- Se puede de alguna forma leer el foro desde
un cliente de News...
no se si sera una pregunta estupida pero no tengo
ni p**a idea...

saludos
|
|||
| Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte) |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|