Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: E.P.I. en 10 Abril 2010, 18:52 pm



Título: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: E.P.I. en 10 Abril 2010, 18:52 pm
Estaba mirando mis POSTS antiguos  :rolleyes: y quería eliminar alguno, porque me parece bastante vergonzoso. La pregunta es: ¿se puede eliminar un POST creado por mí?

Saludos  :P


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: winroot en 10 Abril 2010, 18:54 pm
hola

muy buena pregunta :D
creo que no , solo editar mensage

saludos


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: Shell Root en 10 Abril 2010, 18:55 pm
muahhahaha voy a ver todos tus mensajes a ver de cual te averguenzas, jejeje...
Lo dudo, amenos de que tengas un rango diferente a un usuario comun y corriente...


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: E.P.I. en 10 Abril 2010, 18:57 pm
muahhahaha voy a ver todos tus mensajes a ver de cual te averguenzas, jejeje...
Lo dudo, amenos de que tengas un rango diferente a un usuario comun y corriente...
;D

A ver si nos dan la solución algún jefecillo... ¡de verdad que daba pena (y doy)!


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: SeC en 10 Abril 2010, 19:01 pm
No debes avergonzarte de ti, ni de tus post, el pasado es lo que te hizo lo que eres ahora y sea lo que sea debes estar orgulloso.



Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: E.P.I. en 10 Abril 2010, 19:03 pm
No debes avergonzarte de ti, ni de tus post, el pasado es lo que te hizo lo que eres ahora y sea lo que sea debes estar orgulloso.



¿Seguro (http://foro.elhacker.net/programacion_general/como_abrir_un_aviso_en_visual_studio_u_otros-t265391.0.html;msg1295876#msg1295876)?

Saludos  ;)

PD: lo que quería hacer, era un MessageBox. En estos tiempos no sabía que eran las API's  :xD


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: SeC en 10 Abril 2010, 19:08 pm
Si seguro, en eso consiste la humildad, saber quien eres, sentirte orgulloso, y poder decir soy alguien mejor que en aquel tiempo .


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: E.P.I. en 10 Abril 2010, 19:12 pm
Si seguro, en eso consiste la humildad, saber quien eres, sentirte orgulloso, y poder decir soy alguien mejor que en aquel tiempo .

 :¬¬ ok. Supongo que no se puede. ¿Algún admin, co-admin, mod global lo sabe?


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: SeC en 10 Abril 2010, 19:14 pm
Si seguro, en eso consiste la humildad, saber quien eres, sentirte orgulloso, y poder decir soy alguien mejor que en aquel tiempo .

 :¬¬ ok. Supongo que no se puede. ¿Algún admin, co-admin, mod global lo sabe?


Tomaste a mal lo que dije ? :S , yo solo intente darte un consejo que solucionara tu problema, si te moleste disculpame.


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: Shell Root en 10 Abril 2010, 19:26 pm
... Supongo que no se puede. ¿Algún admin, co-admin, mod global lo sabe?
Un usuario comun y corriente, así como tú y yo lucas, no podemos, pero si puede alguien de rango.



Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: jdc en 10 Abril 2010, 19:49 pm
Haz una lista y se la envías a el-brujo xD sí lo pillas de buenas cumple tu deseo sino capas que se equivoca y te borra la cuenta xD


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: Carloswaldo en 10 Abril 2010, 19:49 pm
Depende del post y de la razón que des, por ejemplo podrías pedir que se te borre un post de "Presentaciones aquí" para que no te vuelva a salir el post en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." xD En todo caso puedes mandarle un pm a un global/coadmin y nosotros miraremos si vale borrar el post o no (pues junto con el post también hay mensajes de otros usuarios y puede que también resulte útil para otras personas)


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: E.P.I. en 10 Abril 2010, 20:25 pm
Si seguro, en eso consiste la humildad, saber quien eres, sentirte orgulloso, y poder decir soy alguien mejor que en aquel tiempo .

 :¬¬ ok. Supongo que no se puede. ¿Algún admin, co-admin, mod global lo sabe?


Tomaste a mal lo que dije ? :S , yo solo intente darte un consejo que solucionara tu problema, si te moleste disculpame.

Nah, tranquilo. Pero es que me avergüenzo de haber sido tan estúpido y no pensar las cosas antes de hacerlo. No estoy enfadado  :)

Depende del post y de la razón que des, por ejemplo podrías pedir que se te borre un post de "Presentaciones aquí" para que no te vuelva a salir el post en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." xD En todo caso puedes mandarle un pm a un global/coadmin y nosotros miraremos si vale borrar el post o no (pues junto con el post también hay mensajes de otros usuarios y puede que también resulte útil para otras personas)

Ok! Gracias. Lo hacía porque si alguien ve esto pensará que soy idiota y, además, se tiene que hacer limpieza del foro, para que sea el mejor, no?

Saludos  ;)


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: seba123neo en 10 Abril 2010, 20:53 pm
creo que lo que pedis termino siendo mas vergonzoso que el post que hayas realizado hace tiempo. por mi parte si hubiera preguntado si pueden borrarme un post donde no sabia y pregunte, me daria tanta verguenza publica como para no entrar mas en el foro.

imaginte la situación, todo mundo se tendria que borrarse miles de post proque antes no sabian y ahora le da verguenza...digo yo..¿venguenza de que? ¿de preguntar? si es asi nadie hubiera preguntado.

me imagino los grandes usuarios de este foro borrandose los post donde preguntaron cuando no sabian algo :xD...la verdad no estoy para nada de acuerdo con esto.y eso de que van a pensar mal, es solo una mala idea tuya... :xD


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: Littlehorse en 11 Abril 2010, 00:12 am
Esa idea que si haces una pregunta, sos un ignorante y tendrás esa imagen de ignorante para siempre es lamentable y hace mucho que se instalo en el foro en ciertas secciones. Lo peor es que muchos usuarios si siguen esa regla y califican a otros usuarios por haber preguntado algo en su momento.

Por esa razón me llueven preguntas de C/C++ por pm que nunca se postean, y por lo que pienso sobre todo esto hace rato que deje de responderlas hasta que no las vea en un post (la mayoría de ellas por lo menos)

La idea principal de un foro es poder preguntar, que te respondan, y que no solo aprendas vos si no también el resto de las personas que lean ese post. Ninguna persona con algo de madurez te juzgara por haber preguntado algo en su momento, por lo menos mientras vos tampoco juzgues a nadie por lo mismo.

Algunos tienen preguntas de como juankear hotmail, y como veras nunca pidieron que se las borren  ;D.

Saludos!



Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: E.P.I. en 11 Abril 2010, 00:36 am
Esa idea que si haces una pregunta, sos un ignorante y tendrás esa imagen de ignorante para siempre es lamentable y hace mucho que se instalo en el foro en ciertas secciones. Lo peor es que muchos usuarios si siguen esa regla y califican a otros usuarios por haber preguntado algo en su momento.

Por esa razón me llueven preguntas de C/C++ por pm que nunca se postean, y por lo que pienso sobre todo esto hace rato que deje de responderlas hasta que no las vea en un post (la mayoría de ellas por lo menos)

La idea principal de un foro es poder preguntar, que te respondan, y que no solo aprendas vos si no también el resto de las personas que lean ese post. Ninguna persona con algo de madurez te juzgara por haber preguntado algo en su momento, por lo menos mientras vos tampoco juzgues a nadie por lo mismo.

Algunos tienen preguntas de como juankear hotmail, y como veras nunca pidieron que se las borren  ;D.

Saludos!


creo que lo que pedis termino siendo mas vergonzoso que el post que hayas realizado hace tiempo. por mi parte si hubiera preguntado si pueden borrarme un post donde no sabia y pregunte, me daria tanta verguenza publica como para no entrar mas en el foro.

imaginte la situación, todo mundo se tendria que borrarse miles de post proque antes no sabian y ahora le da verguenza...digo yo..¿venguenza de que? ¿de preguntar? si es asi nadie hubiera preguntado.

me imagino los grandes usuarios de este foro borrandose los post donde preguntaron cuando no sabian algo :xD...la verdad no estoy para nada de acuerdo con esto.y eso de que van a pensar mal, es solo una mala idea tuya... :xD

¡Perdón! Es verdad. Mis disculpas a los dos (no hago broma).

Saludos.

PD: me acuerdo que hice un post, que decía como hacer un virus utilizando std::cout... jajaja! Aun me acuerdo.


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: skapunky en 11 Abril 2010, 01:00 am
EPI no te preocupes, no te averguenzes, ahora recopilo tus posts vergonzosos, creo un tema para ello y lo ponemos como "Tema destacado" en el cabezal del foro.  :laugh:

Nada, no te preocupes, es normal preguntar cosas básicas y mas si en ese momento necesitavas esa ayuda. Creo que no debería preocuparte, no le des importancia.

Un saludo.


Título: Re: ¿Se puede borrar un post?
Publicado por: E.P.I. en 11 Abril 2010, 01:05 am
EPI no te preocupes, no te averguenzes, ahora recopilo tus posts vergonzosos, creo un tema para ello y lo ponemos como "Tema destacado" en el cabezal del foro.  :laugh:

Nada, no te preocupes, es normal preguntar cosas básicas y mas si en ese momento necesitavas esa ayuda. Creo que no debería preocuparte, no le des importancia.

Un saludo.

Jajaja! Gracias  ;)