elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Algún freelancer por aquí?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Algún freelancer por aquí?  (Leído 2,611 veces)
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
¿Algún freelancer por aquí?
« en: 13 Octubre 2014, 13:01 pm »

Buenos días, quería saber si alguno de vosotros es freelancer ( legal, osea autónomo ) en España.

Recientemente me han ofrecido una oferta laboral con unas condiciones muy buenas, en la que me piden ser freelancer. El caso es que yo ahora mismo soy estudiante, tengo un trabajo y no me apetece mucho dejarlo para pasar a ser autónomo, en gran parte porque desconozco como funciona el tema.

¿Podría alguien decirme como va? ¿Cuanto "cuesta" ser autónomo? Es decir, si me pagan x dinero neto, ¿cuanto dinero me queda a final de mes?.

Gracias, un saludo

P.D.: El hecho de que alguie te "obligue" a ser autonomo ya dice bastante de la empresa, que se quiere ahorrar tu seguridad social, lo cual me echa bastante ya para atras  >:(
En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: ¿Algún freelancer por aquí?
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2014, 22:29 pm »

Interesante... A ver que dice la gente....

Salu2
En línea

Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: ¿Algún freelancer por aquí?
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2014, 17:46 pm »

Si una empresa te pide ser autonomo para trabajar con ellos.... o andas muy necesitado de ese trabajo, ya sea por pasta o por curriculum, o huye. Al menos desde mi punto de vista.