Lo que ocurre es que estás suponiendo que la edición de un software se basa simplemente en programas que automatizan el proceso de igeniería inversa como lo son los visores PE 32, editores hexadecimales y unpackers, entre otros pero la raiz de todo esto radica en la depuración del software, ¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?, RDG reconoce la DLL como una requerida para una dongle o mochila por lo cual el software debería pedir alguna especie de llave para su correcto funcionamiento. Ahora si pretended hacer un moding "visual" de la DLL tan solo deberías localizar las strings con un editor hexadecimal.
Saludos
Gracias por la explicación UND3R.Entiendo que no hay un cofre mágico que haga todo el trabajo por nosotros,de hecho todo software tiene una gran dedicación de tiempo y conocimientos.
Lo que busco hacer es modificar esas DLL de manera tal que pueda empacar el EXE principal y el resto de recursos,protegiendo asi mi labor de edición y/o modificación de terceros.He logrado con mis pocos conocimientos editar el aspecto gráfico y funcional de un emulador,quitando algunas funciones y agregando otras para asi poder correr mis roms (hack roms para ser exacto).Probe varios tipos de cifrado del tipo ASpack pero cuando ejecuto el emulador (exe principal) no me reconoce las DLL (las cuales cumplen funciones adicionales como cargar juegos no oficiales),pero si me funciona perfecto el programa.
La única solución (a medias) que encontre es : unir las rom hack y otros recursos al EXE y dejar las DLL fuera,pero para lograr activar las funciones de las DLL debo poner en la misma carpeta el EXE original sin protección más el pack protegido (con ese mismo EXE).De esta manera logro proteger las roms,pero no el EXE.
Archivo 1 : EXE original
Archivo 2 : mismo EXE protegido (EXE+roms+carpetas+imágenes+textos)
Archivo 3 : DLL
Archivo 4 : DLL
Me inclino una vez más ante sus opiniones.