elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  foro Software
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: foro Software  (Leído 9,099 veces)
Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
foro Software
« en: 27 Abril 2009, 04:06 am »

A ver no seria bueno que en el primer post de descarga directa aparezca la lista de los programas que han posteado por que es tedioso buscar un programa en esas 172 paginas... no creen?


En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: foro Software
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2009, 04:13 am »

Si y no  :rolleyes:, el caso es que como verás el número de aportes que se hacen son muchos, y los link's están caducando todo el tiempo, por lo que en ese caso el mensaje es eliminado, por lo que mantener un indice ordenado sería bastante complicado, pero claro, si esto no fuera así sería bueno tenerlo  :-\

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: foro Software
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2009, 07:33 am »

Un ejemplo :rolleyes: :rolleyes:


http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/cursos_guias_libros_y_manuales_de_todo_tipo_en_descarga_directa_aqui-t206993.0.html


Diego Arenas
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: foro Software
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2009, 07:46 am »

Si, muy bueno, pero ahí aportas solo tu, el tema tiene 71 páginas (el de soft 172), de las cuales solo 64 están en el índice, y además cada un tiempo se limpia el post de soft para que no ocurra esto  :silbar:

El archivo ha sido borrado

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: foro Software
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2009, 18:25 pm »

pero a ver bueno no se digo, si se pone como lo tiene diego habria mucho mas orden y seria mas facil buscar en ese post y en el de portables, si quieres te ayudo no se, pero ayer me fastidie y me sali, y los que no sirvan ya, pues se borran de la lista no?
En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: foro Software
« Respuesta #5 en: 27 Abril 2009, 18:27 pm »

creo que ella se refiere a esto

http://foro.elhacker.net/seriespeliculasmusica/indice_de_series_y_documentales-t206060.0.html

el de Diego esta bastante bien, pero no tiene los enlaces y por lo tanto retrasa un poco la busqueda :P pero esta bastante bien ordenado, no como el de juegos que es un desastre de los mil diablos, que por cierto, si necesitan ayuda me ofrezco xD


y ella tiene razon, en el de series pasa lo mismo, cuando veo un tema que tiene que ser borrado voy al indice y tambien lo quito de la lista, ya he quitado varios xD

salu2
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: foro Software
« Respuesta #6 en: 27 Abril 2009, 19:37 pm »

Lo entiendo, en algún momento estuvo la idea de hacerlo, pero era mucho y tiempo es lo que falta ... quién se ofrece?  :silbar:  :xD

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: foro Software
« Respuesta #7 en: 27 Abril 2009, 20:26 pm »

yo?

el problema que yo veia al indexado que se habia propuesto es que iria desclosado hasta lo ultimo, solo faltaba incluir el fabricante xD eso lo hacia muy tedioso, encambio, si lo hicieramos en grupos menos complejos la tarea seria mas facil, o si solo lo dejaramos ordenado alfabeticamente, al fin y al cabo cuando tu buscas un software solo buscas el nombre xD.

aunque la ventaja del indexado era que veias un grupo llamado multemedia-editores (por ejemplo) conoceriamos editores que no sabiamos de su existencia, pero esta ventaja era tediosa de continuar, porque quien hiciera el indexado invertiria mucho tiempo en buscar en que grupo colocar dicho enlace, mas aun, habria mas de algun software que cumpliria las condiciones para pertenecer a mas de un grupo,entonces quedaria a decision del que lo estuviera haciendo en que grupo colocarlo,con la posibilidad de equivocarse :P

Nota: Sacar un indice como el que esta en series es mas facil de hacer, por si se decide hacer ese, incluso con un query a la tabla nos ahoraria muchooo trabajo, solo nos quedaria editar y listo, aunque tambien lo podemos hacer de la manera mas arcaica, de uno en uno xD, yo me ofrezco  ;D
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: foro Software
« Respuesta #8 en: 27 Abril 2009, 20:35 pm »

Citar
incluso con un query a la tabla nos ahoraria muchooo trabajo

HOW? El trabajo esta en que los mensajes en si tienen los títulos puestos en medio (título == nombre soft), si estuviesen en el título lo haría facilisimio  ::)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: foro Software
« Respuesta #9 en: 27 Abril 2009, 20:39 pm »

cierto :/ lo hice pensando en el foro de series xD, pero almenos tendriamos todos los enlaces de las respuestas no?, al tenerlo ordenado en la consulta solo nos iriamos pagina a pagina viendo el nombre y teniendo ya el enlace de la respuesta, aunque bueno :/ asi ya no es de mucha ayuda XD
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Detectado software malitencionado en el Foro, what?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
z3nth10n 2 2,855 Último mensaje 27 Junio 2012, 17:26 pm
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines