elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  FORO EN INGLES
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FORO EN INGLES  (Leído 19,933 veces)
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.763


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #20 en: 24 Enero 2008, 21:44 pm »

ls interfaz es lo de menos, en eso estoy de acuerdo


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
conxuro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #21 en: 30 Enero 2008, 19:12 pm »

Traducir el foro a ingles seria un trabajo enorme y además los mensajes se quedan en español. Babelfish o un servicio similar son suficientes.
Para crear participación y atraer a gente que solo habla ingles, en mi opinión lo mejor seria abrir un Subforo en ingles y todos los temas serian en ingles.
Si se necesita ayuda estoy dispuesto a dar una mano.
Saludos


En línea

(*<>*) HaCKinG_SkrIP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #22 en: 6 Febrero 2008, 02:07 am »

No veo lógico para nada traducir la interfaz.

Si alguien que no se sepa expresar en español quiere participar, pues que plantee la pregunta en el idioma que quiera. Luego si le contestan o no pues es otro tema, pero en principio somos muchos los que conocemos el inglés así que no creo que hubiera problema alguno en contestar dicha pregunta en ese idioma.

Luego, si la cosa tuviera "éxito", entonces se podría plantear la idea de crear un pequeño subforo para albegar los posts de "lenguas no hispanas", pero este tema ya es más decision de los "altos cargos" (Véase "El-Brujo" and C.O)

Un saludo.
En línea

_mÙëK§™_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Just me in a macro world


Ver Perfil
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #23 en: 14 Febrero 2008, 04:31 am »

yo estoy de acuerdo, por que???

elhacker.net es uno de los mejores sitios de habla hispana en tematica hacking, si se hace un dual del foro en ingles (nada de traducir todo el foro, solo iniciar desde cero otro), la comunidad creceria y elhacker.net podria llegar a ser de los mejores del mundo anglo, y si a eso sumamos su peso en el de habla hispana, podria ser de los mejores sitios del mundo.

Es como una compañia que vende sus poductos en Mexico y rechaza la opcion de venderlos en EUA por simple miedo, esta perdiendo muchisimo dinero.

Cya
En línea

Bht Sata


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.628


¿Qué debo hacer?


Ver Perfil
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #24 en: 14 Febrero 2008, 09:06 am »

yo estoy de acuerdo, por que???

elhacker.net es uno de los mejores sitios de habla hispana en tematica hacking, si se hace un dual del foro en ingles (nada de traducir todo el foro, solo iniciar desde cero otro), la comunidad creceria y elhacker.net podria llegar a ser de los mejores del mundo anglo, y si a eso sumamos su peso en el de habla hispana, podria ser de los mejores sitios del mundo.

Es como una compañia que vende sus poductos en Mexico y rechaza la opcion de venderlos en EUA por simple miedo, esta perdiendo muchisimo dinero.

Cya

No, el problema seria si tu le dijeses a un hispano que no sabe ingles, que se fuera a vender potitos a usa  :xD que pasa, que en la zona hispana habria la mitad, y la otra mitad que esta en ingles, la mitad de esa mitad, ablaria medianamente ingles, ademas todo el mundo sabe que los giris son mas lammers  :rolleyes: al foro foro, y al giri vino ;)
En línea

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #25 en: 14 Febrero 2008, 13:38 pm »

¿Y porqué nosotros tenemos que aprender inglés para postear en un foro americano y ellos no tienen porqué aprender español para hacerlo en este foro?

Sugerencia para los anglosajones: aprendan español ;) el español es la lengua extranjera (para ellos) mas importante de todas, como para nosotros lo es el inglés.

Aprender idiomas está bien, pero este foro es español ;) aun así, son libres de postear en inglés, puedes decirles a esa gente que sino sabe español que no se agobie, ya sabemos que a ellos no se molestan tanto como nosotros en aprender otros idiomas ;) si no saben español pueden plantear sus dudas en inglés, seguro que serán respondidos ,aquí hay mucha gente que domina ese idioma, de hecho, hay que aprender inglés... y ellos español ;)

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #26 en: 14 Febrero 2008, 17:09 pm »

Cuando los foros en inglés hagan un subforo en español yo apoyaré la moción con entusiasmo, hasta entonces me abstengo.

No dijistes de que:
http://www.simplemachines.org/community/

Te recuerdo que este foro es SMF... XD
En línea




T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #27 en: 14 Febrero 2008, 19:47 pm »

Me parece que no me entendiste o no me quisiste entender. Lee bien la conversación.
¿Que tiene que ver que sea SMF?

Mi respuesta tiene relacion con el resto de foros de informática/hacking en inglés que no poseen un apartado en español.

En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.763


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #28 en: 14 Febrero 2008, 19:54 pm »

bueno pues podemos nosotros ser los primeros :)

un simple subforo en ingles no le hace mal a nadie :P
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.763


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #29 en: 14 Febrero 2008, 20:21 pm »

de hecho de los que hablan portugues hay algunos, pero mas se pasan por el subforo de hacking wireless

lo que digo sho es hacer uno de Foreign languages osea que incluya de todo :P
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines