elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio  (Leído 9,260 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2013, 17:04 pm »

Nah, ya lo encontre, es el "Departamento de pagos extraordinarios de elhacker.NET".. ya me están haciendo la transferencia a una cuenta en las Islas Caimán.. así me doy unas vacaciones :P


Saludos


En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
« Respuesta #11 en: 19 Abril 2013, 20:11 pm »

Bah! pero no se gana mucho.
A partir de moderador y colaborador y según una fórmula basada en algunos factores como acceso diario, actividad, votación del staff, resolución de problemas y otros, anualmente te suelen hacer un ingreso como dice drvy | BSM de pagos extraordinarios.

Este año he participado poco en el foro y el ingreso ha sido mínimo. El año pasado sí que fue mejor, gané lo mismo que este ;-P


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
« Respuesta #12 en: 19 Abril 2013, 23:29 pm »

Bah! pero no se gana mucho.
A partir de moderador y colaborador y según una fórmula basada en algunos factores como acceso diario, actividad, votación del staff, resolución de problemas y otros, anualmente te suelen hacer un ingreso como dice drvy | BSM de pagos extraordinarios.

Este año he participado poco en el foro y el ingreso ha sido mínimo. El año pasado sí que fue mejor, gané lo mismo que este ;-P

O sea que tais moderadores , admin y coadmin montados en el euro??
:D :D

Hola, pues se me ha venido a la cabeza, claro, si no es mucho preguntar. LA PÁGINA WEB NO TIENE NADA DE PUBLICIDAD, épico. xD

Un saludo.
PD: A no ser que el-brujo trabaje, que diga en que trabaja, que lo diga, que lo diga! xD

El brujo no necesita trabajar porque es brujo y hace brujeria , ya sabes del tipo Abracadabra ... :D :D
« Última modificación: 19 Abril 2013, 23:30 pm por Constance » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
« Respuesta #13 en: 20 Abril 2013, 07:10 am »

El brujo no necesita trabajar porque es brujo y hace brujeria , ya sabes del tipo Abracadabra ... :D :D

?

Olvidaste:
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines