elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  FORO EN INGLES
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FORO EN INGLES  (Leído 19,902 veces)
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #10 en: 24 Enero 2008, 03:54 am »

pero eso no tendria nada que ver con el foro jeje, la idea es q los visitantes puedan plantear sus preguntas de informatica en su idioma natal, ya que es comprobado que se sienten mas a gusto, y no creo que hayan pocos en este foro que sepan algun otro idioma :P


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #11 en: 24 Enero 2008, 04:13 am »

El lenguaje y la comunicacion son importantes, que un usuario no se sepa expresar es feo. :P

Pero si no tiene nada que ver :xD


En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #12 en: 24 Enero 2008, 04:31 am »

a mi me parece una excelente idea, miren se puede poner un subforo en Dudas generales que se Foreign languages, seria principalmente en ingles pero se podria escribir en cualquier idioma
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #13 en: 24 Enero 2008, 04:39 am »

Lo importante es que cada persona DOMINE varios idiomas (ingles, español, portugues) es como saber programar en distintos lenguajes de programacion (es la idea; pues los esos idiomas derivan del latin).
Asi que seria mejor que todos aprendieramos a expresarnos en otro idioma; pues el que se beneficia es cada persona; de este modo enriqueceras tu nivel cultural y te relacionaras con otro tipo de gente (lo digo x experiencia)
En línea

[Case]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 474



Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #14 en: 24 Enero 2008, 15:45 pm »

pues yuo siento que no seria bueno, por que este foro tiene que ver con todo el campo de la informatica y computacion, pero  ya irse a los idiomas seria otro tipo de foro, ademas de que ya otros foros lo tienen, y lo que me gusta de este foro, es que no tiene muchos subforos que luego ni sirven para nada, como "ocio". tiene los justos y los necesarios.

PD: Saludos
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #15 en: 24 Enero 2008, 16:22 pm »

no se trata sobre eso, sino de que otras personas puedan plantear sus dudas informaticas en otro idioma
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
SirLanceCC


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.093


Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #16 en: 24 Enero 2008, 18:12 pm »

Por ahi dijeron que es importante que se puedan planter las dudas en su idioma natal y yo creo que es verdad. Pero si de repente ves mensajes que no están en tu idioma no estarás en confianza y te irás del foro.
Además los que no sepan hablar inglés no podran acceder a toda la información del foro, se verán restringidos y eso no creo que sea agradable...

Yo digo, el que sepa hablar varios idiomas que se registre en varios foros!
En línea

l337*


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.016


I've been thinking...


Ver Perfil
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #17 en: 24 Enero 2008, 19:35 pm »

no se trata sobre eso, sino de que otras personas puedan plantear sus dudas informaticas en otro idioma

claro, en otras palabras, compartir conocimientos.


y saben, no m molesta que mi idea sea tonta, pero me da lastima que piensen cosas como estas (i k no son las unicas):

Cuando los foros en inglés hagan un subforo en español yo apoyaré la moción con entusiasmo, hasta entonces me abstengo.

Apoyo a T0rete



Totalmente de acuerdo , no es necesario hacer un foro en ingles ya que este foro esta hecho para el habla hispana.... :-\ asi que creo que a nadie le gustara tu idea   :-(

esa madre queee???
que no mas xq alguien no lo ha hecho tu tampoco lo haras?
xq cerrarle la puerta a alguien que no habla español y que solo pide ayuda ???

shale

RIF
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #18 en: 24 Enero 2008, 21:17 pm »

la cosa es esta, en este foro se puede encontrar informacion muy bien documentada y cosas asi que quiza otros foros no tengan el privilegio de tener, se puede hacer algo como en seguridadwireless.net

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/board,40.0.html

en cuanto a documentacion, siempre se pueden hacer trabajos de traduccion ;)
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Re: FORO EN INGLES
« Respuesta #19 en: 24 Enero 2008, 21:36 pm »

pienso q la razon por la q no se hace eso para el idioma ingles es la misma razon para por lo cual no se hace para el idioma japones jaja, es decir la demanada, el uso, y todo eso, no valdria la pena ya q seria solo para una pekeña parte de los usuarios ya q el foro esta enfocado para gente de habla hispana, por otro lado hay muchisimo mas documentacion en ingles q en castellano y muchos mas foros en ingles.

Ademas si no reconoces lo q significan 3 botones locos y q hacen, MUCHO MENOS van a poder apreciar y entender la documentacion q hay en el foro asi q lo de la "interfaz" es lo de menos. Asi como nosotros sabemos lo q significa "end", los demas deberian saber q significa "salir", es lo minimo indispensable, no lo veo necesario, ni fundamental.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines