elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Grados en el foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grados en el foro  (Leído 6,250 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Grados en el foro
« en: 22 Abril 2005, 16:17 pm »

Me gustaría saber que rangos hay y que  privilegios tiene cada uno:
Colaborador
codaministrador
administrador
administrador global
Y me gustaría saber como puedo ser colaborador
Un saludo de Reydelmundo11


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Grados en el foro
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2005, 17:13 pm »

Invitado --> no puede publicar mensajes. No puede buscar en el foro.

Miembro del foro --> puede publicar mensajes y buscar.

Laboratorio --> tiene acceso a un foro privado sobre Troyanos, Virus y demás códigos.


Colaborador --> puede adjuntar archivos al foro, y tiene acceso a un Foro Privado.

Moderador --> modera un foro (puede borrar, editar y pegar temas y mensajes).

Moderador Global --> puede moderar todos los foros. Puede banear (denegar el acceso) (más todos los permisos anteriores).

CoAdmin --> Lo mismo que un moderador global pero puede borrar usuarios entre otras cosas.

Administrador --> Todo.

Para ser colaborador debes ser recomendado en el foro privado por uno o más miembros que ya sean colaboradores. Lo mismo para ser moderador de un foro.

Los moderadores globales y CoAdministradores los eligo yo según mi propio criterio.


« Última modificación: 27 Septiembre 2011, 09:21 am por el-brujo » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Grados en el foro
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2005, 21:28 pm »

Intentaré de ayudar a le gente lo mas posible a ver si los colabodares y los administradores me recomiendan para ser colaborador me gustaría mucho serlo, y otra cosa hay en el foro de troyano y virus uno que que arriba tiene laboratorio es un permiso mas????, intentaré de ser recomendado.
Un saludo de Reydelmundo11 ;D
En línea

sikik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Jo sóc jo i la meva circumstància.


Ver Perfil
Re: Grados en el foro
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2005, 22:24 pm »

y Laboratorio?
En línea

"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity".
"Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)"
Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Grados en el foro
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2005, 22:29 pm »

Intentaré de ayudar a le gente lo mas posible a ver si los colabodares y los administradores me recomiendan para ser colaborador me gustaría mucho serlo, y otra cosa hay en el foro de troyano y virus uno que que arriba tiene laboratorio es un permiso mas????, intentaré de ser recomendado.
Un saludo de Reydelmundo11 ;D

Mira reydelmundo11 no creo que tu intencion deberia de ser llegar a ser parte del staff en el foro... deberias de postear por ayudar y sentirte bien haciendolo.
Yo antes lo unico que queria ser era colaborador era mi meta, me registre varias veces porque varias veces fui negado jeje... Pero luego entendi el proposito y me meta se convirtio en otra, mi meta dio un giro de 180 grados y decidi dejar esas idioteces de postear por el puesto... Yo fui colaborador pero por mis idioteces del pasado me quitaron, ahora posteo con el proposito de ayudar y aprender me vale madres si tengo muxos post o tengo un rango no quiero ser famoso no quiero ser conocido solo quiero ayudar ;)...

Ya vez jeje, no esperes que el foro haga algo por ti, tu has algo por el foro y eventualmente seras premiado de alguna forma..

y Laboratorio?

El laboratorio es un foro privado de programacion y experimentacion.. es mayormente para los coders, hacer worms, virus, troyanos, etx... ya vez mi punto ;)

Hasta Pronto ;)
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Grados en el foro
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2005, 22:40 pm »

Si yo lo hago por ayudar a la gente y además me divierto ayudando a la gente y pasando mis conocimientos  ;D .Solo quiero ser colaborador por que su propio nombre indica ayudar y es lo que hago pero si no puede ser no pasa nada yo seguiré colaborando y ya está  ;D. Solo quería tener ese grado superior como me conecto mucho para ayudar a la gente  :D .
Bueno si algún colaborador decide ayudarme a serlo que me lo diga.
Un saluodo de Reydelmundo11
En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Grados en el foro
« Respuesta #6 en: 22 Abril 2005, 22:44 pm »

Joder... Si deberás te quieres ganar el puesto pues ayuda ayuda y ayuda... No lo pidas ganatelo ;)

Esa misma era mi actitud antes, y no me llevo a ningun lado mas que a la ***** xDD no te la recomiendo amenos que aguantes...

Hasta Pronto ;)
En línea

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: Grados en el foro
« Respuesta #7 en: 22 Abril 2005, 22:46 pm »

yo ayudo y no soy colaborador ;D ;D ;D antes quería mucho q diga "colaborador" debajo de mi nombre, pero ahora me dedico mas a ayudar, si total no hace falta tener un rango en los foros... ;D ;D
En línea

.:.~GuStO~.:.

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: Grados en el foro
« Respuesta #8 en: 22 Abril 2005, 22:49 pm »

sinceramente, que más te da ser colaborador o no serlo?? el foro privado no es para tanto...,esque no se que coño se piensa la gente que gana con ser colaborador... ni que te dieran dinero XDDD (siento el vocabulario, pero esque es verdad, tiene una "manía" la gente con ser colaborador que no veas...)

un foro es para ayudar y ser ayudado, da igual que seas colaborador, como moderador, como admin... la cuestión es ayudar a los demás sin pedir nada a cambio y pedir ayuda si te hace falta ;)

salu2

P.D.:Más vale una respuesta bien dada que 100 rápidas y mal realizadas ;) (lo digo por si piensas que por postear a lo "bruto" vas a lograr entrar... jeje XD)
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Grados en el foro
« Respuesta #9 en: 22 Abril 2005, 22:56 pm »

yo ayudo y no soy colaborador ;D ;D ;D antes quería mucho q diga "colaborador" debajo de mi nombre, pero ahora me dedico mas a ayudar, si total no hace falta tener un rango en los foros... ;D ;D

Esa es la actitud jeje ;)

un foro es para ayudar y ser ayudado, da igual que seas colaborador, como moderador, como admin... la cuestión es ayudar a los demás sin pedir nada a cambio y pedir ayuda si te hace falta ;)

P.D.:Más vale una respuesta bien dada que 100 rápidas y mal realizadas ;) (lo digo por si piensas que por postear a lo "bruto" vas a lograr entrar... jeje XD)

Mejor calidad que cantidad.. Y es lo que e aprendido, hubo esta vez que me registre hace tiempo como hace 4 meses y postie 150 mensajes idiotas en 3 dias xDD crees que  llege a algo? Nada mas a que me dijieran idiota, pero cambie jeje...

Joder, a mi me vale madres ahora me quitaron el rango y no lloriqueo ayudo pruebo mis conocimientos sin pedir nada acambio

Hasta Pronto ;)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar grados Reflejo con Photoshop
Diseño Gráfico
pisagatos 2 1,778 Último mensaje 18 Enero 2007, 18:04 pm
por pisagatos
Girar un vieo 90 grados
Multimedia
H4RR13R 4 4,968 Último mensaje 8 Octubre 2008, 12:49 pm
por Songoku
Calcula el promedio de Temperaturas en grados Frahrenheit
Programación C/C++
cancholas77 3 7,989 Último mensaje 24 Enero 2012, 21:38 pm
por durasno
Toshiba A505-S6006 PSAT6U calienta hasta 90 grados y se apaga. « 1 2 »
Hardware
flinsy 11 11,196 Último mensaje 15 Noviembre 2013, 14:55 pm
por flinsy
Diseñan un chip que aguanta 300 grados de temperatura
Noticias
wolfbcn 0 1,096 Último mensaje 4 Abril 2014, 01:09 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines