elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Qué le pasó al foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué le pasó al foro?  (Leído 14,457 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.809



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué le pasó al foro?
« Respuesta #20 en: 28 Marzo 2014, 12:32 pm »

Solo viendo las suscripciones se puede deducir quien tiene el canal..  se ve que los VPS son gratis (3jelly) y que les gusta el gayming en minecraft ·_·

Citar
Camila please follow @lovemeharoldo es mi otra cuenta, te amo por favor por favor me harías el dia muy feliz😍! @camilacabello97 14

xD

Saludos


« Última modificación: 28 Marzo 2014, 12:34 pm por #!drvy » En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué le pasó al foro?
« Respuesta #21 en: 28 Marzo 2014, 12:36 pm »

Solo viendo las suscripciones se puede deducir quien tiene el canal..  se ve que los VPS son gratis (3jelly) y que les gusta el gayming en minecraft ·_·
Saludos

Se y tienen un dominio .com.ar registrado con su nombre completo y mas datos.


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.809



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué le pasó al foro?
« Respuesta #22 en: 28 Marzo 2014, 12:43 pm »

See uno de nuestros juackers es radio aficionado xD
http://www.cnc.gov.ar/infotecnica/radioaficionados/raf.asp?busq=Heriberto+Pablo+Lorenzo&Submit=BUSCAR&valor1=&valor2=

Saludos
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasó al foro?
« Respuesta #23 en: 28 Marzo 2014, 12:54 pm »

jejejej seeee.... ya pavo viejo... 43 pirulos!!!!

de baires, la calle tiene el nombre de un prócer, el docu termina en 406... jajajaaaa

los mismos datos desde nic, coinciden con los personales.
cuanto tardamos en encontrarlo? 5minutos y un par de mates. que juaker.

(agrego) huyyyy... me falto el día de cumpleaños... 12 de junio, lo agendaré para enviarle una postal  :silbar:
« Última modificación: 28 Marzo 2014, 13:01 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasó al foro?
« Respuesta #24 en: 28 Marzo 2014, 15:04 pm »

oh, son tan doxers...
En línea

8-D
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasó al foro?
« Respuesta #25 en: 28 Marzo 2014, 20:26 pm »

Parece que ya todo está normal.

No sé que se ganan con hacer esto, solo enemigos o tal vez solo quieren ser reconocidos :P

En línea

abc
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.111


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué le pasó al foro?
« Respuesta #26 en: 28 Marzo 2014, 20:56 pm »

¡ay señor! ¡Qué cruz!

gracias @EFEX por el video, es muy divertido  ;-)

iBlue y Tiburon -->





Son tan malos que ni en el vídeo esconden la super herramienta que usan, llamanda "Fuck Off!" y escrita en Visual basic parece xDD

Y en el escritorio una carpeta llamada "DDoS Chinga a tu madre V3.3 By Calco


En línea

Mandelbrot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasó al foro?
« Respuesta #27 en: 28 Marzo 2014, 21:37 pm »

Es cierto en el video aparece "Fuck off!"
Tengo en el facebook al posible creador de esa herramienta.
En línea

Kurono90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasó al foro?
« Respuesta #28 en: 28 Marzo 2014, 21:41 pm »

Jajajaaaa lo que me reí con ese video jaja ¿alguien presto atención al nombre de los .txt que tiene en el escritorio? jajaaa nooo es muy fuerte el video  :laugh:

Así que estemos atentos, porque tienen planes también de atacar a México y el ¿Hartico?  ;-)
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasó al foro?
« Respuesta #29 en: 28 Marzo 2014, 21:47 pm »

jajajaa naa es hellartico es que en vez de hacer como los eagles con su famoso -no nos vamos a juntar "hasta que el infierno se congele"- estos quieren derretir el polo con pings...   ;D
ya siento miedo. jajajajaaaa
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines