elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Por que me han borrado la noticia?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por que me han borrado la noticia?  (Leído 8,319 veces)
Elektro Enjuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
¿Por que me han borrado la noticia?
« en: 27 Noviembre 2022, 22:22 pm »

Me han borrado una noticia que he publicado en este hilo sobre las declaraciones de aguantar el invierno y alargar la guerra lo máximo posible de 2 a 3 años por parte de la primera dama de Ucrania (Olena Zelenskaya) y me lo han borrado sin ofrecerme ningún tipo de explicación (así que no puedo comunicarme con el autor de la eliminación privado, ya que no se quien ha sido):

https://foro.elhacker.net/foro_libre/conflicto_ucraniarusiaeeuu_otan_europa_todo_las_noticias_relacionadas_iran_aqui-t513664.730.html

¿Por qué lo borran?, ¿podrían explicarme cual ha sido el presunto criterio objetivo y neutral para decidir eliminarme una noticia sobre la guerra de Ucrania que he publicado en un hilo dedicado a noticias que conciernen a la guerra de Ucrania?.

Nada. A partir de ahora después de publicar cualquier comentario voy a apuntarme en una base de datos la url y el título de los posts que me borran y una imagen de captura del contenido del post y averiguaré el autor de la eliminación y la justificación que me de con respecto al post que decidan eliminarme, y ya veremos de aquí a un tiempo si tengo o no razón con las sospechas que tengo y lo que siempre he mantendo yo y cierto compañero vetado del staff con respecto a la cacería de brujas que se me hace mediante censura y conflictos o problemas (que yo no empiezo) como este.

Ya veremos llegado el momento y si esto sigue así en el tiempo a quien le dan finalmente la razón y quien queda realmente retratado como usuario o moderador / miembro del staff "conflictivo" y quien demuestra haber sido siempre un usuario colaborador que no busca el conflicto pero al que no dejan de intentar putear para involucrarle en conflictos como este para buscar una razón que justifique su baneo, llegado el momento y con las evidencias por delante el-brujo podrá tener una vista panorámica de la realidad que aquí se sigue cociendo conspirando hacia mi persona por más años que pasen y más oportunidades que se me concedan.

Cuestión de tiempo.

Que me eliminen 1 de cada 4 posts sin razón aparente, más allá de hacerme perder el tiempo en redactar algo y que me sienta impotente al presenciar este claro ejemplo de abuso de poder no servirá para conseguir nada más, ni conseguirán sacarme de mis casillas para justificar un baneo ni mucho menos que se me quiten las ganas de participar en el foro, de hecho esto me provoca el efecto contrario: con más ganas voy a seguir publicando noticias sobre la guerra de Ucrania en el hilo dedicado a noticias sobre la guerra de Ucrania, entre otras cosas con las que seguiré participando como en la programación de software.

Un saludo.


« Última modificación: 27 Noviembre 2022, 23:39 pm por Elektro Enjuto » En línea

@%$& #$ %&#$, ¡hay que decirlo más!.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que me han borrado la noticia?
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2022, 00:18 am »

Nunca hubiese descubierto que eras tu... naaaaa... si lo sabia...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
reymosquito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
Re: ¿Por que me han borrado la noticia?
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2022, 00:42 am »

porque como siempre el foro esta a "criterio" de los moderadores, y como ellos siempre tienen la "razón", es la ventaja de tener un mísero poder.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Por que me han borrado la noticia?
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2022, 07:10 am »

Quizá lo consideró una noticia falsa.

Oye, con ese nuevo avatar y nick me hiciste acordar a Doki Doki Literature Club (no lo jugué pero vi lo relevante, un juegazo), parece que algo se apoderó de tu usuario... o un usuario ¡el foro se glitcheó!

Ja, algo había leído de Elektro, aunque no suficiente como para saber bien qué pasó, hace tiempo, que te hizo famoso por aquí, no por motivos deseables.

Ponte Elektroll  :laugh:
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que me han borrado la noticia?
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2022, 08:48 am »

Citar
Ya veremos llegado el momento y si esto sigue así en el tiempo a quien le dan finalmente la razón y quien queda realmente retratado como usuario o moderador / miembro del staff "conflictivo" y quien demuestra haber sido siempre un usuario colaborador que no busca el conflicto pero al que no dejan de intentar putear para involucrarle en conflictos como este para buscar una razón que justifique su baneo, llegado el momento y con las evidencias por delante el-brujo podrá tener una vista panorámica de la realidad que aquí se sigue cociendo conspirando hacia mi persona por más años que pasen y más oportunidades que se me concedan.

Tienes que entender una cosa, no eres bienvenido aquí. No puedes llevarte tropecientos bans y seguir esperando que te traten como a cualquier otro usuario. Siempre haces lo mismo, vuelves como si no ha pasado nada, haces un par de posts neutros y luego te metes de lleno en la ***** esperando que te traten como si fuera tu primera vez.

Deja de fantasear con que alguien te la tiene jurada porque a estas alturas ya te ha baneado todo el staff, varias veces.


Saludos
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Por que me han borrado la noticia?
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2022, 17:52 pm »

Hola, yo creo que Elektro tiene un problema de aferración con el foro porque no lo puede dejar, es incapaz de abandonarlo y cuando lo logra hacer, lo hace temporalmente.

El tiene que saber, aprender y entender o al menos comprender que si no es bienvenido en un sitio se tiene que ir, yo personalmente me iría y no volvería más, de hecho en mis tiempos del IRC cuando me echaban de algún  servidor IRC porque no era bienvenido o porque imponían sus propias reglas de las cuales me parecían exageradas o porque hacían diferencias con otros usuarios, yo me terminaba llendo y no rogaba para volver o que me acepten.

Acá el problema raíz es que Elektro es una persona cegada y cerrada en su creencia, él todavía tiene su esperanza y falsa seguridad de que todo volverá a hacer como antes, que podrá volver al foro y que lo van a recibir con los brazos abiertos como si nada ha pasado y que le vuelvan a tomar cariño, no quiere aceptar ni resignarse a la realidad, está realidad que el la está viviendo y, a su vez, también sufriendo por el rechazo hacia él.

Yo he leído testamentos que el mismo escribió y se ve que tiene un problema de negación a la realidad que lo conlleva a su realidad equivocada, no quiere la negación de las personas del staff del foro, el quiere que lo vuelvan a aceptar como antes y esta obsesionado con esa idea.

Con todo mi respeto yo creo que Elektro tiene que ser ayudado por un profesional terapeuta y no está mal decirlo porque él tiene un inconveniente con él mismo que no lo deja librarse y estar tranquilo busca una justicia que no va a existir y espera que los demas se den cuenta de sus pensamientos y creencias que para él son los correctos y justos, tiene una idea y afirmación que los demás están siendo injustos con el y que lo castigan constantemente y  vuelve porque siempre piensa que puede lograr cambiar la idea de todo el personal del staff del foro y no puede superarse a entender que tiene que irse porque no lo van a aceptar de nuevo pero va mas allá de los pensamientos personales de las personas del staff, sino de todas los inconvenientes que él tuvo en muchas oportunidades y  aquí tiene su prontuario por romper muchas reglas y ser baneado constantemente muchas veces y vuelve a reincidir con regresar para básicamente hacer lo mismo y romper otra vez las reglas y esto lo digo porque cada vez que abre un tema como éste mismo que abrió, termina otra vez peleando con el staff y  siéndo baneado además de las palabras feas y fuertes que el utiliza para defenderse.

Pero el no puede defenderse cuándo él es el que busca atacar o intimidar con ideas y planes que se le ocurre para exponerlos en el foro públicamente así todos leamos lo que esta tramando y de hecho en este mismo tema en su primer mensaje lo dijo,  el asegura cosas todo el tiempo que hasta pueden ser tomadas como amenazas o provocaciones.

Aquí hay una gran verdad y es que el cada vez que vuelve pensando que va a lograr algo, al contrario es peor su regreso porque ya agotó la paciencia y paso límites pero no para y sigue avanzando, avanzando a algo que no avanza porque sienpre va a estar estancado ahí en ese mismo lugar.

Es mi humilde opinión personal, solo eso.


Saludos
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que me han borrado la noticia?
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2022, 19:37 pm »

Me voy unos dias de vacaciones y cuando vuelvo es el dia de la marmota, otra vez.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Por que me han borrado la noticia?
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2022, 19:47 pm »

A mí me cayó simpático, interesante (por lo friki, no tanto por las conspiranoias), y sabiondo (ayudó en varios temas de programación últimamente), lástima que ocultó quién era él, y bue, no me parece justo que yo lo defienda porque no sé qué cosa grave hizo (ni quiero saberlo, es cosa de uds), pero al menos en cierta medida lo apoyo, no en el sentido de defenderlo aquí sino como persona, no le deseo mal sino más bien lo contrario (no le deseo bien a personas particulares porque deseo que el universo mejore y eso no necesariamente implica lo otro; es como la película "The Flash point": ¿Habría que desear que a Flash le vaya bien o que el universo mejore? No todo se puede siempre), lo considero un hamijo :laugh: (no amigo, no confundir, pero yo no tengo amigos ni quiero tener).
En línea

infa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ¿Por que me han borrado la noticia?
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre 2022, 20:41 pm »

Esté contenido y mensaje se ampara en el Derecho Constitucional de la Libertad de Expresión recogido en el artículo 20 de la Constitución Española del año 1978  dónde:

   1. Se reconocen y protegen los derechos:
    a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
    b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
    c) A la libertad de cátedra.
    d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
   2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
   3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
   4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
   5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Nota: Lo que haya pasado o no entre varios miembros del foro en el pasado, presento o en un futuro no debería influir en el funcionamiento, mantenimiento y cumplimiento de las funciones a todas las partes implicadas o no en esa contienda.

Para empezar ha hablar del tema hay que tratar varios aspectos y elementos que hay, los principales son:

   1. Función de un moderador web o de contenido en línea.
   2. Limites de acción de un moderador web.
   3. Libertad de expresión vs. ataques personales.

Todos los aspectos anteriores están relacionados entre sí  Para empezar, la función principal del moderador es la de hacer de intermediario entre personas de distintas cuentas cuándo hay disputas entre ellos cómo pueden ser insultos, descalificaciones, etc. Otra función principal es la de revisar todos los contenidos, mensajes o cualquier otro tip
o de información que se publique y vaya en contra de la legislación vigente, en caso que exista esa vulneración el moderador puede primero notificar al autor del contenido sobre el abuso o directamente eliminar todo su contenido y la cuenta de manera permanente de sus servidores.

Ahora bien, hay que diferenciar lo que son las ideas y pensamientos de cada moderador de lo que son las distintas regulaciones y legislaciones, siendo las segundas las que deben aplicar en todo momento los moderadores, administradores y cualquiera que sea propietario de un servicio, web o programa dónde se publiquen cualquier tipo de información. Entonces, habiendo hecho la diferenciación tenemos lo siguiente:

Por un lado, lo que sí está permitido: (Lo principal)

1. Cualquier publicación argumentada, sea del tipo que sea y no vaya contra la legislación vigente en el ámbito nacional e internacional.
2. Los debates, intercambios de opinión e incluso la réplica del tema tratado.

Por otro lado, lo que NO está permitido: (Lo principal)

   1. Publicaciones que infrinjan la ley: (Sea un administrador, un moderador o cualquier otro).
    1. Contenido inadecuado de menores de edad.
    2. Publicaciones con información personal (infringe el RGPD y LOPDGGD entre otros).
    3. Publicaciones con insultos o similares. (Derecho al Honor entre otros).
   2. Publicaciones sin sentido o que
   3. Eliminar publicaciones y otras estrategias por el mero hecho de no compartir la idea que la persona está difundiendo o la noticia en cuestión.
   4. Venganza de cualquier tipo.

Cualquier situación anterior tiene que tener como respuesta rápida quitarlo de inmediato y eliminar la cuenta que lo hizo, si fuera el caso informar a quien corresponda.

Aparte de lo expuesto anteriormente:

Para un buen funcionamiento de un foro hay que dejar la opción de eliminar las propias publicaciones junto con la cuenta (recogido en las legislaciones de protección de datos)..
De vez en cuándo ir eliminado publicaciones antiguas o con el tema ya resuelto. Por ejemplo, una noticia de un programa de hace 10 años, usuarios inactivos o baneados, servicios que ya no funcionan, etc

Sin más finaliza la publicación sin antes olvidar de dejar un enlace consultado y decir que las creencias, ideas pueden cambiar en función del conocimiento que se tenga sobre el tema a debatir. Por eso es importante el intercambio de ideas e información. Asumiendo que todos los que están usando el foro tienen más de 14 años o más, quiere decir que todos son responsables y tienen la responsabilidad de asumir cualquier tipo de publicación, comentario, etc; que hayan hecho o harán.

Webgrafía
[/u][/b]

https://www.boe.es/buscar/pdf/1978/BOE-A-1978-31229-consolidado.pdf

P.D. Se discuten ideas, no personas. Por lo que los ataques personales están fuera de lugar.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por que me han borrado la noticia?
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre 2022, 21:26 pm »

¿Cuan complejo seria añadir un boton de ignorar usuario?  :silbar: ¿No seria una mejor solucion que prohibir y permitir el acceso en un bucle infinito?
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Gran Notícia Eye Toy en el PC !!
Juegos y Consolas
HaCkeR-BoY 0 1,805 Último mensaje 5 Abril 2004, 02:13 am
por HaCkeR-BoY
ayuda desplegar noticia
PHP
AiM 4 2,267 Último mensaje 17 Marzo 2009, 18:55 pm
por naderST
¿Que noticia es real y cual no?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
WHK 7 4,676 Último mensaje 30 Diciembre 2009, 04:39 am
por Blitzkrieg'
noticia de apple
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
pablo moran 0 2,104 Último mensaje 13 Septiembre 2010, 19:47 pm
por pablo moran
Sistema de Noticia.
PHP
Hermer 7 3,169 Último mensaje 12 Julio 2017, 21:57 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines