Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: programatrix en 22 Abril 2005, 16:17 pm



Título: Grados en el foro
Publicado por: programatrix en 22 Abril 2005, 16:17 pm
Me gustaría saber que rangos hay y que  privilegios tiene cada uno:
Colaborador
codaministrador
administrador
administrador global
Y me gustaría saber como puedo ser colaborador
Un saludo de Reydelmundo11


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: el-brujo en 22 Abril 2005, 17:13 pm
Invitado --> no puede publicar mensajes. No puede buscar en el foro.

Miembro del foro --> puede publicar mensajes y buscar.

Laboratorio --> tiene acceso a un foro privado sobre Troyanos, Virus y demás códigos.


Colaborador --> puede adjuntar archivos al foro, y tiene acceso a un Foro Privado.

Moderador --> modera un foro (puede borrar, editar y pegar temas y mensajes).

Moderador Global --> puede moderar todos los foros. Puede banear (denegar el acceso) (más todos los permisos anteriores).

CoAdmin --> Lo mismo que un moderador global pero puede borrar usuarios entre otras cosas.

Administrador --> Todo.

Para ser colaborador debes ser recomendado en el foro privado por uno o más miembros que ya sean colaboradores. Lo mismo para ser moderador de un foro.

Los moderadores globales y CoAdministradores los eligo yo según mi propio criterio.


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: programatrix en 22 Abril 2005, 21:28 pm
Intentaré de ayudar a le gente lo mas posible a ver si los colabodares y los administradores me recomiendan para ser colaborador me gustaría mucho serlo, y otra cosa hay en el foro de troyano y virus uno que que arriba tiene laboratorio es un permiso mas????, intentaré de ser recomendado.
Un saludo de Reydelmundo11 ;D


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: sikik en 22 Abril 2005, 22:24 pm
y Laboratorio?


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: + enrique ZP en 22 Abril 2005, 22:29 pm
Intentaré de ayudar a le gente lo mas posible a ver si los colabodares y los administradores me recomiendan para ser colaborador me gustaría mucho serlo, y otra cosa hay en el foro de troyano y virus uno que que arriba tiene laboratorio es un permiso mas????, intentaré de ser recomendado.
Un saludo de Reydelmundo11 ;D

Mira reydelmundo11 no creo que tu intencion deberia de ser llegar a ser parte del staff en el foro... deberias de postear por ayudar y sentirte bien haciendolo.
Yo antes lo unico que queria ser era colaborador era mi meta, me registre varias veces porque varias veces fui negado jeje... Pero luego entendi el proposito y me meta se convirtio en otra, mi meta dio un giro de 180 grados y decidi dejar esas idioteces de postear por el puesto... Yo fui colaborador pero por mis idioteces del pasado me quitaron, ahora posteo con el proposito de ayudar y aprender me vale madres si tengo muxos post o tengo un rango no quiero ser famoso no quiero ser conocido solo quiero ayudar ;)...

Ya vez jeje, no esperes que el foro haga algo por ti, tu has algo por el foro y eventualmente seras premiado de alguna forma..

y Laboratorio?

El laboratorio es un foro privado de programacion y experimentacion.. es mayormente para los coders, hacer worms, virus, troyanos, etx... ya vez mi punto ;)

Hasta Pronto ;)


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: programatrix en 22 Abril 2005, 22:40 pm
Si yo lo hago por ayudar a la gente y además me divierto ayudando a la gente y pasando mis conocimientos  ;D .Solo quiero ser colaborador por que su propio nombre indica ayudar y es lo que hago pero si no puede ser no pasa nada yo seguiré colaborando y ya está  ;D. Solo quería tener ese grado superior como me conecto mucho para ayudar a la gente  :D .
Bueno si algún colaborador decide ayudarme a serlo que me lo diga.
Un saluodo de Reydelmundo11


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: + enrique ZP en 22 Abril 2005, 22:44 pm
Joder... Si deberás te quieres ganar el puesto pues ayuda ayuda y ayuda... No lo pidas ganatelo ;)

Esa misma era mi actitud antes, y no me llevo a ningun lado mas que a la ***** xDD no te la recomiendo amenos que aguantes...

Hasta Pronto ;)


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: ....Gusto.... en 22 Abril 2005, 22:46 pm
yo ayudo y no soy colaborador ;D ;D ;D antes quería mucho q diga "colaborador" debajo de mi nombre, pero ahora me dedico mas a ayudar, si total no hace falta tener un rango en los foros... ;D ;D


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: Cobac en 22 Abril 2005, 22:49 pm
sinceramente, que más te da ser colaborador o no serlo?? el foro privado no es para tanto...,esque no se que coño se piensa la gente que gana con ser colaborador... ni que te dieran dinero XDDD (siento el vocabulario, pero esque es verdad, tiene una "manía" la gente con ser colaborador que no veas...)

un foro es para ayudar y ser ayudado, da igual que seas colaborador, como moderador, como admin... la cuestión es ayudar a los demás sin pedir nada a cambio y pedir ayuda si te hace falta ;)

salu2

P.D.:Más vale una respuesta bien dada que 100 rápidas y mal realizadas ;) (lo digo por si piensas que por postear a lo "bruto" vas a lograr entrar... jeje XD)


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: + enrique ZP en 22 Abril 2005, 22:56 pm
yo ayudo y no soy colaborador ;D ;D ;D antes quería mucho q diga "colaborador" debajo de mi nombre, pero ahora me dedico mas a ayudar, si total no hace falta tener un rango en los foros... ;D ;D

Esa es la actitud jeje ;)

un foro es para ayudar y ser ayudado, da igual que seas colaborador, como moderador, como admin... la cuestión es ayudar a los demás sin pedir nada a cambio y pedir ayuda si te hace falta ;)

P.D.:Más vale una respuesta bien dada que 100 rápidas y mal realizadas ;) (lo digo por si piensas que por postear a lo "bruto" vas a lograr entrar... jeje XD)

Mejor calidad que cantidad.. Y es lo que e aprendido, hubo esta vez que me registre hace tiempo como hace 4 meses y postie 150 mensajes idiotas en 3 dias xDD crees que  llege a algo? Nada mas a que me dijieran idiota, pero cambie jeje...

Joder, a mi me vale madres ahora me quitaron el rango y no lloriqueo ayudo pruebo mis conocimientos sin pedir nada acambio

Hasta Pronto ;)


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: Cobac en 22 Abril 2005, 22:59 pm
eso no lo he dicho por nadie, lo he dicho en general, siento si te has sentido aludido xDD (si te has sentido aludido por algo será, no?? xDD -buen rollo eeh!! jeje-)

salu2


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: + enrique ZP en 22 Abril 2005, 23:03 pm
eso no lo he dicho por nadie, lo he dicho en general, siento si te has sentido aludido xDD (si te has sentido aludido por algo será, no?? xDD -buen rollo eeh!! jeje-)
salu2

Joder no me siento aludido para nada Cobac no tengo porque sentirme asi? Cuando fueron mis propias idioteces las que me llevaron a problemas, me siento feliz jeje de que me probe a mi mismo haber cambiado y madurado...

Mi pasado es otro mi presente y futuro es algo nuevo ;)

Hasta Pronto


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: programatrix en 22 Abril 2005, 23:13 pm
Lo de colaborador solo lo decía para ayudar pero veo que he dicho que me gustaría serlo y se ha llenado esta discursión de mensajes por que veo que hay mucha gente conectada ahora. Si no puede ser lo mismo me da yo solo me unía aquí para ayudar y ver que podría aprender que por cierto a sido mucho  ;D.  Solo quería serlo para compartir conocimientos con otras personas pero me limitaré aprender y a ayudar gracias por poner mensajes en esta discursión y por dedicarme un poco de tiempo admininstradores. Gracias a todos. Ya veré si dentro de un tiempo puedo serlo por ahora me conformo y me sobra con ayudar y ser ayudado  ;D .
Un saluod de Reydelmundo11 y que el foro siga creciendo y se haga mas grande cada día
 ;D


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: Karcsi en 23 Abril 2005, 14:47 pm
Cobac dile la verdad al chico, cuando alcanzas el ser colaborador te dan una paga mensual por estar en el foro, jajaja!!!. Bromas aparte.  ;D

Lo de ser colaborador, moderador, etc... es como un trabajo diario, hay que currarselo!!. Ayudar, ayudar, ayudar y el dia menos pensado puede que llegues a serlo.

No hay que obsesionarse por el puesto. Es un consejo. La pregunta del millón es..... que puedes aportar al foro?. Si consigues entenderlo y trabajarlo, lo lograras.

saludos.


Título: Re: Grados en el foro
Publicado por: programatrix en 23 Abril 2005, 15:21 pm
Hola karcsi,  es una buena broma  ;D  ;). Ok, aré lo que dices trabajaré e intentaré de aportar nuevas cosas al foro asi algún día puede que lo sea. No tengo ninguna prisa en serlo me lo ganaré poco a poco.
Un saludo de Reydelmundo11
Nota: Este foro es genial cada vez que entras aprendes algo nuevo  :D