Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 7 Abril 2013, 20:39 pm



Título: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: z3nth10n en 7 Abril 2013, 20:39 pm
Hola, pues se me ha venido a la cabeza, claro, si no es mucho preguntar. LA PÁGINA WEB NO TIENE NADA DE PUBLICIDAD, épico. xD

Un saludo.
PD: A no ser que el-brujo trabaje, que diga en que trabaja, que lo diga, que lo diga! xD


Título: Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: 0xDani en 7 Abril 2013, 20:55 pm
Si que hay publicidad, de CiudadWireless. Y para los visitantes hay mas.


Título: Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: z3nth10n en 7 Abril 2013, 20:57 pm
Si que hay publicidad, de CiudadWireless. Y para los visitantes hay mas.

No lo sabía ;)


Título: Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: crazykenny en 7 Abril 2013, 20:58 pm
Bueno, Seazoux; la publicidad aparece para los usuarios que no estan registrados.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: z3nth10n en 7 Abril 2013, 20:59 pm
Bueno, Seazoux; la publicidad aparece para los usuarios que no estan registrados.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Ni siquiera me había dado cuenta. xD


Título: Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: crazykenny en 7 Abril 2013, 21:04 pm
A decir verdad, suele aparecer a los usuarios no registrados en los dos primeros mensajes de cada tema, aunque, bueno, si te deslogueas (o como se diga, y, con perdon), veras la publicidad de CiudadWireless y la de Adsense (ya sabes, publicidad por enlaces u algo asi).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: flacc en 12 Abril 2013, 08:21 am
sip definitivamente había visto publicidad en algún lado, y como no uso el skin por defecto no recordaba en donde jejeje hasta que cerré la sesión para ojear jajajaja


Título: Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: Carloswaldo en 12 Abril 2013, 16:16 pm
Con eso gana millones, y todo ese dinero nos lo reparte entre los colaboradores ;D


Título: Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: #!drvy en 12 Abril 2013, 16:23 pm
Citar
entre los colaboradores

¿ Donde hago reclamaciones ? xD

Saludos


Título: Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: Ikillnukes en 12 Abril 2013, 16:53 pm
¿ Donde hago reclamaciones ? xD

Saludos

Creo que se ha equivocado, me parece que se referia a admins y mods xD


Título: Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: #!drvy en 12 Abril 2013, 17:04 pm
Nah, ya lo encontre, es el "Departamento de pagos extraordinarios de elhacker.NET".. ya me están haciendo la transferencia a una cuenta en las Islas Caimán.. así me doy unas vacaciones :P


Saludos


Título: Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: karmany en 19 Abril 2013, 20:11 pm
Bah! pero no se gana mucho.
A partir de moderador y colaborador y según una fórmula basada en algunos factores como acceso diario, actividad, votación del staff, resolución de problemas y otros, anualmente te suelen hacer un ingreso como dice drvy | BSM de pagos extraordinarios.

Este año he participado poco en el foro y el ingreso ha sido mínimo. El año pasado sí que fue mejor, gané lo mismo que este ;-P


Título: Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: Constance en 19 Abril 2013, 23:29 pm
Bah! pero no se gana mucho.
A partir de moderador y colaborador y según una fórmula basada en algunos factores como acceso diario, actividad, votación del staff, resolución de problemas y otros, anualmente te suelen hacer un ingreso como dice drvy | BSM de pagos extraordinarios.

Este año he participado poco en el foro y el ingreso ha sido mínimo. El año pasado sí que fue mejor, gané lo mismo que este ;-P

O sea que tais moderadores , admin y coadmin montados en el euro??
:D :D

Hola, pues se me ha venido a la cabeza, claro, si no es mucho preguntar. LA PÁGINA WEB NO TIENE NADA DE PUBLICIDAD, épico. xD

Un saludo.
PD: A no ser que el-brujo trabaje, que diga en que trabaja, que lo diga, que lo diga! xD

El brujo no necesita trabajar porque es brujo y hace brujeria , ya sabes del tipo Abracadabra ... :D :D


Título: Re: Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
Publicado por: Saberuneko en 20 Abril 2013, 07:10 am
El brujo no necesita trabajar porque es brujo y hace brujeria , ya sabes del tipo Abracadabra ... :D :D

(http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20080901113002/es.pokemon/images/thumb/f/f6/Abra.png/200px-Abra.png)(http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20080909112433/es.pokemon/images/thumb/b/b0/Kadabra.png/200px-Kadabra.png)?

Olvidaste:
(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090803214831/es.pokemon/images/thumb/f/f5/Alakazam.png/200px-Alakazam.png)