Pero, lo de las estrellas, puede motivar a la gente, yo kreo k si ven k tiene dos estrellas por ejemplo, pues el pensaría, ostia, tengo dos estrellas, voy a contestar mas mensajes para subir de nivel.
LAS RESPUESTAS serían muchas mas, y no kreo k estubiesen mal respuestas. Algo del mensaje aclararían seguramente.
EN MI OPINION pueden ponerlas o dejarlas como está. Yo no respondo para tener mas mensajes, yo respondo para ayudar.
LAS RESPUESTAS serían muchas mas, y no kreo k estubiesen mal respuestas. Algo del mensaje aclararían seguramente.
EN MI OPINION pueden ponerlas o dejarlas como está. Yo no respondo para tener mas mensajes, yo respondo para ayudar.
¿Y que tal si el que contesta simplemente contesta porque le apetece y no por tener mas estrellitas?
No se, son puntos de vista diferentes. Respeto el suyo, pero por mi opinion, si quieres dejar un mensaje lo dejas, y no lo haces por obligacion a tener estrellitas...
Es como decir, si le rompes la cara, te doy un chicle y mañana lo haces de nuevo...
Salu2, sin animo de ofender.