elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  links Adf.ly y similares
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: links Adf.ly y similares  (Leído 2,913 veces)
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
links Adf.ly y similares
« en: 28 Octubre 2012, 20:41 pm »

buenas a todos,

tengo una pregunta y es que, por que es ilegal poner estos enlaces en el foro, sea lo que sea a lo que apunta?

me refiero a que, si el enlace realmente tiene utilidad y el usuario ha aportado algo que se agradece, que mas da si gana algo con ello? las dos partes (el que ayuda y el ayudado) salen ganando de esta manera.

entiendo que sea ilegal para evitar spam, pero se podria hacer alguna regla no tan extrema. por ejemplo, si el link puesto no tiene nada que ver con el tema y es puro spam, pues se le da un aviso al usuario o bueno eso ya lo dejo en las manos de quien le toque decidir. en cambio, si el link es util, pues que no ocurra nada. los mismos usuarios del tema en cuestion que visiten el link, pueden reportar en un momento y sin esfuerzo en caso de que se tratase de spam.

es solo una idea, pero viendo que ya hay usuarios (no moderadores) que avisan a quien pone estos links para que lo quiten, pienso que no requeriria un esfuerzo extra ni nada. simplemente estos usuarios deberian reportar a un moderador en el caso de que fuera spam.

gracias por la atencion, un saludo!


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: links Adf.ly y similares
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2012, 21:05 pm »

¿Podrías ser más específico? ¿Quién ha dicho que es ilegal poner links de ese tipo en el foro? ¿Usuarios que no son moderadores (ni staff) solicitan que quiten el link?

Y aunque realmente me molesten esos tipos de enlaces, hasta donde se no existe tal regla en el foro.

Saludos
 
 


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: links Adf.ly y similares
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2012, 21:23 pm »

bueno me parece haberlo visto 2 o 3 veces y como tenia cierto sentido (por lo de evitar spam) pues crei que era cierto lo de que es ilegal. la ultima vez esta misma tarde en este hilo:

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/emulador_game_boy_advance-t374570.0.html;msg1795850#msg1795850

bueno no es que un usuario obligue a que quite el link, sino que lo avisa creyendo supongo que es ilegal, algo que yo tambien pensaba.

pero bueno, que si no es ilegal entonces este post no tiene mucho sentido y pido disculpas por ello.

la proxima vez mirare las reglas antes de sugerir algun cambio en ellas :silbar:
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: links Adf.ly y similares
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2012, 22:22 pm »

a mi no me molestaría siempre y cuando sean banners, pero no los transitorios de adf.ly o bit.ly, pero si son banners arriba no problem por mi...saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
juegos similares
Juegos y Consolas
txispita1704 0 1,718 Último mensaje 4 Mayo 2004, 08:29 am
por txispita1704
PE Explorer y similares
Ingeniería Inversa
hibiki124 6 4,304 Último mensaje 9 Julio 2014, 03:10 am
por hibiki124
duda con raspberry pi o similares
Hardware
General Dmitry Vergadoski 2 3,026 Último mensaje 8 Octubre 2020, 19:28 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines