Autor
|
Tema: ¿Se puede borrar un post? (Leído 7,503 veces)
|
E.P.I.
elprogramadorinformatico [E.P.I.]
|
Estaba mirando mis POSTS antiguos y quería eliminar alguno, porque me parece bastante vergonzoso. La pregunta es: ¿se puede eliminar un POST creado por mí? Saludos
|
|
|
|
La verdad nos hará libres
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
hola muy buena pregunta creo que no , solo editar mensage saludos
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
muahhahaha voy a ver todos tus mensajes a ver de cual te averguenzas, jejeje... Lo dudo, amenos de que tengas un rango diferente a un usuario comun y corriente...
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
E.P.I.
|
muahhahaha voy a ver todos tus mensajes a ver de cual te averguenzas, jejeje... Lo dudo, amenos de que tengas un rango diferente a un usuario comun y corriente...
A ver si nos dan la solución algún jefecillo... ¡de verdad que daba pena (y doy)!
|
|
|
|
|
|
|
SeC
@susan.
|
No debes avergonzarte de ti, ni de tus post, el pasado es lo que te hizo lo que eres ahora y sea lo que sea debes estar orgulloso.
|
|
|
|
Educad a los niños y no sera necesario castigar a los hombres - Pitagoras.
|
|
|
E.P.I.
|
No debes avergonzarte de ti, ni de tus post, el pasado es lo que te hizo lo que eres ahora y sea lo que sea debes estar orgulloso.
¿ Seguro? Saludos PD: lo que quería hacer, era un MessageBox. En estos tiempos no sabía que eran las API's
|
|
|
|
|
|
|
SeC
@susan.
|
Si seguro, en eso consiste la humildad, saber quien eres, sentirte orgulloso, y poder decir soy alguien mejor que en aquel tiempo .
|
|
|
|
|
|
|
E.P.I.
|
Si seguro, en eso consiste la humildad, saber quien eres, sentirte orgulloso, y poder decir soy alguien mejor que en aquel tiempo .
ok. Supongo que no se puede. ¿Algún admin, co-admin, mod global lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
SeC
@susan.
|
ok. Supongo que no se puede. ¿Algún admin, co-admin, mod global lo sabe? Tomaste a mal lo que dije ? :S , yo solo intente darte un consejo que solucionara tu problema, si te moleste disculpame.
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
... Supongo que no se puede. ¿Algún admin, co-admin, mod global lo sabe? Un usuario comun y corriente, así como tú y yo lucas, no podemos, pero si puede alguien de rango.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
|
|