elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Denuncia Publica al Co-Admin.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Denuncia Publica al Co-Admin.  (Leído 11,480 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #30 en: 18 Noviembre 2007, 01:54 am »

esto no es spam, estos son metatags :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

www.lawebdegoku.eswww.lawebdegoku.es
www.lawebdegoku.eswww.lawebdegoku.es
www.lawebdegoku.eswww.lawebdegoku.es
www.lawebdegoku.eswww.lawebdegoku.es
www.lawebdegoku.eswww.lawebdegoku.es
www.lawebdegoku.eswww.lawebdegoku.es
www.lawebdegoku.eswww.lawebdegoku.es
www.lawebdegoku.eswww.lawebdegoku.es
www.lawebdegoku.eswww.lawebdegoku.es
www.lawebdegoku.eswww.lawebdegoku.es
www.lawebdegoku.eswww.lawebdegoku.es
www.lawebdegoku.eswww.lawebdegoku.es



En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #31 en: 18 Noviembre 2007, 02:26 am »

Y esto sera spam??? yo no creo  :rolleyes: :rolleyes:

NO DES CLIC AQUI


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
NHME

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


¿La Luz de Dios nos guia o nos ciega?


Ver Perfil
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #32 en: 18 Noviembre 2007, 02:52 am »

ajajaja,  :xD :xD :xD :xD

songoku no ha respondo por que si lo hace el tema se acabara, eso significa: No mas publicidad para su web  :P

 Que cosas, y se van a meter con el pobre songoku, no pudieron elegir a otro pelado...




Saludos
En línea


Ganate unos cuantos $ en internet, en solo 3 pasos
1:crea una cuenta en www.paypal.com donde recibiras el dinero que ganes
2:registrate >>> aqui <<<  para empezar a ganar
3:dudas www.dineroxclick.blogspot.com
Zinc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.194

Argentina


Ver Perfil
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #33 en: 18 Noviembre 2007, 02:53 am »

Haber si dejamos a Songoku en paz y se dejan de escribir mensajes inútiles para sumar más número de post.
Gracias.  ;) (Saben a quién me refiero).

Saludos.
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #34 en: 18 Noviembre 2007, 03:12 am »

uuy, esto je pone juerte  :P
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #35 en: 18 Noviembre 2007, 13:39 pm »

Voy a hacer el intento...

Pongamos el caso de CasiSpam (uy, Casidiablo, perdón :xD) el pone los links directos a su blog donde está la información, y no dice "visita mi web para encontrarlo". A diferencia de SonGoku que cada vez que leo un tutorial y dice eso pienso: "A la... otra vez a pendejear a la web" porque no pone un link directo y toca buscar pero es realmente razonable, pues su web usa frames y no puede dar un link directo sin que te pierdas de lo demás, además que prefiere enviarte a su firma que escribirlo y ganar links con google (que aunque no lo indexe como url, lo hace como texto) así que nótese que no hay mala intención en enviarte a la web de su firma (o la de Randomize :xD)

Creo que resolví el caso :D SonGoku es culpable de usar frames y no poder usar link directos hacia la información que publica :P

salu2
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #36 en: 18 Noviembre 2007, 17:57 pm »

Chicos chicos no hagan una montaña de un grano de arena por dioss!!! creo que con lo que algunos han comentado aqui queda claro que mi intencion no es hacer spam ni mucho menos, mi unica intencion es ayudar y creo que animando a mirar un poco mas abajo para ver mi firma no hago para nada spam. Es cierto que podria poner el link directo al programa o manual pero de nada serviria pues como tambien han dicho ya mi web esta hecha de frames y ademas el servidor donde esta alojada tiene una proteccion (al menos en teoría porque funciona como el culo osea cuando quiere) hotlink osea antilink de modo que no se pueden descargar archivos de forma remota sino que para hacerlo hay que visitar la propia web.
En fin siento que a alguien le moleste mi forma de actuar pero os aseguro que ni eso es spam ni se me da ningun trato de favor ni mucho menos por ser coadmin.
Supongo que los que me conocen de años aquí y han seguido aunque solo sea un poco mi trayectoria en el foro sabrán y se darán cuenta de sobra de que un spamer no es precisamente lo que soy ni es spam precisamente lo que hago en el foro si no ayudar en lo poco que puedo, y el que no piense así o no lo vea así pues allá el o seguramente no me conoce lo suficiente o tal vez siente alguna animaversión hacia mi por algún desconocido motivo.

A y que nadie se preocupe pues por protestar de forma educada por algo que considere injusto a nadie se le va a bannear ni a tomar ninguna represalia en su contra. Simplemente se le explica como son las cosas y se le hace ver y distinguir lo que es spam y lo que no lo es como se a hecho en este hilo y nada mas.
Saludos...

Songoku
En línea


Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #37 en: 18 Noviembre 2007, 18:15 pm »

Wikipedia: Enemigos del foro, problemas de conducta al parecer nadie leyó esto  :xD :xD :xD
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #38 en: 18 Noviembre 2007, 18:46 pm »

Zinc: Ya he discutido suficiente contigo, tu y medio foro lo saben. Por cierto no son mensajes inutiles. ;)



A lo mejor no es Spam y ya quedo aclarado todo, pero si me parece algo feo que algunos dijeran que "Como es Co-Admin xxx..." para todo debe haber igualdad, lamentablemente no la hay y no exactamente de parte de Songoku.

Me parece bien la respuesta de Songoku, ya que yo dije esto porque me parecio injusto, es mi punto de vista y lo exprese correctamente. Y agrego que lo hize sin intenciones de numero de post y tu lo sabes pero no haz superado el trauma.

Con respecto a que me atrevi a decirlo, si, siempre soy asi no me puedo quedar callado ante algo que es injusto o me parece injusto. ;) Me alegro de ser asi :D
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Denuncia Publica al Co-Admin.
« Respuesta #39 en: 18 Noviembre 2007, 20:14 pm »

Citar
A lo mejor no es Spam y ya quedo aclarado todo, pero si me parece algo feo que algunos dijeran que "Como es Co-Admin xxx..." para todo debe haber igualdad, lamentablemente no la hay y no exactamente de parte de Songoku.

Al igual que tu piensas y dices lo que quieres otros tambien pueden hacerlo y no puedes reprenderlos ni ofenderte por eso. Pero lo cierto es que en este aspecto (y espero y creo que en todos) en el foro la igualdad es total y no se permiten privilegios para nadie.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Barcelona denuncia a Mourinho por ensuciar su prestigio y su historia « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 22 8,938 Último mensaje 5 Mayo 2011, 12:05 pm
por MEGAHOM
Denuncia de Hacker
Dudas Generales
popin 4 3,839 Último mensaje 10 Junio 2011, 19:25 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines