Autor
|
Tema: podria ser una buena idea de negocio? (Leído 4,563 veces)
|
sagunto1234
|
intermediarios físicos en las operaciones online.
Es decir, que si alguien quiere comprarse algo por internet, que vaya a alguna tienda física y que le gestionen la compra.
Que alguna tienda sea experta en gestionar las operaciones online y así los demás se beneficien. Y una pequeña comisión para al tienda.
Algo en plan "veo en mi casa un movil, pero está online. Cuesta 100euros. Me voy a la tienda, les doy 105 o 110e y ellos me avisan cuando llegue"
¿podría estar bien?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
es un modelo de negocio que antes existía especialmente para la gente mayor, llamaba y pedía... solo que murió cuando las mismas tiendas empezaron a vender en internet...
más que por internet creo que sería preferible que sea más personal (whatsapp, tlf)...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Orubatosu
|
Eso existe pero con paises que no venden directamente a otros.
Yo tengo un amigo por ejemplo que puja en las subastas de Ebay de Japón para personas en España y resto de Europa, ya que ni Ebay ni muchas tiendas de Amazón Japón hacen envíos a España
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
MinusFour
|
Esta es una opción muy común. Por ejemplo, si vas a comprar un refrigerador tienes la opción de escoger uno que este sentado en la tienda fisicamente o si sabes de un refrigerador en especial puedse poner una orden en la tienda en linea a través de un representante de ventas. Y el refrigerador llega a tu casa. Lo mismo sería con tu movil.
Claro que la tienda de la cual hacen la compra es de un proveedor o la tienda en linea de la compañia. No es para cualquier tienda en linea. Lo más parecido a una tienda fisica que actue como intermediario de una tienda en linea serían las tarjetas prepago. Claro que ellos no hacen la compra. A estas alturas, poner una orden en una tienda en linea no debería representar un problema. La mayor difícultad con las ventas en linea es la forma de pago.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Lo común es que la tienda a la que vayas te lo pueda pedir pero con su proveedor, no comprarlo a la pagina que digas y que te lo den. La idea esta guay pero como negocio no lo veo. Quizás hace años cuando la gente era mas reacia a comprar por Internet habría funcionado bien pero ahora estarías apuntando a un mercado muy reducido de gente que si no puede comprar una cosa por Internet o va a la tienda y lo compra de ahí o le pide un favor a un amigo, o a un mercado Internacional donde X persona quiere X cosa que no tiene envió a su país en ese caso tu te tendrías que preocupar de la compra local y del transporte lo cual requiere una inversión significativa.
Como un servicio mas en una tienda estaría genial. Pero como modelo de negocio principal, no creo que prospere.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
sagunto1234
|
Eso existe pero con paises que no venden directamente a otros.
Yo tengo un amigo por ejemplo que puja en las subastas de Ebay de Japón para personas en España y resto de Europa, ya que ni Ebay ni muchas tiendas de Amazón Japón hacen envíos a España
pero luego trae el producto a españa¿ no lo veo sentido
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
pero luego trae el producto a españa¿ no lo veo sentido
Tiene sentido si resides en Japón... el lo compra allí, se lo envían a su casa y el lo reexpide a sus clientes desde Japón a España. Para coleccionistas de algunas cosas "frikis" hay un enorme mercado de subastas que es exclusivo de ese país, y que no tienen intención de abrir porque les va muy bien.
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
PalitroqueZ
|
intermediarios físicos en las operaciones online.
Es decir, que si alguien quiere comprarse algo por internet, que vaya a alguna tienda física y que le gestionen la compra.
Que alguna tienda sea experta en gestionar las operaciones online y así los demás se beneficien. Y una pequeña comisión para al tienda.
Algo en plan "veo en mi casa un movil, pero está online. Cuesta 100euros. Me voy a la tienda, les doy 105 o 110e y ellos me avisan cuando llegue"
¿podría estar bien?
si existe la necesidad, o sabes una forma de hacer más eficiente el negocio que el resto de los competidores, por supuesto que es una excelente idea!!!
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
No es buena idea abrir el IHS de RYZEN, pero tampoco es necesario
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,161
|
11 Marzo 2017, 15:20 pm
por wolfbcn
|
|
|
Los paquetes universales eran buena idea: los linuxeros instalan más de ....
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,152
|
8 Marzo 2019, 23:11 pm
por BloodSharp
|
|
|
¿Es buena idea usar una VPN gratis con Kodi?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,461
|
27 Marzo 2019, 21:43 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Es buena idea darle Progevera para calmar a una gata en celo?
Foro Libre
|
Eleкtro
|
4
|
15,011
|
25 Julio 2019, 14:54 pm
por pow
|
|
|
¿Es buena idea usar un aspirador para limpiar los ventiladores del PC?
Noticias
|
El_Andaluz
|
3
|
3,765
|
25 Julio 2022, 19:22 pm
por Serapis
|
|