Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: SkAbEn en 29 Febrero 2004, 11:41 am



Título: Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: SkAbEn en 29 Febrero 2004, 11:41 am
Se me acaba de ocurrir que en este foro no hay estrellitas para marcar la posicion en la que estamos.

Podrias poner estrellitas. 1ºprincipiante
2ºcuando los mesajes pasen de 100 intermedio
3ºcuando los mensajes pasen de 200 avanzado
4ºcuando los mensajes pasen de 300 ser supremo.
salu2


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: cokeing en 29 Febrero 2004, 12:24 pm
y porque quieres las estrellitas?
mestas diciendo que tu posteas por ellas?
osea:
mestas diciendo que posteas por cantidad y no por calidad?
esta gente es la que nadie quiere....
repiensatelo.

saludos.cokeing


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: SkAbEn en 29 Febrero 2004, 17:08 pm
No lo digo por eso pero nose......
me gusta mas me ace ilusion ;D
no es por eso
salu2


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: BADBYTE-K en 29 Febrero 2004, 18:04 pm
pues lamento decepcionarte pero lo que se te ocurrio ahora, se kito hace meses.. por lo que komenta cokeing

saludox


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: StraTovario en 29 Febrero 2004, 19:22 pm
pues yo tmb estoy deacuerdo en lo que dice cokeing, yo kreo que la que mas me gustaba era la de los puntos positivos-negativos. pero definitivamente subir de nivel solo por mensajes , no por lo que ayudas, esta mal.

Saludos

StraTovari0


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: 4e,65,6f en 29 Febrero 2004, 22:41 pm
eso mismo,... yo tampoko estoy de acuerdo con poner kien tien mas nivel que otro...incluso se podria kitar el numero de mensajes.


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: Danger en 2 Marzo 2004, 12:48 pm
Claro , como en todo foro que hay de informatica , siempre preocupados de las estrellitas ,  no puedo creer que te fijes si te haces o no ilucion con un par de estrellas, las estrellitas valen callampa :-X

Mejor leete todos lospost y anda aprendiendo html , java , y empieza analizar los sistemas operativos windows y demaces ( no se si esta bien escrito)

Ademas eso de las estrellitas y monitos son decorativos



Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: aNexos en 3 Marzo 2004, 06:23 am
Pues si eso ya estaba, pero se quito hace mucho, precisamente po eso.... gente que postea y postea por estrellitas cuando en realidad no tiene nada bueno que aportar.

Pero yo te digo aquí entre nos, que cuando tengas 1000 posts, adivina que vas a ser.................





un usuario muy activo. ::)

salu2


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: Cuantico en 3 Marzo 2004, 06:50 am
Y esperamos que no se ponga de nuevo :)


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: ..sR. aDiKtO.. en 3 Marzo 2004, 21:03 pm
¿ Esto que es? Un foro, ¿ no? Lo digo porque un foro se caracteriza por devatir sobre cosas, y en este caso, en lo posible en ayudar a los usuarios. Cualquier cosa que no sirba para lo anteriormente dicho, envenenara las intervenciones de los miembros de dicho foro. Con ello no quiero decir que sea mala o buena idea, lo de las estrellitas, el karma, avatares, y demas "pijadas", solo que nublan el resultado final.
Ademas se ha comprobado, que las estrellitas y el karma han dado unos resultados no demasiado gratos, con lo que se opto por retirar esas opciones. Posiblemente dentro de un tiempo, se ponga de nuevo y se intente ver de nuevo el resultado, si favorece o empeora el comportamiento de los usuarios.
SALU2


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: ..SnIgCiO.. en 3 Marzo 2004, 22:54 pm
esto no es una competicion para ver quin pone mas mensajes. Como dicen por aqui vale mas la calidad que la cantidad


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: Sub_Cero en 7 Marzo 2004, 19:41 pm
Pero, lo de las estrellas, puede motivar a la gente, yo kreo k si ven k tiene dos estrellas por ejemplo, pues el pensaría, ostia, tengo dos estrellas, voy a contestar mas mensajes para subir de nivel.
LAS RESPUESTAS serían muchas mas, y no kreo k estubiesen mal respuestas. Algo del mensaje aclararían seguramente.
EN MI OPINION pueden ponerlas o dejarlas como está. Yo no respondo para tener mas mensajes, yo respondo para ayudar.

Salu2


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: 4e,65,6f en 8 Marzo 2004, 12:19 pm
Citar
LAS RESPUESTAS serían muchas mas, y no kreo k estubiesen mal respuestas. Algo del mensaje aclararían seguramente.
yo no estoy de acuerdo, porke tambien podrian confundirlo, si el que kontesta no lo tiene claro y contesta aver si acierta en algo.....como un tema que abia por akí que decia que el brutus era un troyano...
yo pienso que si kontestas algo es porke sabes o lo tienes mas claro que el que tiene la duda

ademas...eso de motivarse para subir de nivel...creo que el unico que puede subir tu nivel es el admin.


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: Ðevastador en 8 Marzo 2004, 20:32 pm
¿Y por qué no sólo las estrellas pero no las posiciones?... ¿o ya no tengo derecho a opinar?


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: ^Sephiroth^ en 8 Marzo 2004, 20:45 pm
Citar
4ºcuando los mensajes pasen de 300 ser supremo.

 :o :o Ualaaaaaaa yo quiero ser SeR SuPrEmO!!! Así me haría mas ílu responder a los posts!!!  :'(


Por favor chicos, todo esto es voluntario, no es necesario ese tipo de "motivación", al fin y al cabo se mira la calidad y no la cantidad...

A mi me gusta ver que tengo casi 1000 posts, pero simplemente porque me hace recordar el tiempo que llevo aquí, pero no por eso voy a postear más o menos cantidad....


Saludos


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: cokeing en 8 Marzo 2004, 20:52 pm
si tio. ami me repugna tener posts.... un dia de estos empezare de 0 otra vez :) eso de tener 5 posts y ser moderador y colaborador anda que no triunfa xD



Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: Mr.Lider en 8 Marzo 2004, 22:24 pm
Bamos Las Estrellitas son solo un adorno extra por tantos post
Si es cierto cada 100 es una pero al fin y al cabo no te inundaras de estrellitas jeje
No tiene caso Muchos tienen incluso las 5 pero de k te sirve ati en lo personal una motivacion para segui o no??
Parami la motivacion me impulsa al ayudar o responder o crear un nuevo tema interesante referente a sierta area de inf.
No se tu
Salu2x


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: oRTNZ en 8 Marzo 2004, 22:33 pm
por mi parte opino que las estrellas no son nesesarias pues el motivo del foro es la comunicacion e informacion y ayudar al projimo  ;)
Citar
Publicado por: Lider  Publicado en: Hoy a las 22:30:54  
te cambiaste de foro  :P


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: Mr.Lider en 8 Marzo 2004, 23:14 pm
Citar
te cambiaste de foro    Publicado en: Hoy a las 22:39:02  Pos BeBe
Pk La pregunta Bebe
No te Hubico  pero se k si te habia mirado antes pero no me acuerdo............


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: Arcangel en 9 Marzo 2004, 02:00 am
Vamos las estrellas no son nesesaris y tambien se que se presta que alguno que otro lamersillo postee y postee solo para tener rango y tirarselas de hacker, pero en si ami me gustaban las estrellitas :)

Shadow Lord


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: Firos en 10 Marzo 2004, 14:38 pm
Pero, lo de las estrellas, puede motivar a la gente, yo kreo k si ven k tiene dos estrellas por ejemplo, pues el pensaría, ostia, tengo dos estrellas, voy a contestar mas mensajes para subir de nivel.
LAS RESPUESTAS serían muchas mas, y no kreo k estubiesen mal respuestas. Algo del mensaje aclararían seguramente.
EN MI OPINION pueden ponerlas o dejarlas como está. Yo no respondo para tener mas mensajes, yo respondo para ayudar.

Salu2

¿Y que tal si el que contesta simplemente contesta porque le apetece y no por tener mas estrellitas?
No se, son puntos de vista diferentes. Respeto el suyo, pero por mi opinion, si quieres dejar un mensaje lo dejas, y no lo haces por obligacion a tener estrellitas...
Es como decir, si le rompes la cara, te doy un chicle y mañana lo haces de nuevo...

Salu2, sin animo de ofender.


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: ::GD:: en 11 Marzo 2004, 18:56 pm
Mejor es tener como antes los puntos positivos y negativos asi se controla mas


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: kåhjî£ en 12 Marzo 2004, 15:16 pm
si tio. ami me repugna tener posts.... un dia de estos empezare de 0 otra vez :) eso de tener 5 posts y ser moderador y colaborador anda que no triunfa xD

coke.. sabes cuanto me ha tocado invertir en estos 1000 post que llevo ??.... no mas toy esperando que el brujo active las estrellitas para que me declaren una constalacion con mi nombre de una vez... xDDDDDD


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: Crackptus^^ en 12 Marzo 2004, 20:39 pm
Bueno, yo opino lo siguiente sobre el tema de las Estrellitas, que ya no estan tan de moda como antes en este foro.

Las estrellas no son nada, ni tampoco te aran grande, por que en si un rango en este foro es como decir, soy mas que los demas, y eso no se kiere aqui, existe el rango de Colaborador, pero ese solo lo tienen las personas que lo ameritan, ayudan, contribuyen, y respoden buenas cosas.!

Ser Supremo? Guao... Ya mero llego entonces a Novato a mis 100 Mensajes jajajaj! Novato? Xd.

No creo que vuelvan a poner las estrellitas mencionadas, tal vez otras cosas, pero no eso. !

P.D: Si se te ocurre abrir un nuevo poths pidiendo que pongan el Karma: Puntos positivos y negativos, no lo agas, ja, ya que eso tambien ya paso de moda y se a hablado del tema millones de veces.. ! Xdcrack


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: 2.6.0-r en 13 Marzo 2004, 00:25 am
Las estrellas....

En cualquier caso es decision del admistrador y por favor no me seais hipocritas >:(

Solo mi opinion (y a quien no le guste que se joda)

Me da exactamente igual que pongan las estrellas o que no las pongan

Cada cual sabe quien es y que sabe }:).


Título: Re:Estrallitas para saber la posicion
Publicado por: Ðevastador en 13 Marzo 2004, 00:42 am
Citar
no mas toy esperando que el brujo active las estrellitas para que me declaren una constalacion con mi nombre de una vez... xDDDDDD


Aaaah! pos a mí me prometieron una placa empachada en oro con mi nombre cuando llegara a los 1000... pero nunca llegó  :'(