@EvilGoblin :
disculpá, pero hay dos flame wars hechas por sk8erboi y no se le dió el más mínimo ban ...
eso es decepcionante ...
no siempre un insulto es una forma de agresión, basta una expresión, un tema donde haya un crisol muy amplio de opiniones y un "flame" para desatar el gallinero ...
pegate una pasadita por el foro libre ...
si se permiten estos temas, que por lo menos se verifique que si el tema y los usuarios participando en el se descarrilan, entonces que se actúe apropiadamente (en realidad, ni deberían permitirse estos temas, onda, siempre terminan en lo mismo, hay tanta diversidad en internet ... y el anonimato a más de uno le da coraje ... LoL -.-) ....
respecto a lo de Windows y Linux es un tema relacionado a la informática (por lo menos) y se puede argumentar datos certeros, sin especulaciones salvajes.
Yo solo digo que dos no discuten si uno no quiere.
totalmente ...
@SλrκΥs :
y si hacen un subforo del foro libre llamado "argumentación" ?
y ahí van todos los temas de este tipo ? (onda : windows/linux, ati/nvidia, existe dios ? , tal o cual partido politico ~)
es una buena idea (de paso podés limpiar adecuadamente el foro de estos temas en el caso que tengan MUUUCHA antiguedad y haya que limpiar la database ..
@sirdarckcat :
Me parece bárbaro, más por que conozco gente acusando al foro de censura (LoL -.-) ...
pero, vale pasar por el topic para poner el paño frío y decir que si no bajan el nivel de agresión, que marcha un ban con fritas (y ketchup (L) =D )
*sigue leyendo*
tal cual final_frontier, adhiero

*sigue leyendo*
@EvilGoblin : me sorprende goblin, sabés que la programación o algo "preciso" (LoL XD) como el software no se puede comparar con algo tan impreciso como una "ciencia social"
en argumentos del tipo win/linux la argumentación sigue el camino de los hechos (cosas que podés comprobar con tu querida pc o la de tu amigo en su defecto, la política ... es distinta a eso) , fijate este thread :
https://foro.elhacker.net/gnulinux/ventajas_de_seguridad_de_linux_sobre_windows-t254137.75.htmllo único que altera el camino de la argumentación es un usuario empecinado que no quiere probar algo que, te digo que me tenté de sacarle un paso a paso con screenshots (cuando me desespero soy capaz, hasta de filmarle un video explicatorio xD)
por eso, digo, estaría bueno un subforo de argumentación, mantendría más limpio otros foros ...
eeen fiiin xD
*sigue leyendo n_n*
@rockernault : jajajajja, soy el único desgraciado en el mundo que no conoce MAC ? xD
en fin, insisto con lo del subforo, ya me dirán ;P
Saludos, Alex ~