Autor
|
Tema: [Duda] Rangos del Foro (Leído 25,872 veces)
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Vivimos todos en una casa okupada, no te jode xDDDDD Otra duda por cual medio le paga a ustedes el-brujo y donde viven todos en Estados unidos..? Saludos, Dacan Bueno, por qué crees que el foro tiene ste nivel y un staff tan competente? POrque con lo que nos paga, hay de sobras para hacer el trabajo bien PayPal A algunos que vivimos cerca suyo, nos da el cheque en mano
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Dacan
|
Ojala que me pagaran por hacer algo que me gusta aunque no es un trabajo tan fácil ser Staff de un foro lleno de usuarios. Saludos, Dacan
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
No es facil, yo envie la hoja de vida pero no aguante la presion de la entrevista, como crees que es la casa de "el-brujo"? no es facil. je. que hay de todo en la viña del señor.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
YZ7HMPM
Soy @ProMadGenius
|
Jejje, no sabia de estas noticias... pues bn, que se necesita para ser parte de los moderadores o colaboradores al menos? Mensajes? Ser miembro antiguo? Curriculum Vitae muy lleno? Experriencia? Todo esto dividido a 4? Ooo quiero ser parte del Staff jajaj, me metieron ganas jeje, aspirare a ello, jeje
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Jejje, no sabia de estas noticias... pues bn, que se necesita para ser parte de los moderadores o colaboradores al menos? Mensajes? Ser miembro antiguo? Curriculum Vitae muy lleno? Experriencia? Todo esto dividido a 4? Ooo quiero ser parte del Staff jajaj, me metieron ganas jeje, aspirare a ello, jeje
Creo que la mejor manera es ganándote el cargo. Saludos*
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
u ofrecerte para moderar un foro sin moderador
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
jdc
|
u ofrecerte para moderar un foro sin moderador Buena idea! me ofrezco para la papelera xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Creo que la mejor manera es ganándote el cargo. Saludos* Ecolicuá! Y si brujete no confía en ti... Mal lo llevas Ojo! Si eres moderador pero no colaborador no cobras el talón, eh?
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Ya claro, y a ti arti? te recuerdo que eres menor , ha ablado alex con tus padres?
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
YZ7HMPM
Soy @ProMadGenius
|
Jeje, pues por mi amabas cosas, no hay problema, colaborar y moderar, me gusta, hare lo imposible, pa alcanzar el rango deseado, para mi sera honor, jeje, ademas, me gujta, saludos... Y cada cuanto, se deciden nuevos moderadores y/o colaboradores? O es q me envian un MP pidiendo o al contrario como es la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |