hace poco me dijo un amigo sobre alguien que estaba haciendo Spam. Entonces me tope con esto:
Ambas cosas las puedes descargar de la Web que sale en mi firma.
Entonces en el mismo post empeze a buscar mas porque me dio curiosidad que me fui a la ultima pagina encontre mas de lo mismo.
Aqui una lista de las veces que lo dijo:
Ambas cosas las puedes descargar de la Web que sale en mi firma.
Lo e traducido yo. En mi web lo puedes descargar.
Si lo quieres en español aunque no sea la ultima version puedes bajarlo de mi firma
para mas seguridad bajate de mi firma el ip2 y mira veras como esa no es realmente tu ip
Si picas en mi firma te puedes bajar el shout cast que antes estaba en mi web
Bajatelo de la web de mi firma, solo pesa unos kb, precisamente lo acabo de traducir al español jeje.
Bajate de la web de mi firma el ip2 y usale para obtener tu ip real.
El ip2 lo tienes en la web de mi firma.
El regcleaner asi como el registry medic los puedes encontrar en la web de mi firma y en español.
Mira ve a la web de mi firma y bajate el ip2, con el saca tu ip y comprueba si es la misma que la que tu crees, el ip2 te da dos ip pues prueba con las dos haber cual de ellas te ba.
Esa persona es el actual Co-Admin 'Songoku', en un post sobre 'Como montar una radio en internet'
Espero que se apliquen algunas sanciones o algo parecido porque me pareció un abuso totalmente.
A lo mejor salgo baneado o a lo mejor no pero quedo con mi conciencia tranquila.
Saludos a todos.