Autor
|
Tema: Hay algún problema con la publicidad. (Leído 4,743 veces)
|
do-while
¿Habra que sacarla de paseo?
|
¡Buenas!
Os aviso de que en XUbuntu 16.04 + Firefox 48 no se ve la publicidad, no se si hay algún error, si os he pillado cambiándola o si la habéis quitado de forma voluntaria. Por si a caso os dejo el aviso. Yo no soy partidario de ella, pero el foro es uno de los pocos sitios en los que tengo desactivado uBlock.
¡Saludos!
|
|
|
|
- Doctor, confundo los números y los colores. - Vaya marrón. - ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
|
|
|
MCKSys Argentina
|
La publicidad sólo me sale si no estoy logueado. (Windows + Nightly)
Una vez logueado, ya no sale nada.
También tengo los bloqueadores desactivados en el foro.
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Efectivamente, la publi solo la ven los visitantes, los no logueados.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
do-while
¿Habra que sacarla de paseo?
|
Pues no.
Entrando como visitante no me sale la publicidad, sino no hubiese dado el aviso... ¬¬
Ni en la cabecera ni bajo los posts.
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre 2016, 03:18 am por do-while »
|
|
- Doctor, confundo los números y los colores. - Vaya marrón. - ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Pues el problema lo tienes tú, yá que acabo de entrar sin loguearme, y me sale la publi, como siempre.
Algo tienes mal en tu navegador...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, no se si sera de utilidad, pero a mi me pasa a veces, en el sentido de que, bueno, puntualmente, cuando entro sin loguearme y accedo a algun tema, no me aparece la publicidad en los dos primeros mensajes de dicho tema.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
EDITO: Bueno, acabo de comprobarlo con el portatil (con Windows 10, y tambien conectado a la misma red), y, bueno, almenos a mi, en el ultimo tema que he creado en la sección del foro libre, no me aparece la publicidad; en cambio, en otros temas, si que aparece la publicidad que comento.
|
|
« Última modificación: 27 Septiembre 2016, 22:10 pm por crazykenny »
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
|