elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Duda sobre el foro...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre el foro...  (Leído 2,497 veces)
Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Duda sobre el foro...
« en: 24 Febrero 2021, 15:21 pm »

  Se pueden hacer posts en temas ya viejos (Que tengan como 3 meses o más) pero que estos mismos esten en "Mensajes fijados"?

  Solo pregunto ya que una regla del foro dice "no revivir" temas antiguos, Entonces veo los temas como el de mostrar sus escritorios y veo que esa regla no la aplican ahí.

  :rolleyes:


En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre el foro...
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2021, 15:31 pm »

La idea con lo de no revivir temas viejos es básicamente que:

1. Seguramente el usuario que hizo la duda/post o la tiene ya resuelta o ya ni siquiera esta.
2. El post en cuestión sube al primer puesto del subforo y por lo tanto se le da relevancia que no debería tener (vease el punto 1).

Los posts con chincheta no cumplen esos criterios porque no son dudas y están pegados y siempre en primera página, entonces en mi opinión, puedes postear en ellos sin ningún problema.

Saludos


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Duda sobre el foro...
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2021, 15:42 pm »

Hola, además de lo que explicó el compañero #!drvy, también comentar que no se permiten revivir temas viejos porque siempre es mejor que el usuario cree su propio tema.


Saludos
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Duda sobre el foro...
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2021, 15:53 pm »

Citar
Los posts con chincheta no cumplen esos criterios porque no son dudas y están pegados y siempre en primera página, entonces en mi opinión, puedes postear en ellos sin ningún problema.

Aunque explicitamente no esta reflejado en las Reglas, se supone que los temas con chincheta son de interes relevante y por ello siempre estan abiertos, y por consiguiente se puede postear en ellos.



Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines