ordenar la interface xD

(https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/704338_545942775431529_532462908_o.jpg)


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: spiritdead en 28 Noviembre 2012, 21:54 pm
Buenas.

Todos los interesados en subir sus aplicaciones a la plataforma FDTareas con sistema auto-updater, y red social

porfavor enviarme 1 privado para enviarles la informacion necesaria

todas las aplicaciones enviadas seran analizadas por virus

cada aplicacion subida, contara con su updater,gestion desde el FDT y mucho mas.


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: spiritdead en 1 Diciembre 2012, 01:43 am
nueva version liberada = V:2.5.0.1

-change reparado algunos detalles de interface
-change el modo nano ya muestra la informacion de la cancion
-change reparado bug al salir del modo nano
-change reparado bug al ejecutar programas con el FDTareas en segundo plano
-change bug acomodado, al refrescar iconos de aplicaciones favoritas
-added nuevo notificador de eventos de aplicaciones favoritas
-change reparado un error al momento de cerrar la aplicacion
-change reparado bug al cambiar de skin
-change reparado bug al ejecutar en modo administrador
-change la lista de emisoras carga automaticamente
-removed el boton actualizar del reproductor


Título: Re: convoco a developers freelancer
Publicado por: spiritdead en 3 Diciembre 2012, 22:00 pm
Convoco a los developers interesados, en colaborar con el proyecto FDT, para terminar de expandirnos

buscamos developers PHP,VBNET,C#

buscamos 1 persona que haga de SEO

buscamos 2 diseñadores graficos (photoshop,html,css,etc)