elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Donde podría tener cabida este tema?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donde podría tener cabida este tema?  (Leído 4,519 veces)
(*<>*) HaCKinG_SkrIP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Donde podría tener cabida este tema?
« en: 3 Enero 2008, 15:13 pm »

Windows XP y sus "Versiones mejoradas": Blesses, V7, LatOne, Angelical, SP3 Prof., ETC ETC

Citar
Puesto que no he encontrado ningún hilo hablando sobre el tema, había pensado abrir un hilo sobre este tema que espero que sea de interés.

Hace no demasiado tiempo descubrí unas "versiones" de win_XP, mucho más rápidas, estables y seguras que la "versión original"

Windows Blessed,  pinta muy bien pero muchos usuarios dicen que al cabo de un tiempo de usarlo les aparece una especie de aviso, es decir, de repente el sistema se autoreconoce como sesion de windows vista ultimate, solicitando usuario y contraseña... Una cosa muy rara, y es lo único que me hecha para atrás al la hora de usar este S.O

El que pinta muy bien, pero no es tan rapido como el Blessed, es el Windows XP SP3 PROFESSIONAL RC1 BUILD 3264 GENUINE. Si se me permite un link externo, aquípodeis ver de que se trata.


Me gustaría que aquí se debatiera sobre las diferentes versiones mejoradas del Win_XP; Experiencias de quién haya usado alguna versión, opiniones, noticias y rumores, etc

Y a poder ser, si los moderadores lo ven oportuno, un recopilatorio de links de las diferentes "versiones", o también llamadas "modificaciones mejoradas" , de Win_XP.

Haber que les parece la idea.

En el apartado Windows solo se puede hablar del original, y en GNU/Linux no encaja, parecve que haya un hueco dentro de Sistemas Operativos, aunque quizás haya algún otro lugar donde darle cabida a este tema.

Un saludo, y a disfrutar este nuevo año 2008!!! ;)


En línea

Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: Donde podría tener cabida este tema?
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2008, 15:20 pm »

lo malo de esas versiones Es que bienen con regalito , son inestables , no tienen aplicaciones que luego necesitas , no tienen luego drivers o son incompatibles con otras aplicaciones por tantos cmbios que tienen si asi original el windows ta medio chafa hora imaginate modificado.

Ademas de que son ilegales .


En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Donde podría tener cabida este tema?
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2008, 15:29 pm »

por mi parte use
WINDOWS XP UE: me parecio bueno, pero no actualiza el sistema (lo desabilita), con los drivers no tiene problema, pero con las unidades mobiles  (CD, DVD, Disket) si me trajo problemas, aparte suele desaparecer los iconos y tengo q finalizar explorer.exe y volver a abrirlo.

WINDOWS XP Collosus2: Tiene linda apariencia, es liviano, pero no configura bien el teclado (cosa q me molesta pork en programacion me jode) y tiene problemas con los iconos (desaparecen, y en la lectora pone el icono q se le ocurre), eso si.. actualiza el sistema, y con drivers no me quejo......... Suele colgarse tmb
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
(*<>*) HaCKinG_SkrIP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: Donde podría tener cabida este tema?
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2008, 16:35 pm »

lo malo de esas versiones Es que bienen con regalito , son inestables , no tienen aplicaciones que luego necesitas , no tienen luego drivers o son incompatibles con otras aplicaciones por tantos cmbios que tienen si asi original el windows ta medio chafa hora imaginate modificado.

Ademas de que son ilegales .

No pongo en duda que no haya "versiones" con regalitos, y otras que además son inestables.
Pero no me negarás que no hay versiones realmente estables, incluso más que la versión original, y en muchas ocasiones son tan versatiles como el original.
Algunas estan demasiado "recortadas", pero otras son verdaderamente obras de arte (quizás exagero... pero hay muy buenas versiones).

Así como casi conclusión-resumen, en pocas palabras creo que hay malas y buenas versiones.

Habrá unas que brillaran por su estabilidad o seguridad pero estarán algo incompletas en algunos aspectos o fallraran en X tema.

Wl objetivo de este hilo era debatir que versiones son realmente buenas y cuales no valen la pena. Ello por experiencia de usuarios de estas versiones.

Yo he probado la version blessed, y es mucho más rápida, y en estabilidad no falla. Lo único que tengo en contra es la poca "compatibilidad" a la hora de realizar una conexion inalámbrica. En cuanto a seguridad, con el Kaspersky + el Spyware Doctor y el AD-ware, ningún problema en un año y medio de uso diario.

Me imagino que de opiniones habrá tantas como colores, pero de ello se trata, de hablar para discutir sobre un tema, intercambiar opiniones y así aprender, no?

Un saludo ;)
En línea

_mÙëK§™_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Just me in a macro world


Ver Perfil
Re: Donde podría tener cabida este tema?
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2008, 20:41 pm »

Podria ir ya sea en Software como en sistemas operativos.

Salu2
En línea

(*<>*) HaCKinG_SkrIP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: Donde podría tener cabida este tema?
« Respuesta #5 en: 4 Enero 2008, 21:39 pm »

Podria ir ya sea en Software como en sistemas operativos.

Salu2

Pero en Sistemas operativos solo hay dos "apartados": Windows y GNU/Linux.

En windows solo se acepta hablar de el Original, y en GNU/Linux está claro que no es su lugar.
Ese es el problema con el que me encuentro...
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Donde podría tener cabida este tema?
« Respuesta #6 en: 4 Enero 2008, 21:51 pm »

Por cierto ya están disponibles el UE 8.5 y 8.5.1 que fueron echos (modificados) por un Peruano y la verdad es que terminas de instalarlos y empiezan los problemas je je je así que para nada recomendados, las versiones anteriores son bastante aceptables
En línea

(*<>*) HaCKinG_SkrIP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: Donde podría tener cabida este tema?
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2008, 11:32 am »

Por cierto ya están disponibles el UE 8.5 y 8.5.1 que fueron echos (modificados) por un Peruano y la verdad es que terminas de instalarlos y empiezan los problemas je je je así que para nada recomendados, las versiones anteriores son bastante aceptables

No niego que haya "versiones" malas, pero también hay buenas. Y justamente buscava compartir opiniones y experiéncias para saber que versiones valen la pena.

CAda opinión/experiéncia cuenta!!! Os ánimo a deis vuestra opinión ;)

Un saludo
En línea

(*<>*) HaCKinG_SkrIP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: Donde podría tener cabida este tema?
« Respuesta #8 en: 18 Enero 2008, 18:24 pm »

Alguienha probado el Suricata OS Edition Mangosta, realmente vuela!!!

Pero el mejor seg'un he visto es el UE versi'on 6.2, los demas tienen algunos bugs que el 6.2 los tiene totalmente arreglados.

Ahora uso el XP Wolf Edition, versión DVD, muy bueno. Actualmente estoy utilizando en mi PC desde hace bastante tiempo y se ha aguantado de todo (no parece un Windows, jaja).
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Donde podría tener cabida este tema?
« Respuesta #9 en: 18 Enero 2008, 18:47 pm »

bueno todos lso comentarios ahorrenselos simplemente
va en software por que si loq ue quieres es crear una carpeta qeu sea sistemas operativos asi en libre no puede ir estos peus esta prohivida la pirateria en estos foros asi como cracks seriales etc....
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Irán podría tener armas cibernéticas de destrucción masiva
Noticias
wolfbcn 0 1,362 Último mensaje 15 Octubre 2012, 12:59 pm
por wolfbcn
Podria tener un keylogger mi laptop??
Seguridad
kev9999 2 2,487 Último mensaje 2 Enero 2013, 00:47 am
por darkvidhack
Donde podría viajar?
Foro Libre
Terminator5 4 1,605 Último mensaje 29 Enero 2024, 21:42 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines