Autor
|
Tema: ¿Sería buena idea crear un blog aquí sobre avances de nuestros proyectos? (Leído 21,024 veces)
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Lo bueno: - Es una opción a ver a quien le interese. - Implicaría más actividad en el foro, si hay participación ahí. - Puede atraer a más usuarios, tal vez.
Posibles problemas: - Spammers. No me refiero a que muchos vengan, publiquen sus cosas una vez y adiós, eso no sé si sería un problema, sino que me refiero al caso de que la gente publique casi lo mismo a cada rato: "Agregué una opción al menú", "agregué otra", etc. Yo mismo podría ser que haga algo así, aunque no por gusto. - Desorden. Si se postean muchas cosas será un tema de cosas un poco random, no sé si lo consideran un problema. Ya hay un tema donde la gente pùblica canales de YT, o sus blogs, esto sería parecido pero podría ser más activo. - Más trabajo para los mods, posibles links a malware de usuarios que luego nunca más participen...
¿Hay posibles soluciones, o prevenciones? Por ejemplo para el 1 se podría limitar el número de post por semana, o mes, o si trabajan en más de 1 proyecto podría limitarse la cantidad de post por semana/mes sobre cada proyecto (es decir se pueden hacer 2 mensajes por semana, por ejemplo, si es sobre 2 proyectos distintos). Pero eso no evita que se puedan postear pequeñeces o incluso "Esta semana se me complicó". Para el 3, en caso de ser usuarios nuevos se podría exigir que pongan una imagen, código o video a YT, no sólo el link a quien sabe dónde y qué.
|
|
|
|
|
|
|
fary
|
De hecho, esto se ha hecho miles de veces en proyectos. Abres el hilo sobre lo que te interese y vas contestandote o editando tu propio hilo.
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Me refería a que todos los pongamos en 1 mismo tema.
|
|
|
|
|
|
|
destructor000
|
Lo bueno: - Es una opción a ver a quien le interese. - Implicaría más actividad en el foro, si hay participación ahí. - Puede atraer a más usuarios, tal vez.
Posibles problemas: - Spammers. No me refiero a que muchos vengan, publiquen sus cosas una vez y adiós, eso no sé si sería un problema, sino que me refiero al caso de que la gente publique casi lo mismo a cada rato: "Agregué una opción al menú", "agregué otra", etc. Yo mismo podría ser que haga algo así, aunque no por gusto. - Desorden. Si se postean muchas cosas será un tema de cosas un poco random, no sé si lo consideran un problema. Ya hay un tema donde la gente pùblica canales de YT, o sus blogs, esto sería parecido pero podría ser más activo. - Más trabajo para los mods, posibles links a malware de usuarios que luego nunca más participen...
¿Hay posibles soluciones, o prevenciones? Por ejemplo para el 1 se podría limitar el número de post por semana, o mes, o si trabajan en más de 1 proyecto podría limitarse la cantidad de post por semana/mes sobre cada proyecto (es decir se pueden hacer 2 mensajes por semana, por ejemplo, si es sobre 2 proyectos distintos). Pero eso no evita que se puedan postear pequeñeces o incluso "Esta semana se me complicó". Para el 3, en caso de ser usuarios nuevos se podría exigir que pongan una imagen, código o video a YT, no sólo el link a quien sabe dónde y qué.
quitando lo malo es buena idea Una posibilidad de crear el blog (una pagina web) podria ser blogger.com

|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Para eso existe la WIKI http://wiki.elhacker.net/ el cual contiene contenia todos los proyectos de los colaboradores. De todas maneras puedes crear un repositorio en github y crear un github pages con el listado de proyectos a modo de feed.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Escanear nuestros proyectos
Programación Visual Basic
|
Mad Antrax
|
7
|
2,611
|
1 Agosto 2006, 15:15 pm
por Meg
|
|
|
[Codigo] Un spliter basico para nuestros proyectos
Programación Visual Basic
|
yovaninu
|
0
|
1,444
|
26 Junio 2009, 07:10 am
por yovaninu
|
|
|
¿Sería una buena forma de evitar SQLi?
PHP
|
javirk
|
3
|
2,809
|
13 Febrero 2012, 19:04 pm
por el-brujo
|
|
|
podria ser una buena idea de negocio?
Dudas Generales
|
sagunto1234
|
7
|
5,468
|
29 Noviembre 2016, 20:44 pm
por PalitroqueZ
|
|
|
Esta máquina de cortar el pelo sería una buena compra?
Foro Libre
|
Terminator5
|
7
|
6,234
|
12 Junio 2022, 01:40 am
por Hason
|
|