elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Estrallitas para saber la posicion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estrallitas para saber la posicion  (Leído 10,378 veces)
Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
Re:Estrallitas para saber la posicion
« Respuesta #20 en: 10 Marzo 2004, 14:38 pm »

Pero, lo de las estrellas, puede motivar a la gente, yo kreo k si ven k tiene dos estrellas por ejemplo, pues el pensaría, ostia, tengo dos estrellas, voy a contestar mas mensajes para subir de nivel.
LAS RESPUESTAS serían muchas mas, y no kreo k estubiesen mal respuestas. Algo del mensaje aclararían seguramente.
EN MI OPINION pueden ponerlas o dejarlas como está. Yo no respondo para tener mas mensajes, yo respondo para ayudar.


Salu2

¿Y que tal si el que contesta simplemente contesta porque le apetece y no por tener mas estrellitas?
No se, son puntos de vista diferentes. Respeto el suyo, pero por mi opinion, si quieres dejar un mensaje lo dejas, y no lo haces por obligacion a tener estrellitas...
Es como decir, si le rompes la cara, te doy un chicle y mañana lo haces de nuevo...

Salu2, sin animo de ofender.


En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re:Estrallitas para saber la posicion
« Respuesta #21 en: 11 Marzo 2004, 18:56 pm »

Mejor es tener como antes los puntos positivos y negativos asi se controla mas


En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:Estrallitas para saber la posicion
« Respuesta #22 en: 12 Marzo 2004, 15:16 pm »

si tio. ami me repugna tener posts.... un dia de estos empezare de 0 otra vez :) eso de tener 5 posts y ser moderador y colaborador anda que no triunfa xD

coke.. sabes cuanto me ha tocado invertir en estos 1000 post que llevo ??.... no mas toy esperando que el brujo active las estrellitas para que me declaren una constalacion con mi nombre de una vez... xDDDDDD
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Crackptus^^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 832


[ I`am a being outside this world]


Ver Perfil WWW
Re:Estrallitas para saber la posicion
« Respuesta #23 en: 12 Marzo 2004, 20:39 pm »

Bueno, yo opino lo siguiente sobre el tema de las Estrellitas, que ya no estan tan de moda como antes en este foro.

Las estrellas no son nada, ni tampoco te aran grande, por que en si un rango en este foro es como decir, soy mas que los demas, y eso no se kiere aqui, existe el rango de Colaborador, pero ese solo lo tienen las personas que lo ameritan, ayudan, contribuyen, y respoden buenas cosas.!

Ser Supremo? Guao... Ya mero llego entonces a Novato a mis 100 Mensajes jajajaj! Novato? Xd.

No creo que vuelvan a poner las estrellitas mencionadas, tal vez otras cosas, pero no eso. !

P.D: Si se te ocurre abrir un nuevo poths pidiendo que pongan el Karma: Puntos positivos y negativos, no lo agas, ja, ya que eso tambien ya paso de moda y se a hablado del tema millones de veces.. ! Xd
crack
En línea

When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
2.6.0-r
Visitante


Email
Re:Estrallitas para saber la posicion
« Respuesta #24 en: 13 Marzo 2004, 00:25 am »

Las estrellas....

En cualquier caso es decision del admistrador y por favor no me seais hipocritas >:(

Solo mi opinion (y a quien no le guste que se joda)

Me da exactamente igual que pongan las estrellas o que no las pongan

Cada cual sabe quien es y que sabe }:).
En línea

Ðevastador
Usuario Baneado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.854

Usuario Baneado


Ver Perfil
Re:Estrallitas para saber la posicion
« Respuesta #25 en: 13 Marzo 2004, 00:42 am »

Citar
no mas toy esperando que el brujo active las estrellitas para que me declaren una constalacion con mi nombre de una vez... xDDDDDD


Aaaah! pos a mí me prometieron una placa empachada en oro con mi nombre cuando llegara a los 1000... pero nunca llegó  :'(
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como hago para saber que posición del vector esta libre?
Programación C/C++
holamega12 6 7,472 Último mensaje 20 Abril 2014, 19:57 pm
por holamega12
Codigo para mover valores de posicion
Programación C/C++
javierb29 2 2,806 Último mensaje 19 Julio 2017, 04:27 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines