Autor
|
Tema: ¿Alguien sabe insertar tablas en un post? (Leído 3,390 veces)
|
soplo
Ex-Staff
Debian rool'z
|
Hola Es que lo he intentado, me lo he currado y luego no ha salido nada. Debo haberlo hecho mal, pero no se por que.
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
123456dd
|
yo he intentado pero no salen :S
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
pon las tablas como imagenes , y ya esta
|
|
|
|
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Debian rool'z
|
No hombre Me refiero a que tengas que postear números por ejemplo y piensas que la mejor manera deque se vean es mediante una tabla para que queden debidamente alineados.
¿?
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
|
|§µßZë®ö|
"El que no nace para servir, no sirve para vivir"
|
Buena pregunta, tambien lo habia intentado y no sabia Thanks Ciao
|
|
|
|
|
|
|
Firos
Ex-Staff
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
Bueno ya que estamos pregunto yo.. xD
¿Como es muy parecido a HTML se le podría dar parametros a la tabla? (borde, ancho, alto, etc..)
Salu2.
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2004, 21:55 pm por Firos »
|
|
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
|
|
|
lovalhost
Visitante
|
olas, Como es muy parecido a HTML no es tan parecido a html xD para el codigo de una tabla seria asi : <table width="xx%" border="x"> <tr> <td>Celda 1</td> <td>Celda 2</td> </tr> <tr> <td>Celda 3</td> <td>Celda 4</td> </tr> </table>
xD como ves aca si q se le pueden dara valores para el tamaño el grosor del borde... no creo q se pueda aca...si no stari n la ayda
|
|
|
|
|
|
|
Firos
Ex-Staff
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
A ver... tanto que te ries. Mira la ayuda en español, que tiene una traducción y ahora mirala en inglés, hay mas contenido. Mira, el SMF tiene un bug que no puede ser explotado que lo encontré el otro dia probando con esto. El bug no permite ejecutar código. [table border=2][tr][td]PRUEBA[/td] [td]PRUEBA[/td][/tr] [tr][td]PRUEBA[/td] [td]PRUEBA[/td][/tr][table]
La ultima etiqueta de table da igual se cierre o no siempre surgirá el mismo efecto. Lo pregunté simplemente porque por ejemplo en las citas se puede insertar un author para designar un autor y un link para mandarlo a una página. Salu2 P.D: Fíjate en la fecha de los mensajes. Estas reviviendo algunos temas que ya fueron aclarados (este no estaba aclarado del todo..). No se trata de contestarlos todos, creo que se trata de responder y dar una solución, pero si el que pregunta ya la tiene no hace falta volver a responderle lo mismo -Ejemplo: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34666.0
|
|
« Última modificación: 5 Julio 2004, 10:19 am por Firos »
|
|
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
|
|
|
|
|