Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: do-while en 23 Septiembre 2016, 02:03 am



Título: Hay algún problema con la publicidad.
Publicado por: do-while en 23 Septiembre 2016, 02:03 am
¡Buenas!

Os aviso de que en XUbuntu 16.04 + Firefox 48 no se ve la publicidad, no se si hay algún error, si os he pillado cambiándola o si la habéis quitado de forma voluntaria. Por si a caso os dejo el aviso. Yo no soy partidario de ella, pero el foro es uno de los pocos sitios en los que tengo desactivado uBlock.

¡Saludos!


Título: Re: Hay algún problema con la publicidad.
Publicado por: MCKSys Argentina en 23 Septiembre 2016, 02:13 am
La publicidad sólo me sale si no estoy logueado. (Windows + Nightly)

Una vez logueado, ya no sale nada.

También tengo los bloqueadores desactivados en el foro.

Saludos!


Título: Re: Hay algún problema con la publicidad.
Publicado por: simorg en 23 Septiembre 2016, 02:23 am
Efectivamente, la publi solo la ven los visitantes, los no logueados.


Saludos.


Título: Re: Hay algún problema con la publicidad.
Publicado por: do-while en 23 Septiembre 2016, 03:10 am
Pues no.

Entrando como visitante no me sale la publicidad, sino no hubiese dado el aviso... ¬¬

Ni en la cabecera ni bajo los posts.


Título: Re: Hay algún problema con la publicidad.
Publicado por: simorg en 23 Septiembre 2016, 03:41 am
Pues el problema lo tienes tú, yá que acabo de entrar sin loguearme, y me sale la publi, como siempre.

Algo tienes mal en tu navegador...



Saludos.


Título: Re: Hay algún problema con la publicidad.
Publicado por: crazykenny en 27 Septiembre 2016, 22:06 pm
Bueno, no se si sera de utilidad, pero a mi me pasa a veces, en el sentido de que, bueno, puntualmente, cuando entro sin loguearme y accedo a algun tema, no me aparece la publicidad en los dos primeros mensajes de dicho tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

EDITO: Bueno, acabo de comprobarlo con el portatil (con Windows 10, y tambien conectado a la misma red), y, bueno, almenos a mi, en el ultimo tema que he creado en la sección del foro libre, no me aparece la publicidad; en cambio, en otros temas, si que aparece la publicidad que comento.